Decoración de Oficinas en Madrid

Decoramos y amueblamos su oficina en Madrid

Decora Oficina es una empresa de decoración de oficinas en Madrid líder en el sector de la decoración interior de oficinas y garantizamos una completa transparencia para obtener su mejor presupuesto de decoración de oficinas. Ofrecemos la mejor tarifa disponible para nuestros clientes y conocedores que el mercado es muy amplio intentamos siempre mejorar en precio y servicio poniendo a disposición de los Clientes una tarifa adecuada con la mejor relación Calidad-Precio para que podamos satisfacer sus necesidades de decoración de oficinas en Madrid y alrededores. Desde nuestro centro de trabajo elaboramos para usted la decoración de oficinas mas adecuada y una propuesta comercial en la que le informaremos detalladamente y de manera clara y precisa, de todas y cada una de los puntos necesarios en la decoración de su oficina, despacho o comercio.

Todo ello con los mejores y los mas adecuados materiales de primera calidad que ponemos a su disposición para que su proyecto sea su idea convertida en realidad con la máxima garantía en calidad de materiales y al mejor precio a cada uno de ellos.

Decora Oficina es una empresa líder en decoración de oficinas en Madrid y disponemos de un gran equipo de profesionales que con muchas ganas e ilusión en su trabajo realizamos una labor para mejorar y ayudar en el día a día de nuestros clientes.

Decoramos y amueblamos su oficina en Madrid y alrededores aportando todo nuestro esfuerzo y conocimiento profesional en soluciones de de decoración e interiorismo de oficinas convirtiendo en realidad su proyecto en muy poco tiempo y al menor coste posible cuidando los costes y la calidad.

¿Cuánto me va a costar?. Solicite su presupuesto para la decoración de su oficina en Madrid.

Viene siendo la gran pregunta del millón. Cuando busca el mejor precio para diseñar una nueva distribución para su oficina o negocio, es realmente fundamental contar con un buen presupuesto y con la mejor relación CALIDAD – PRECIO. ¿Sabe usted cómo acertaría conseguir esa relación Calidad y Precio ? En Decora Oficina le detallamos las claves mas importantes para conseguirlo.

Paso a paso

A estas alturas no es nuevo admitir que el mercado de decoración es bastante amplio y existen una gran cantidad de Empresas y Autónomos que se dedican a la venta directa de mobiliario, sillas etc.. Además una vía muy rápida y sencilla para ofrecer estos servicios la tenemos gracias a internet y al llamado prestashop.

Teniendo en cuenta esto es fácil acceder a algún sitio web y ojear lo que tienen y si nos convence pedir precio y presupuesto, y aunque la mayoría de las personas y empresas realmente lo que les importa de verdad es saber cuál va a ser el importe final del proyecto para la decoración de la oficina o despacho, lo hace más importante el acceder a un sitio donde no solo vemos el producto sino que nos muestra algo más.

El precio es una de las búsquedas habituales de todo comprador de servicios, junto con las opiniones y las referencias de otros usuarios, mejor tarifa de precios , presupuesto rápido etc..

Sin embargo muchos clientes potenciales en su búsqueda terminan perdiéndose entre una y otra web porque se les convierte difícil saber que producto elegir y si la calidad corresponde al precio. Esta informacion no la presta un clic. Por ello es aconsejable informarse todo lo posible sobre el producto, el acabado y sus características, colores y prestaciones y finalmente comparar el precio y la atención ofrecida. Valorar todo esto va a ser fundamental en nuestra decisión final, pero en unos pocos pasos explico mejor todo esto.

COMO CALCULAR EL PRECIO DE SU PROYECTO

A la hora de presupuestar nuestros profesionales se desplazaran a su domicilio gratuitamente y sin compromiso para ver de primera mano lo siguiente:

El local, distribución inicial según la idea del propio Cliente, distribución de servidumbres, ventanales, elementos fijos, luz natural, luz artificial , tomar todas las medidas y lo más importante. “escuchar la idea principal del propio Cliente “para poder ayudarle a conseguir lo que precisa o en tal caso , a falta de esta le aportaremos nuestras ideas para facilitar comprender cuál es la mejor opción para cada caso y que éste pueda elegir .

La propuesta con sus ideas quedan reflejadas en un primer bloque de proyecto.

En Decora Oficina lo reflejamos todo muy detalladamente partiendo de lo siguiente:

  1. Recogemos medidas y elaboramos Planos de distribución situando el mobiliario
  2. Se envía al Cliente los planos debidamente clasificados con todo detalle
  3. Realizamos Imágenes en 3D para ver con más detalle si cabe los acabados
  4. Enviamos un presupuesto totalmente detallado y muy claro con la mejor oferta.

Estamos seguros que la mejor manera de conseguir un Presupuesto fiable y detallado es previa visita sin compromiso con nuestro Cliente, revisar el local, distribuir el interior, tomar medidas exactas elaborando un plano de distribución y medidas exactas. A continuación realizamos imágenes en 3D para ver detalladamente la idea final y finalmente detallamos el presupuesto con la mejor relación Calidad – Precio para cada espacio.

