DecoraOficina

Indudablemente, las taquillas de oficina y vestuario se han convertido en tendencia en estos últimos tiempos, y se hallan destinadas más que todo a guardar la ropa de trabajo.

Es precisamente en ellas donde se puede almacenar o guardar todo tipo de objetos, tales como zapatos deportivos, relojes, cámaras fotográficas y muchas cosas más.

Las mencionadas taquillas de oficina son ampliamente utilizadas en gimnasios, vestuarios, canchas de tenis o instalaciones deportivas.

En lugares donde el ambiente húmedo es predominante y en infinidad de lugares donde se haga necesario un sitio seguro donde se puedan guardar las pertenencias mientras realizamos alguna actividad deportiva, allí es necesario tener taquillas de oficina o vestuario.

Hoy en día las grandes corporaciones comerciales acostumbran dotar sus empresas, de este tipo de taquillas de oficina para entregarle a cada una de las personas que en ellas laboran, las llaves de la taquilla correspondiente para que en ese lugar puedan guardar sus pertenencias sin correr el riesgo de perderlas.

Nuestro Catálogo de Taquillas de oficina y vestuario

Evidentemente, se ha demostrado en la práctica, que las taquillas de oficina y vestuario, son parte integral muy importante y necesarias, en el lugar del trabajo, porque es precisamente en ese sitio donde ocurre el extravío de las pertenencias personales, llámense bolígrafos, encendedores, perfumes, calculadoras, móviles y muchas cosas más.

Generalmente, este tipo de taquillas se halla elaboradas con materiales plásticos de alta resistencia al impacto y de la misma forma los materiales con las que están elaboradas son resistentes a la humedad, motivo por el cual pueden ser lavadas apropiadamente cuantas veces sea necesario utilizando para llevarla a cabo, una buena limpieza con cloro.

Estas taquillas, por norma general, están dotadas de rejillas de ventilación con la idea de que el aire purifique el interior de las mismas, y evitar, que a la ropa le salga hongos, debido a que después de la práctica deportiva la dejaste allí guardada.

Taquillas de Vestuario Fenólicas

Obviamente, las taquillas de vestuario fenólicas son utilizadas ampliamente en sanitarios, duchas y vestuarios, más que todo para preservar la intimidad de las personas que acostumbran ir a esos lugares a realizar sus rutinas de ejercicios.

Aunque por supuesto han debido haber dejado la ropa del trabajo, resguardada en otro modelo de taquilla de vestuario fenólica.

Como ya hemos explicado en las líneas precedentes, las taquillas de vestuario fenólicas, son los elementos de mayor uso en vestuarios de gimnasios, centros deportivos en línea generales, spa, piscinas, balnearios, duchas y pabellones, así como también en áreas de aseo como los sanitarios que, de por sí, son de uso obligatorio en esos lugares tan íntimos.

A título informativo, nos permitimos explicar que la denominación de taquillas fenólicas o cabinas fenólicas, procede del material con el que están fabricadas dichas estructuras.

Dado que el material que se utiliza para su elaboración es llamado científicamente fenol, el cual es altamente resistente al impacto, de allí deriva el susodicho nombre de estas taquillas.

Taquillas de Vestuario Melamina

Las taquillas de vestuario Melamina, fueron las primeras en ser utilizadas en gimnasios, clubes, piscinas, salas de baño y almacenes corporativos, más que todo para que las personas que acuden a estos establecimientos encuentren un lugar seguro donde guardar sus pertenencias bajo llave, la cual guardan en su poder hasta el momento de retirarse de esos lugares.

Estas taquillas poseen la particularidad de que son totalmente protectoras de los diferentes artículos que ellas se guardan porque son aislantes del agua, gracias a la melamina, por lo cual sus enseres no sufrirán ningún daño.

Es debido a este detalle tan importante que aún se siguen utilizando este tipo de taquillas en muchos lugares de la península, tales como clubes de playa y en alguna instalación deportiva.

