¿Quiénes somos?

NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA

Nuestra mayor preocupación es ofrecer un servicio serio y profesional contando con un gran equipo humano trabajamos con agradecimiento para atender inmediatamente sus necesidades.

Ofrecemos servicios de atención en su propio domicilio para facilitar y ayudarle con todas sus dudas sin que tenga que desplazarse, posteriormente realizamos un plano y proyecto totalmente gratuito y sin ningún compromiso de compra para usted. Trabajamos con entusiasmo para satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos diferentes opciones para cualquier tipo de espacio, ofreciendo la Mejor relación Calidad – Precio del mercado para nuestras Pymes y Emprendedores.

Nuestros productos están principalmente ofertados en mobiliario de oficina con servicio en toda la Península, sillas de oficina al mejor precio y descuentos variados para cantidades y modelos, mesas de oficina para puestos de trabajo individuales o dobles, Archivadores, Recepciones, Biombos, Mostradores, Mampáras, Mobiliario Escolar, Mobiliario para Colectividad y Restauración, Accesorios y decoración interior, Cortinas, Estores, Persianas a medida,etc.

Nuestros productos están avalados porque trabajamos con las mejores firmas de fabricación nacional y ofrecemos una garantía legal de 2 años ante cualquier defecto de fábrica.

Nuestros servicios están igualmente avalados por un equipo profesional con una gran experiencia de mas de 25 años en el sector del mueble y la decoración.

VENTAJAS y SERVICIOS: 

– Atención telefónica inmediata por auténticos profesionales del sector del mueble y la decoración para recoger sus pedidos o ayudarle en su búsqueda de un producto.

– Asesoramiento Profesional , planos, medidas y proyecto a domicilio sin compromiso de compra.

– Presupuesto inmediato por e-mail . En tan solo unos minutos le enviamos su presupuesto con nuestra mejor oferta.

– Ofertas variadas con descuentos importantes en Sillas de oficina durante los 365 días del año.

– Transporte y Montaje GRATUITO en toda la Comunidad de Madrid. Consultar coste de envío en el resto de la Península con precios proporcionales muy ajustados a su compra.

– Montaje GRATUITO en toda la Península ( para envíos por nuestros medios).

– Presupuestos a su medida. Si nos trae otro presupuesto, se lo mejoramos seguro.

– Garantía legal en todos nuestros productos y servicios.

– Servicio de Post-Venta y Atención al Cliente rápido y eficaz. Trabajamos con fabricantes exclusivamente en territorio nacional y atendemos rápidamente su incidencia.

– Compromiso de satisfacción al finalizar su compra. Lo mas importante para nosotros es usted y su completa satisfacción de su compra.

– Medios de pago : Efectivo, VISA, Transferencia Bancaria ó cheque bancario.

Nuestra amplia experiencia en Muebles de oficina y Sillas de oficina nos permite ofrecer a nuestros Clientes una continua oferta muy variada de artículos al Mejor Precio del mercado.

Ademas ofrecemos diferentes ofertas puntuales todos los meses del año para ayudar a nuestras Pymes y Emprendedores en el amueblamiento de sus instalaciones.

También disponemos de Tarifas especiales para Decoradores profesionales donde pueden encontrar todos los articulos para el desarrollo de su actividad.

Desde el primer instante que contacte con nosotros nos volcamos totalmente en sus necesidades, le ayudaremos a encontrar lo que busca y lo mejor para cubrir su necesidad.

Una vez mas queremos agradecer su confianza ofreciéndole lo mejor que tenemos y todo nuestro esfuerzo para su mayor satisfacción.

Empleados y dirección le damos nuestro mas sincero agradecimiento por confiar en Decora Oficina para el amueblamiento de su oficina ó despacho.