LA IDEA AJUSTADA AL PRECIO CON LA MEJOR TARIFA

En Decora Oficina vamos a completar o a crear un ambiente que refleje su precisa idea de despacho, oficina o comercio  debidamente ambientado tal como desea nuestro Cliente o según la idea que le hemos aportado vistiendo un espacio disponible ya existente reformando y modernizando el espacio disponible o creando uno totalmente nuevo con las ideas que podemos aportar. Además vestimos los espacios con diseño y damos el fiel reflejo de un ambiente de trabajo óptimo y adaptado a la principal idea de cada Cliente.

En nuestro caso muchos clientes acuden a nosotros para decorar y reformar sus oficinas  y aunque no somos interioristas ofrecemos distintas ideas que en gran cantidad de ocasiones no hace falta realizar grandes reformas. Tan solo con pocos detalles bien recurrentes se puede crear un gran ambiente de trabajo, natural y  tranquilo bien ornamentado.  Suelos , Techos, Pintura, Jardineras , Cuadros , Cortinas, Estores etc..

La anticipación y nuestras ideas suponen siempre un gran ahorro de tiempo y dinero para nuestros Clientes.

Poco a Poco, siempre hay un momento de cambiar y modificar algo, si no se puede con todo  el presupuesto , nosotros buscaremos la manera de ajustar una parte para que esta quede completada y no se quede entre medias partes que desconfigure innecesariamente la decoración y no afecte negativamente la fiel imagen de la empresa.

Profesionalmente tenemos una solución para todos los espacios y cualquier presupuesto por muy pequeño que pueda parecer este. No trabajamos solo para grandes espacios, sabemos manejarnos en grandes y pequeños espacios.

EL PRESUPUESTO CON LETRA GRANDE

Para evitar incómodas sorpresas o malentendidos es preciso dejar claro y en letra grande y legible en nuestros presupuestos todas las características de nuestros servicios y productos, lo que incluye y lo que no. Asegurarse de aclarar cada punto es muy recomendable siempre. Puede parecer lo mismo pero finalmente no lo es.

Cada detalle del presupuesto es vital y debe ser leído y revisado convenientemente sobre todo a la hora de comparar presupuestos entre distintos proveedores.

DESCUENTOS Y PRECIO FINAL

El Cliente como obligación debe mirar por la salud de su cartera o caja y el profesional debe mirar siempre por el bienestar de su Cliente y por el margen sin duda. Dicho esto y a pesar de que se pueda dejar corto el margen de beneficio,  priorizamos hacer un buen descuento y obtener menos margen para que un Cliente vuelva a contar con nosotros y  que puede incluso no volver solo sino con más Clientes funcionando así el clásico boca a boca.

En Decora Oficina lo tenemos así de claro y ofrecemos una tarifa de descuentos a profesionales del ramo de la decoración y a nuestros Clientes en general tratamos de ofrecer siempre el mejor precio del mercado o bien con un inesperado descuento para mejorar su presupuesto.  Pensamos en nuestros Clientes porque sabemos lo que quieren, que buscan y podemos ayudarles a encontrar  lo mejor al mejor precio.

También es posible que el cliente encuentre una buena oferta o un precio más bajo en otro proveedor y en tal caso igualaremos el precio de su oferta siempre que sea el mismo producto de semejantes características y calidad al nuestro.

FORMA DE PAGO

La aceptación de un presupuesto se formaliza con una entrega a cuenta abonada por el cliente. La cantidad es variable, en nuestro caso habitualmente es un 30% del importe total del presupuesto. El otro 70% restante se abona a la finalización y entrega de los trabajos.

Normalmente todo el mundo hoy en día trabaja al contado, pero en determinadas ocasiones ofrecemos algunas facilidades de pago posterior a 30/60 días que siempre puede consultar con nosotros para facilitar su proyecto

CONSEJO PARA ACERTAR CON EL PRESUPUESTO ADECUADO

El precio es lo mas importante sin lugar a duda. Pero también lo es entender bien porqué pagamos  y a quién se lo vamos a pagar. En su labor investigadora déjese asesorar por  profesionales. Lo bueno del libre mercado es que la competencia incentiva a los buenos decoradores a dar un mejor servicio y atención a sus clientes.

Analice los costes pero también la experiencia y las referencias de quien le atendió.

Es muy importante como le atienden, no solo que sea amable que ya es mucho, tenga en cuenta que el que nos hable con profesionalidad muchas veces no significa que tenga mas razón que usted, déjese asesorar y que le explique bien el comercial en que se basa el producto, sus características, que identifique bien el producto, luego ya viene la parte amable, siempre será mejor que el comercial que nos atienda sea una persona amable y que muestre sinceridad ya que así nos aclara mucho si merece la pena comprar o no.

Identificado el producto con un comercial amable y sincero, tenemos todo lo que necesitamos para ver el precio y si cuadra con nuestra idea, no lo piense mas. Adelante y confíe porque lo tiene todo a favor.

Evalúe en el conjunto de la oferta la calidad de sus ideas, su capacidad para resolver sus dudas así como su nivel de conocimiento. La profesionalidad se paga, pero la confianza y la seguridad de acertar no tienen precio.

5 (100%) 1 vote