Taquillas Metálicas

Las mencionadas taquillas metálicas se vienen utilizando desde hace mucho tiempo como muebles de oficina con el objetivo de brindar a los trabajadores un lugar donde pudieran guardar sus enseres personales mientras asisten a sus jornadas laborales, dejándolos totalmente aislados y protegidos con un candado o cerradura.

El casillero es fabricado generalmente con láminas de metal debidamente protegido con pintura de minio, para evitar sobremanera que, por efectos de la humedad en el ambiente, se oxiden aceleradamente, causando mucho daño a lo que en ellos se guarde o deposite.

Estos casilleros también pueden ser fabricados con hojas de acero inoxidable para ser utilizados por los trabajadores que laboran en instalaciones muy cercanas al mar, donde el efecto del salitre causa muchos problemas a las cosas que se guardan en taquillas convencionales fabricadas con láminas de hierro.

Consignas

Las consignas que distribuye DecoraOficina son unos prácticos mini muebles modulares, fabricados con madera y aluminio, que tienen la utilidad de servir para guardar papeles y otros objetos de menor tamaño.

Estos muebles son de dimensiones reducidas, se trata de pequeños muebles modulares, decorados con pinturas de diferentes matices, que le brindan un toque de personalidad y modernismo a la sala.

Como comentamos en las líneas precedentes, estos pequeños muebles llamados consignas, brindan un espacio adecuado para guardar pequeños objetos de poco uso, pero que de un momento a otro pueden hacer falta.

¿Por qué comprar taquillas de oficina y vestuario en DecoraOficina?

Las taquillas de oficina y vestuario se deben comprar en DecoraOficina, primero que todo porque conocemos a muchas personas que están muy satisfechas con su adquisición.

Estas personas, por haber seguido la recomendación de comprar en nuestra empresa todas las cosas necesarias que hacen falta en una oficina, no tendrán necesidad de ir buscando de un lado para otro lo requerido.

Y esto significa una gran ventaja que se traduce en ahorro de tiempo y dinero, ya que, al ser atendidos por personal profesional de gran experiencia, se convierte en un verdadero placer recibir las indicaciones y sugerencias de esos asesores que, con gran espíritu de solucionar problemas, se encuentran en la empresa precisamente para ello.

Además, como es sabido por todos, Decoraoficina es una empresa con una vasta experiencia en este ramo de equipar empresas y oficinas de diferentes características.

Siempre con la garantía de DecoraOficina

Desde la junta directiva de DecoraOficina, sentimos el inmenso gusto de anunciar a todos nuestros clientes y relacionados, que nuestra empresa cuenta con una póliza de seguros.

Esta póliza sirve para cubrir los muebles y artículos de oficina relacionados con ellos, contra cualquier desperfecto de fábrica o de mano de obra.

Nuestra consigna es desde hace mucho tiempo satisfacción garantizada a todos nuestros clientes, para seguir contando en un futuro próximo poder seguir siendo sus suplidores preferidos de todo lo que tenga que ver con el ornato de su oficina o sitio de trabajo, en la seguridad de que estaremos presentes para atender sus gratas órdenes.

Desde que decidimos ingresar a este mercado, lo hicimos convencidos de una misión primordial que debíamos cumplir para contar con el apoyo de nuestros futuros clientes, y bajo esa premisa nos adentramos entusiasmados con la idea de poder ayudar a la gente a resolver problemas puntuales de las oficinas.

Por tal motivo nos esforzamos en seleccionar un aventajado grupo de profesionales especializados en las áreas de decoración, iluminación, estética y arquitectura, para poder sugerirle a nuestros futuros consumidores como quedaría su oficina una vez aceptada el contrato entre las partes.

Taquillas Metálicas

Las taquillas metálicas, forman parte de los muebles metálicos para oficina, son normalmente bastante estrechas, de diferentes alturas y niveles. El ancho y la profundidad generalmente se ajustan a las medidas estándar, aunque ocasionalmente se encuentran tamaños que no son estándar, que por lo general se usan para otros fines. Los lugares públicos como las […]