Taquillas Metálicas

Las taquillas metálicas, forman parte de los muebles metálicos para oficina, son normalmente bastante estrechas, de diferentes alturas y niveles. El ancho y la profundidad generalmente se ajustan a las medidas estándar, aunque ocasionalmente se encuentran tamaños que no son estándar, que por lo general se usan para otros fines. Los lugares públicos como las escuelas que poseen taquillas metálicas con llaves por lo general, están hechas de chapa pintada.

CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA

Ver Tarifasdescarga




Los armarios metálicos generalmente se unen físicamente uno al lado del otro en bancos, y comúnmente están hechos de acero, aunque a veces se encuentran fabricados en otros materiales, como madera laminada y plástico.

Los casilleros de acero que se guardan juntos comparten paredes laterales y se construyen comenzando con un casillero completo; entonces se pueden agregar más armarios al construir el piso, el techo, la pared posterior, la puerta y solo una pared lateral adicional, la pared lateral existente del casillero anterior sirve como la otra pared lateral del nuevo. Las paredes, los pisos y el techo de los casilleros pueden estar remachados que comúnmente es el método más tradicional de verlos o, más recientemente, están soldados entre sí.

Las puertas de las taquillas metálicas generalmente tienen algún tipo de ventilación para proporcionar el flujo de aire para ayudar en la limpieza. Estas ventilaciones generalmente toman la forma de una serie de listones angulados horizontales en la parte superior e inferior de la puerta, aunque a veces se encuentran filas paralelas de pequeños orificios cuadrados o rectangulares, que suben y bajan por la puerta. Con menos frecuencia, las paredes laterales o traseras también pueden tener una ventilación similar.

Las puertas de estos muebles metálicos generalmente tienen refuerzos de puerta fijados verticalmente al interior de la puerta, en forma de una placa de metal soldada a la superficie interna, y que sobresale hacia afuera una fracción de pulgada, lo que aumenta la robustez de la puerta y hace que sea más difícil fuerza abierta

Nuestras Taquillas Metálicas

Las características que generalmente los distinguen de otros tipos de gabinetes, armarios o contenedores de almacenamiento son:

  • Por lo general, están equipados con una cerradura, o al menos una instalación para el candado.
  • Por lo general, están destinados para su uso en lugares públicos y para el uso privado a corto o largo plazo de personas para almacenar ropa u otros artículos personales. Los usuarios pueden alquilar un casillero para un solo uso o por un período de tiempo para uso repetido.
  • Algunas taquillas metálicas para vestuarios son ofrecidos para dar un servicio gratuito para las personas que participan en ciertas actividades que requieren la custodia de sus artículos personales.
  • Usualmente, pero no siempre, varios casilleros de metal vienen unidos.

Contamos con los armarios metálicos que pueden adaptarse a tus necesidades ya que son fabricados por nuestros ingenieros que han sido capaces de producir gabinetes y estanterías de metal.

Hay una serie de características que pueden variar en los armarios. Debido a que los compradores necesitarán especificar lo que desean en cada uno de estos al hacer el pedido, es más común pedir una configuración particular en lugar de comprar en una tienda, aunque ciertas configuraciones muy comunes se pueden encontrar en las tiendas con bastante facilidad.

Estas características incluyen:

Tamaño del banco: Esto especifica el número de armarios metálicos y su ancho de una unidad. No necesariamente se refiere a la cantidad total de compartimentos, sino a la cantidad de compartimentos de ancho de todo el gabinete.

Niveles: los niveles son comúnmente de hasta ocho de alto; en ocasiones, se pueden encontrar incluso más niveles, en el caso de armarios muy pequeños para fines tales como el almacenamiento de computadoras portátiles. Los números más comunes de niveles encontrados en los casilleros son, en orden, uno, dos y cuatro; los casilleros de tres niveles son bastante menos comunes, y otros números como cinco, seis u ocho son aún menos comunes, siete casi inexistentes.

Material: acero el material tradicional; pero a veces se usa madera, plástico o laminado. Los casilleros de plástico o laminado a veces se recomiendan en entornos, como cerca de piscinas, donde la acumulación de humedad puede hacer que los casilleros de acero se oxiden con el tiempo.

Opciones de bloqueo: existe taquillas metálicas con patas que vienen con varios tipos de cerradura con llave o candado están disponibles ahora. Las opciones de bloqueo con llave incluyen cerraduras al ras, cerraduras de leva o cerraduras incorporadas en un mango giratorio; las instalaciones de candado pueden ser un simple cerrojo y una grapa, o bien se puede incluir un orificio para candado en una manija, a menudo llamada cerrojo.

Número de puntos de bloqueo: las taquillas metálicas con llaves, traen puertas que pueden cerrarse con bloqueo de uno o tres puntos, pero esto normalmente no se elige como una opción separada, y la elección generalmente depende de la cantidad de niveles en los armarios, o si son de alto nivel. Modelo de seguridad, aunque en ocasiones se les permiten a los compradores elegir específicamente una opción aquí que vaya en contra de su práctica normal.

El bloqueo de un solo punto bloquea la puerta solo en el punto donde el pestillo se engancha con el marco de la puerta, mientras que el bloqueo de tres puntos utiliza varillas de acero extensibles para bloquear también la parte superior e inferior de la puerta.

Color: las taquillas metálicas baratas a menudo vienen en un color gris oscuro uniforme, pero en Decoraoficina te ofrecemos la más completa gama de colores. También te ofrecemos la coloración en dos tonos, donde las puertas y los armarios son de diferentes colores.

Comprar Taquillas Metálicas en Decoraoficina

Nuestras taquillas metálicas están disponibles de acuerdo a tus necesidades, somos fabricantes y podemos diseñarte todo tipo de taquillas metálicas estándar, taquillas metálicas estándar extra anchos, casilleros metálicos ventilados, casilleros metálicos ventilados extra anchos y en una variedad de productos adicionales.

También en Decoraoficina te ofrecemos un montaje profesional, experto y oportuno de todo tipo de taquillas metálicos, tales como casilleros para empleados, casilleros escolares, casilleros para estudiantes, casilleros para restaurantes, casilleros para guarderías, casilleros para piscinas, casilleros para gimnasios, casilleros para clubes, casilleros de bomberos, casilleros de la policía, casilleros de apartamentos y casilleros para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *