DecoraOficina

Las mejores sillas de oficina para personas obesas

Lo que siempre ha caracterizado a nuestra tienda online, es que nuestros clientes pueden encontrar todo lo que buscan, respecto a decoración de oficinas. Este es el caso de nuestras especiales sillas de oficina para personas obesas, cuyas cualidades varían en comparación con las sillas para personas con un peso promedio. 

 Contamos con distintos modelos de sillas reforzadas para obesos, las cuales cuentan con el mejor precio de la competencia. Cabe advertir que, a diferencia de nuestros servicios, este tipo de sillas no se encuentran fácilmente en el mercado, por lo que es indispensable que aquellas personas con sobre peso aprovechen esta oferta.

¿Cómo son nuestras sillas XXL para personas obesas?

Las sillas de oficina XXL, son novedosos modelos de sillas ergonómicas para oficinas, especialmente diseñadas para personas con sobrepeso. Este producto realmente lleva muy poco tiempo en el mercado, por lo que nuestra tienda online es una de las pioneras en la venta y distribución de este tipo de sillas reforzadas.

Lo primero que caracteriza nuestras sillas de oficina para personas obesas, es que son sillas de oficina para 150kg, por lo que su estructura está diseñada y construida para soportar mucho más peso de lo que puede soportar una silla de oficina convencional. Por tanto, se trata de objetos construidos con una alta especialización.

En este sentido, las sillas XXL para personas pesadas están construidas con una serie de materiales de refuerzo, cuya estructura es la más apropiada para garantizar a personas de 150kg disfrutar de una jornada laboral de la manera más cómoda y más segura, sin padecer de dolores de espalda y sin sufrir de ningún tipo de afecciones corporales.

Entre estos materiales de refuerzo se cuentan el asiento de cuero, perfecto para soportar la presión del peso sin que la silla se deteriore, y sin provocar dolores en las articulaciones, cadera y pelvis. Así mismo, las bases y los soportes suelen ser de acero, para proporcionar la firmeza necesaria que ameritan estas sillas especializadas.

Las sillas de oficina para gente pesada cuentan con todas y cada una de las normas de ergonomía establecidas por los expertos en el área. De modo que la obesidad no implica un problema para la salud del trabajador, porque la estructura de la silla cuenta con cualidades diseñadas para mantenerlo en una postura correcta y acorde a su peso.

Nuestras sillas XXL cuentan con características exclusivamente diseñadas para personas con sobrepeso, entre las cuales se cuentan las siguientes cualidades: brindan apoyabrazos lo suficientemente largos para que el trabajador pueda reposar cada brazo, sin que quede ninguna parte del mismo por fuera.

Además, los apoyabrazos están bastante retirados de la zona del tronco, para evitar inconvenientes en las personas obesas. Por eso, son los únicos modelos que le garantizan una comodidad al 100%.

Otra de las características de nuestras sillas de oficina para personas obesas es que brinda un cojín ajustable, cuyo relleno consta de una excelente espuma de baja temperatura, ideal para evitar la generación de calor en las distintas zonas del cuerpo del trabajador. Además, se ajustan a la perfección a su cuerpo y a su peso.

Una de las características más atractivas de nuestras sillas XXL, es que brindan un extraordinario sistema de pistón, cuya función es ajustarse sin problemas a la altura del trabajador. El pistón es capaz de funcionar con gas, o incluso, en algunos casos, pudiera funcionar de forma hidráulica, perfecto para mantener la resistencia, la presión y la flexibilidad del asiento, garantizando así, una silla confortable

Las sillas de oficina para personas obesas son especialmente cómodas en las zonas del hombro, porque el espaldar de la silla es mucho más ancho que un modelo convencional. De este modo, se garantiza un apoyo seguro y cómodo para la persona con sobrepeso.

A diferencia de lo que se pudiera pensar, nuestros modelos de sillas para 150 kg, no son únicamente estáticos. Tenemos excelentes modelos de sillas giratorias, cuyo sistema mobiliario está elaborado con ruedas de excelente calidad, sujetas a resistentes estructuras de acero, que garantizan la estabilidad de las mismas.

De modo que la silla para el trabajador con obesidad rueda a la perfección, sin que el peso sea un obstáculo para la movilidad en el área de trabajo. En este sentido, son modelos en donde la persona con sobrepeso se siente completamente cómodo, confortable y seguro.

Un elemento muy importante a tener en cuenta, es que nuestras sillas para personas con obesidad, no sacrifican la estética de sus modelos para garantizar la resistencia y la buena calidad. Todo lo contrario, cuentan con diseños elegantes y hermosos, los cuales pueden ser excelentes decoraciones para la oficina.

En este sentido, en nuestra tienda online puede elegir los modelos de sillas de oficina para personas obesas que más te gusten, sin preocuparte por tu economía, ya que contamos con los precios más económicos de toda la competencia.