Sillas de Oficina
Sillas de Oficina Baratas
Decora Oficina ofrece a sus clientes en su amplio catálogo de sillas de oficina, una variadísima oferta de sillas de escritorio y sillones de despacho, que van desde las sillas de oficina más baratas y económicas, a sillones de dirección del más alto nivel con los mayores estándares de calidad, y los mejores materiales.
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar sillas de oficina?
Lo primero, es saber si pasaremos un gran número de horas en ella, o el uso va a ser puntual. En segundo lugar, definir si buscamos un sillón de dirección, o una silla operativa.
Si necesitamos un sillón de dirección o una silla de escritorio para pasar largo rato en ella, buscaremos en el caso de sillas de oficina o sillas de ordenador, un modelo con lo que se denomina sistema “sincron” que nos permita regular la silla hasta conseguir la postura más ergonómica en relación a nuestro puesto de trabajo.
En el caso de los sillones de dirección, optaremos por aquellos que nos ofrezcan un mecanismo denominado basculante avanzado o basculante “deluxe”. Tanto uno como otro, nos van a permitir como característica fundamental fijar la silla en múltiples posiciones, regulando en el caso del “sincron” de forma independiente el ángulo de inclinación tanto del respaldo como del asiento.
De esta manera, nos resultara más fácil encontrar la postura de trabajo más cómoda, lo cual redundara en una menor tensión muscular, y a su vez en encontrarnos más descansados al terminar nuestra jornada.
Si por el contrario, la silla operativa o el sillón de dirección lo necesitamos para un uso más puntual a lo largo del día, podríamos elegir bien un sillón basculante, o una silla de escritorio con sistema de regulación contacto permanente.
Regulaciones más básicas que nos permitirán hacer bascular el sillón como una mecedora y fijarlo únicamente en la posición más vertical, y en el caso de la silla de ordenador, hacer que el respaldo acompañe hacia adelante y hacia atrás los movimientos de nuestra espalda.
Los aspectos ergonómicos son fundamentales a la hora de la elección en definitiva de un modelo u otro de silla de oficina. Todas nuestras sillas de escritorio están diseñadas siguiendo las normas ergonómicas actuales, por lo que disponen de asientos regulables en altura con margen de ajuste de entre 380 y 500 mms., anchura de asiento de entre 400 y 450 mms., acolchados con un mínimo de 30 mms. de espesor, tapizados en diferentes tipos de materiales flexibles y transpirables, y borde anterior del asiento inclinado.
En lo referente a los respaldos, todos permiten la regulación de la inclinación de los mismos al menos 15 grados, y se tapizan en los mismos materiales que los asientos, incluyendo además las mallas, que introducen una mejora notable en la transpirabilidad.
Las bases garantizan una correcta estabilidad al tener un diámetro superior a los 50 cms, disponiendo de cinco radios con ruedas, que permiten una amplia libertad de movimientos, además de facilitar las acciones de levantarse y sentarse.
¿Qué precios tenemos en sillas de oficina?
Decora Oficina ofrece a sus clientes un amplio abanico de precios, desde sillas giratorias de 59,70€, hasta sillones de despacho con altos precios y las mejores calidades, pasando por gamas intermedias tanto en las sillas de ordenador como en las sillas de despacho.
A veces, no es necesaria una inversión muy elevada para obtener un producto de primera calidad y las mejores prestaciones. Confíe en Decora Oficina y comprará la silla de oficina con el precio más adecuado para usted.
¿Dónde puedo comprar sillas de oficina?
Decora Oficina pone a disposición de sus clientes, en sus instalaciones de Rivas Vaciamadrid, una amplia exposición de diferentes modelos de sillas de oficina, sillas de estudio, sillas de despacho, etc., donde podrán probar los diferentes modelos, para encontrar el más adecuado para cada usuario.
En estas instalaciones, serán atendidos por un personal altamente cualificado, con una amplia experiencia, y que trataran de aconsejarle lo mejor posible en la compra de sus sillas de oficina