Las mejores sillas de oficina negras

5/5 - (1 voto)

En la actualidad, muchas empresas consideran que las sillas de oficina negras son ideales, puesto que es un color que combina con gran variedad de artículos decorativos. Básicamente, cualquier tipo de silla de oficina se adapta fácilmente al ambiente de trabajo.

En primer lugar, para escoger una silla de escritorio de color negro es importante destacar su versatilidad.

Es decir, fácilmente se puede colocar en un espacio moderno, vintage o retro. Si el ambiente de trabajo es de cualquier color, las sillas de oficina negras baratas combinarán perfectamente con todo.

De igual manera, estos tipos de sillas de oficina aportan elegancia y clase. Así mismo, lo fundamental en este tipo de accesorio es la calidad en los materiales de fabricación, su ergonomía y su diseño.

Sabemos que muchísimas personas se mantienen sentadas la mitad del día, no es una exageración, puesto que la exigencia en el trabajo hace que una persona se mantenga en una misma posición.

Debido a esto, las sillas de oficina se han convertido en un accesorio de gran importancia, ya que se debe cuidar la postura corporal y considerar comodidad es saludable.

Las mejores sillas de oficina sin ruedas han diseñadas para combinar con facilidad, además, son fáciles de limpiar, cada diseño es incomparable, otras sillas tienen ruedas, sus precios son asequibles y ergonomía es perfecta.

De seguro estás por tomar la decisión de comprar sillas de escritorio negras, algunos modelos añaden formas y colores para destacar su calidad.

Te invito a continuar leyendo este artículo y sabrás los diferentes tipos de sillas de oficina para escoger la mejor.

Distintos tipos de sillas de oficinas negras

Ahora que conoces algunas características y la importancia de las sillas de oficina negras para optar una posición correcta y evitar futuras lesiones en la espalda. No olvides que la silla de escritorio de debe adaptar a ti.

Sillas de oficina negras modelo Roma

silla de oficina negra modelo Roma

La serie Roma tiene un tapizado en textil genial, para el área del asiento puedes consultar la variedad de colores disponibles. Así mismo, el respaldo tiene una red negra súper transpirable para la comodidad de la persona.

Lo más importante es su sistema mini SINCRON permanente, puesto que facilita una buena sincronización entre el respaldo y el asiento, se logra al accionar la maneta para ajustar la inclinación.

Esto permite una posición correcta durante la jornada de trabajo. Además, se puede fijar en varias posiciones para que las piernas, el tronco y la cintura estén en mejor posición.

Las medidas de la silla de escritorio es 66 cm de ancho, 94 a 103 cm de alto, 60 cm de fondo, 45 a 54 cm de altura asiento.

Sillas de oficina negras modelo Sofía

silla de oficina negra modelo sofía

Es una de las mejores sillas de oficina con ruedas con un comodísimo respaldo con malla transpirable en color negro.

A diferencia entre otras sillas de oficina, la serie Roma tiene un cabezal cervical regulable, un buen apoyo lumbar regulable y reposabrazos que se regulan a su altura.

El sistema basculante ofrece un movimiento del asiento y el respaldo en el eje central de la silla para reclinar el respaldo para fijar en una o diferentes posiciones. De esta manera, se obtiene una posición óptima entre cintura, tronco y piernas.

Las medidas de la serie Sofía son 62 cm de ancho, 116 a 130 cm de alto, 62 cm de fondo y 45 a 55 cm de altura asiento. Es una silla de oficina ideal para oficinas, empresas pequeñas, despachos, consultorios, entre otros.

Sillas de oficina negras modelo Gin

silla de oficina negra modelo gin

Las sillas de oficina con ruedas de la serie Gin tienen un diseño muy elegante para armonizar cualquier espacio de la empresa.

Si deseas tener una postura correcta, el mecanismo basculante que tiene la silla, te favorecerá a manejar fácilmente con una palanca para reclinar el respaldo con el regulador de tensión.

Las medidas de la silla Gin son 64 cm de ancho, 60 cm de fondo y 113 a 123 cm de alto. El diseño tiene un tapizado textil en el asiento y el respaldo una malla súper transpirable.

Además, los brazos y la base de la silla tienen una estructura negra y en acero cromado con 5 ruedas giratorias para deslizarte fácilmente en la oficina.

Sillas de oficina negras modelo Génova

silla de oficina negra modelo génova

Las sillas de oficina operativas de la serie Génova tiene lo que tanto necesitas, el mejor sistema basculante de uso mecánico para realizar un movimiento hacia atrás.

El movimiento es entre el respaldo en el eje central de la silla, esto permite reclinar el respaldo para fijarlo en las posiciones disponibles para tener una posición correcta al trabajar.

Al momento de fijar la posición se mantendrá por el bloqueo y el sistema anti-retorno para evitar incomodidades.

Las medidas de la serie Génova son 65 cm de ancho, 97 a 105 cm de alto, 61 cm de fondo y 42 a 50 cm de altura asiento. Los reposabrazos están fabricados con materiales ergonómicos y en color negro.

El diseño en respaldo es de malla transpirable que brinda comodidad en la espalda, así como el asiento para disponer una postura correcta.

Sillas de oficina negras modelo Art

silla de oficina negra modelo art

La serie Art, es una silla de escritorio si pasas mucho tiempo sentada en la jornada de trabajo. Lo ideal es su opción para ajusta con facilidad una posición reclinable en el respaldo. Así mismo, el asiento y el respaldo se regulan a una altura óptima para trabajar.

Los reposabrazos son abatibles hacia el respaldo, además, tiene un adecuado sistema anti-retorno y un mando de elevación.

Del mismo modo, es un buen diseño que se adapta fácilmente a cualquier tipo de oficina que necesita una silla de alta calidad y de gran ergonomía.

¿Por qué comprar una silla de escritorio negra en DecoraOficina?

En el mercado descubrirás diferentes modelos y diseños de sillas de oficina negras baratas con muchas características que te podrán deslumbrar. Recuerda, lo importante es que sea un producto de calidad y ergonómico para la salud de cada persona.

Los elementos que complementan tu oficina son fundamentales, puesto que favorece a todo el equipo de trabajo a seguir en armonía y comodidad.

En DecoraOficina encontrarás un amplio catálogo en diferentes tipos de sillas de oficina para que puedas elegir entre diferentes colores, diseños, materiales como cuero o acero cromado y, otros tipos de piel textil para la decoración de la oficina.

Gracias al mejor servicio profesional, en DecoraOficina tendrás la mejor atención para responder a todas sus inquietudes y atender sus necesidades.

De igual manera, cuenta con su propio servicio a domicilio para enviar con seguridad y confianza los productos de cliente. La esencia es atender al 100% las necesidades de cada cliente. Gracias a ellos, la empresa se mantiene en el sector mobiliario.

Además de ofrecer sus servicios a grandes empresas, tienen buenos precios para los emprendedores y PYMES que andan buscando una tienda de sillas de oficina en Madrid.

Si te encuentras en la Península, el mobiliario de oficina está dirigido a los clientes con variedad de diseños.

DecoraOficina tiene más de 25 años de experiencia, lo que ha permitido brindar una garantía legar por 2 años, ya que mantiene relaciones comerciales con las mejores fábricas nacionales.

Si estás iniciando en tu empresa o deseas una remodelación en los componentes de la oficina, visita la página web decoraoficina.es para que conozca su amplio catálogo en productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.