Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Nuestra empresa desea llegar al mayor número de clientes posible, por lo que nuestro catalogo de productos está a disposición de empresas y particulares.


El pago de los trámites se realiza a través de la plataforma Paypal, ya sea con su cuenta de usuario, o como invitado introduciendo los datos de su tarjeta de crédito/débito.


Desde nuestras instalaciones situadas en Rivas Vaciamadrid, Comunidad de Madrid, atendemos a clientes de toda España. Tan solo pídanos su presupuesto, y se lo haremos llegar con los gastos de transporte y montaje más económicos que podamos, si es que usted se encuentra fuera de la Comunidad de Madrid.


Todos nuestros muebles son de fabricación nacional, por lo que puede estar seguro  que cumplen los más estrictos criterios de calidad, y sus diseños están adaptados a nuestro entorno.

Estaremos encantados de atenderles en nuestras instalaciones de Rivas Vaciamadrid, donde podrá ver físicamente una muestra de nuestro catalogo, y descubrir el diseño y la calidad de nuestros acabados. Así mismo, podrá probar las sillas y comprobar su comodidad.


Todos los muebles de Decora Oficina tienen la garantía oficial de dos años. Decora Oficina responderá ante cualquier producto defectuoso bien con su sustitución o reparación según el caso. La garantía no incluye el mal uso. Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Post venta y ellos le ayudaran en todas las gestiones.