Muebles de Recepción Modernos

Uno de los espacios más importantes de una empresa o centro de trabajo y donde clientes o visitantes se llevarán una primera impresión es la recepción, puerta de bienvenida que facilita la comunicación e interacción desde el primer momento.

Por esta razón, utilizar muebles de recepción modernos es sumamente importante para crear un ambiente ameno y con un estilo agradable a todo tipo de público. También es fundamental la decoración y la distribución del espacio en el lugar.

Todos estos aspectos deben llamar la atención y hacer sentir cómodos a todos los visitantes, ya sean clientes, compradores, proveedores, etc. Es por ello, que Decora Oficina tiene para tu empresa los mejores muebles de recepción modernos, con variados tipos de diseños para que puedas seleccionar el más adecuado para tu negocio.

Para resolver cualquier inquietud sobre la selección de los modelos, estilos y distribución en el espacio físico, es importante obtener asesoría personalizada a través de una presentación gráfica de cómo quedará el lugar, de esta forma se le facilitará al cliente la elección de los muebles que más se ajusten a lo que necesita.

La armonía entre los muebles de recepción modernos que se elijan y la decoración integral del ambiente también será importante; razón por la cual, en Decora Oficina brindan sugerencias y recomendaciones a los clientes al momento de la elección del mobiliario.

Para lograr una decoración uniforme, debe existir coherencia y uniformidad entre los mostradores de la recepción y el resto de los muebles del lugar, como son las sillas, estantes, muebles auxiliares, entre otros elementos.

Ofrecemos un amplio catálogo en muebles de recepción modernos

Entre los diferentes modelos que hemos preparado para tu empresa están los siguientes:

Muebles de Recepción Serie Valde

La serie Valde de muebles para la recepción cuenta con una amplia variedad de modelos y colores, son bastante modernos y sofisticados. Tiene disponibilidad de muebles para usos compartidos o individuales.

Los precios de esta línea de muebles son variados y no tienen competencia. El montaje y el traslado son sencillos. Vienen en elegantes colores adaptados a las últimas tendencias.

Las tapas de la mesa y los costados son elaboradas en melamina con un grosor de 28 mm y vienen en color aluminio o blanco. Las tapas del mostrador son de cristal con 8 mm de grosor, también en tonos aluminio o blanco.

Los frontales del mostrador están fabricados en HPL brillo y la disponibilidad es de varios colores, entre ellos: gris, roble, fucsia, wengé, azul, blanco, amarillo, naranja, burdeos y verde.

Muebles de Recepción Serie Foro

Recepciones modernas serie foro

Los muebles de recepción de la serie Foro representan una solución totalmente funcional, su forma está inspirada en el cubismo porque consta de rectángulos que se interconectan entre sí, son tanto estéticos como prácticos.

La parte frontal alta también sirve para almacenar documentos. El brillo que trae esta zona hace contraste con el acabado de color mate que tiene el cuerpo de mueble. Estos muebles son aptos para todo tipo de oficinas o negocios.

La serie foro está elaborada en MFC, PVC, HPL brillo y está disponible en distintos colores como el castaño, el blanco pastel, el naranja brillo, lima brillo, rojo burdeos brillo, y blanco brillo.

Muebles de Recepción Serie Isla

Recepciones modernas serie Isla

Una gran variedad de muebles de recepción modernos tiene para ti la serie Isla, con mostradores de uso individual y compartido, los cuales le garantizan elegancia a los ambientes donde los ubiques.

Estos muebles Isla presentan una encimera superior que es de melamina de 30 mm de grosor o cristal matizado con un grosor de de 6+6 mm. Las mismas, están disponibles en color gris, nogal americano, wengé, cristal y blanco (solo los mostradores que son rectos).

El frente del mueble es de melamina y tiene 19 mm de grueso, la tapa y los laterales de la mesa también son de melamina con un grosor de 30 mm. Los laterales y el frente superior e inferior están disponibles solo en color gris.

Muebles de Recepción Serie Planet

Recepciones modernas serie Planet

Esta serie de muebles de recepción para oficinas de la serie Planet, son sencillos, pero bastante sofisticados y harán que tus espacios de trabajo luzcan modernos, brindando un estilo innovador.

Las tapas de las mesas de la serie Planet están diseñadas con melamina y puedes elegir entre una variedad de colores tales como el nogal, wengé, haya, aluminio, gris claro y blanco.

Los frontales son de luxe de alto brillo con un grosor de 19 mm. La disponibilidad de tonos es la siguiente: blanco, negro, burdeos, gris metalizado. También los puedes conseguir en metacrilato de color blanco, policarbonato en blanco hielo y metálico microperforado gris ral 9006.

Las encimeras son de cristal con 5+5 mm de grosor, disponibles en butiral transparente o mate.

Muebles de Recepción Serie Línea

Recepciones modernas serie Línea

La serie Línea de muebles para recepción están pensados para un uso individual o colectivo. Cuenta con una amplia variedad de modelos ajustados a las tendencias de moda.

Los costados y las tapas de este mobiliario son de melamina en color aluminio, blanco o negro, y las tapas del mostrador son de cristal con el mismo acabado. Los frontales de estos muebles también son de cristal en tonos fucsia, amarillo, azul, aluminio, blanco y negro.

Incluye iluminación LED en toda la superficie del mostrador en color blanco frío con un leve tono azulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *