Las mejores sillas de oficina blancas

5/5 - (1 voto)

En el momento de amueblar la oficina o un escritorio estamos pensando cuáles son los elementos que deben considerarse como prioritarios. Por ejemplo, un mueble de oficina imprescindible son las sillas de oficina blancas, ya que ofrecen ergonomía y tranquilidad durante las largas horas de trabajo.

Lo más importante al elegir tipos de sillas de oficina es que se adapten a tus necesitas porque si compras cualquier diseño sin estudiar detenidamente sus características, es posible que debas devolverla.

Por tanto, te recomendamos investigar sigilosamente en el mercado hasta encontrar el modelo ideal.

En algunas ocasiones pocas personas se detienen en el diseño de las sillas de escritorio blancas, también sucede con el color. Sin embargo, en el factor que más se considera para muchos usuarios son sillas de oficina blancas baratas como elemento decorativo de la oficina.

Las sillas de escritorio blancas deben tener un buen soporte lumbar lo que te obliga a mantener una postura correcta mientras estés sentado.

Gracias a ello, evitarás los dolores, haciendo las jornadas de trabajo más cómoda. Lo esencial es una silla con espaldar reclinable que será de gran ayuda.

Las mejores sillas de oficina con ruedas tienen características excepcionales como facilidad para combinar, fáciles de limpiar, materiales de alta gama, son diseños originales, sus ruedas son de alta calidad, ergonomía incomparable e incluyen precios accesibles.

En el mercado existe mucha competencia entre modelos, diseños, formas y colores. A continuación, conocerás los distintos tipos de sillas de oficina blancas para qué sepas cuál escoger.

Distintos tipos de sillas de oficinas blancas

En breve, obtendrás mayor información sobre una amplia variedad de sillas con asientos elegantes, alta ergonomía y de alta calidad en los materiales de fabricación. Recuerda, lo fundamental es seleccionar entre todas las sillas la que mejor se adapte a ti.

Sillones ejecutivos blancos modelo Berlín

El modelo Berlín Eco cuenta con un tapizado en textil en el respaldo y asiento en color negro. De igual manera, su respaldo es consistente con una red negra.

Así mismo, tiene el mejor sistema basculante, este realiza un movimiento hacia atrás en el asiento sobre el eje central de la silla. Esto facilita un ajuste adecuado en el grado de inclinación entre el asiento y el respaldo.

Gracias a este sistema, permite fijar varias posiciones para disponer una postura correcta entre piernas, cintura y tronco. Ten en cuenta que la posición óptima para el cuerpo en el día de trabajo es de 90⁰ por un largo tiempo.

 Es una de las mejores sillas de oficina con ruedas y sus medidas son 56 cm de acho, 110 x 117 de alto, 65 cm de fondo y 47 a 54 cm de altura asiento.

Sillones Ejecutivos blancos modelo Zoe Red

La serie Zoe Red es un diseño disponible en diferentes colores entre el asiento y el respaldo. Es una de las sillas de oficina con ruedas que tiene brazos opcionales en acero cromado en blanco y base de nylon negro o aluminio pulido.

El sistema SINCRON es muy sencillo y rápido, ya que al pulsar en la maneta inferior el asiento y el respaldo se reclina de manera sincronizada. El modelo tiene una malla transpirable en color negro y blanco, si deseas el color rojo y azul consulta la disponibilidad previamente.

Igualmente, tiene un bloqueo para diferentes posiciones y un buen sistema antiretorno. Además, su apoyo lumbar es excepcional para las horas largas de trabajo y no sentir cansancio.

Sillas Operativas blancas modelo Triana

Triana es una de los mejores modelos que están disponibles para decorar tu oficina. Esta serie tiene un respaldo con una malla con efecto tela en color gris.

Su característica más resaltante es el mecanismo automático para mantener un buen balance del respaldo con una fijación adelantada. Este movimiento se realiza en el mismo eje central de la silla, esto facilita fijar 1 o varias posiciones.

Los brazos regulables están fabricados en poliamida en color negro. Sus medidas son 65 cm de ancho, 97 a 105 cm de alto, 61 cm de fondo y 42 a 50 cm de altura asiento.

Para mayor seguridad el modelo tiene un sistema anti-retorno y una regulación de presión. En cuanto a su carcasa de asiento y base es de color blanco para combinar con la decoración de la oficina.

El asiento del modelo Triana está disponible solo en color gris y su base tiene ruedas giratorias para un mejor desenvolvimiento en el trabajo.

Sillas Operativas blancas modelo Aston

ASTON

La silla de oficina operativa tiene un tapizado en textil para el asiento, si deseas más información sobre los colores disponibles consulta en atención al cliente. De igual manera, su respaldo está fabricado en malla transpirable de alta calidad.

Esta serie tiene un cabezal con percha y apoyo lumbar para mantener la postura correcta durante el trabajo.

Lo mejor de estas sillas de escritorio blancas son sus 5 ruedas giratorias para un fácil desplazamiento en la oficina.

También, tienen un mecanismo basculante excelente que facilita el manejo rápido con una palanca para reclinar el respaldo, así como bajar o subir por medio del regulador de tensión.

Sus medidas son 60 cm de ancho, 63 cm de fondo y 116 a 125 cm de alto. Es importante que consultes los colores disponibles del modelo Aston. La estructura está hecha con polipropileno de alta densidad en negro o blanco.

Sillas Operativas blancas modelo Fiss

Sillon de Oficina FISS

El modelo Fiss es una silla operativa para utilizar durante largas jornadas de trabajo sin sentir incomodidad. Esta serie brinda ergonomía para garantizar una buena salud corporal y evitar lesiones futuras.

El tapizado de serie en textil en el asiento y en el respaldo cuenta con una malla transpirable, consulta con los expertos los colores disponibles. Asimismo, tiene una estructura en blanco y una base cromada con 5 ruedas giratorias.

Lo interesante es su sistema basculante, debido a que facilita un rápido accionamiento por una palanca para reclinar el respaldo para bajar o subir con el regulador de tensión.

Sus dimensiones son 53 cm de ancho, 54 cm de fondo y 81 a 89 cm de alto. Este diseño es ideal para despachos, oficinas, pequeñas empresas, entre otros.

¿Por qué comprar una silla de escritorio blanca en DecoraOficina?

Al escoger una silla de escritorio estás buscando comodidad y a su vez armonía en la decoración de tu oficina. Básicamente, muchos clientes eligen una silla en blanco o negro porque suponen que son colores neutros y muy fáciles de combinar.

La oficina puede tener cualquier diseño que estos tipos de muebles de oficina se adaptan fácilmente a los espacios.

La primera característica de las sillas de oficina con ruedas o sillas de oficina sin ruedas es su versatilidad. Se puede ubicar en un ambiente moderno, retro o vintage y combinar con cualquier color.

Si deseas encontrar la mejor silla de escritorio en DecoraOficina que tiene amplia variedad en diseño, es la mejor tienda de sillas de oficina en Madrid. Es una empresa consolidad con un servicio profesional a través de un equipo de trabajo que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Si compras cualquier tipo de sillas de oficina en DecoraOficina, estarás adquiriendo un diseño con alta ergonomía en color blanco o negro, además, fabricado con la mejor piel textil en cuero o malla transpirable y una buena base en acero cromado muy resistente.

Para simplificar su elección, ofrece servicio a domicilio para que el producto llegue sin complicaciones. Además, brindan en cada uno de sus productos calidad y precio para todo tipo de empresas.

Asimismo, tienen relación con fábricas nacionales, por tanto, cada producto tiene garantía legal por 2 años ante algún defecto de fábrica.

Los 25 años de experiencia en el sector de mobiliario y decoración han afirmado su calidad y grata atención por su equipo profesional. Las ventajas con DecoraOficina son su atención telefónica y el asesoramiento profesional.

Para mayor información puedes visitar su página web decoraoficina.es y su tienda física en la calle Severo Ochoa, 4. Local 22 Rivas Vaciamadrid, Madrid a partir de las 09:00 a 18:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.