Trucos para mejorar el diseño de tu oficina

5/5 - (2 votos)

Una de las cosas como dueños de una oficina deberíamos tener como símbolo propio, es el diseño de oficinas, o de nuestra oficina, ya que esta da una esencia de lo que somos y de los que nos gusta tener en nuestro alrededor, y aparte ayuda mucho a que estemos a gusto.

El diseño es muy importante, y más en los espacios de trabajo en el cual pasamos la mayor parte del día, donde es el factor más importante en la experiencia cotidiana como ya anteriormente lo mencionamos, y comenzar a considerar muebles de oficina para lograr el mejor diseño aumentará la productividad gracias a la comodidad que se encuentra en ambiente.

Si habéis llegaros hasta aquí es porque te gustaría saber trucos y ayudas para la decoración de tu oficina. Y bueno déjame decirte que estas en lugar indicado. Aquí te daremos los mejores consejos que te ayudaran a tener tu oficina ideal. Sin más comencemos.

Cómo decorar la oficina en Navidad

La Navidad se celebra en todo el mundo el 25 de diciembre. Es la fecha más esperada. Pero cuando se trata de decoración, suele ser una odisea por lo menos para algunos. Casi siempre, uno puede quedarse sin ideas para decorar nuestras oficinas. Aquí te echaremos una mano con algunas consejos de decoración que seguro te servirán.

  • TAPICES

A primera vista son sencillo, pero le da una elegancia única a cualquier espacio donde se encuentren, por lo general es una decoración muy buscada. Cuelgue la decoración navideña de combinación roja y blanca y haga que su oficina tenga el ambiente de celebración.

  • NEVADA

Deja que la nieve de navidad caiga sobre tus escritorios este año. Agregue algunas decoraciones navideñas para mejorar la sensación. Aunque tener un pequeño pino con nieve sería perfecto.

  • SANTA DE PAPEL

Puedes colocar tu Santa de papel justo en la parte superior de tu cubículo. Los recortes de papel se verán increíbles y un tamaño variado se agregará a la sensación decembrina.

  • BOTAS DE NAVIDAD

Su decoración navideña se verá increíble cuando se haga en la pared de la oficina o en ventanas. Las botas de nieve de juguete se ven tan perfectos que sin duda le da un toque especial al mobiliario de oficina.

  • HOMBRE DE NIEVE

Un elegante muñeco de nieve que se encuentre en tu escritorio será el que lanzará el hechizo de la Navidad a su alrededor. Deja que tus colegas acepten lo mismo y notaras la diferencia.

Cómo mantener la oficina ordenada

Asegurarte que mantengas tu escritorio ordenado puede ser una tarea difícil. Es importante que tu tus empleados sean conscientes de su responsabilidad por la limpieza de su escritorio y el área circundante.

Si bien tus trabajadores deben asumir la responsabilidad diaria de su espacio de trabajo. Ya que si no es así tendrás que contratar los servicios de limpieza de oficinas para que se encarguen de los altos estándares de limpieza que requiere un lugar de negocios, cosa que será un poco más costoso.

Aquí te dejamos unos consejos útiles que pueden ayudarlo a usted y a su equipo a mantener la oficina ordenada.

1. Es obvio pero es vital: ordenar, tirar, triturar, donar. Si no ha usado algo en meses, tiene que irse de tu espacio de trabajo.

2. Asegúrese de que tu escritorio esté ordenado. Para esto es necesario que tú uses contenedores, cajones, cajas de revistas. Tu escritorio es tu centro neurálgico, así que asegúrese de que no esté obstruido.

3. Hora de usar la nube. Comience a escanear y comience a archivar en Google Docs o Dropbox todo lo necesario, para evitar tener una acumulación excesiva de papeles.

4. Tener reuniones de pie. No solo ahorrará espacio en la sala de reuniones, sino que mantendrá a todos alerta y mantendrá las reuniones cortas.

5. Pruebe pizarras blancas y pines. Ahorrarán en papel y espacio de archivo.

6. Piense verticalmente: el almacenamiento de piso a techo significa que no se desperdicia espacio.

7. Comience a pensar en horarios de trabajo flexibles. ¿Es realmente vital tener a todos en la oficina al mismo tiempo?

8. Pruebe el almacenamiento externo: algo que no usa pero que es absolutamente vital para el bienestar de la oficina. Piensa en decoraciones navideñas.

9. Piensa en actualizar. Tal vez sea tiempo de una oficina más grande. Asegúrese de estar en un lugar donde la ampliación de escala sea fácil y el espacio de oficina sea flexible.

10. Es indispensable que la iluminación de tus oficinas estén trabajando de manera óptima.

Cómo distribuir el mobiliario en la oficina

Cómo colocar el mobiliario de oficina no es para nada fácil y menos rápido ya que se debe pensar cómo debemos distribuir. Si está comenzando un nuevo negocio o desea ajustar su oficina actual, existen recursos para ayudarlo. Hay mucho que considerar al preparar una oficina para que funcione correctamente. La colocación de muebles de oficina puede dificultar o ayudar a la productividad de una empresa

Coloca tu escritorio lejos de las distracciones visuales

Para algunos, tener su escritorio frente a la pared es su dirección preferida, ya que limita las distracciones al ayudarlo a evitar mirar por la ventana o mirar a la gente pasar por su puerta. Dicho esto, puede dar la sensación de estar alejado del resto de la habitación.

Dependiendo del tamaño de tu oficina, mirar hacia la pared podría limitarlo a un pequeño rincón que induce claustrofobia. Una forma de solucionar este problema, si el espacio lo permite, es colocar tu escritorio en el centro de la habitación pero aún frente a la pared.

Disfruta de la vista y siéntete menos restringido

Si no puede soportar la idea de mirar el mismo escenario casi cada hora de la jornada laboral, puede colocar su escritorio frente a una ventana.

Si le preocupan otras distracciones, mire su escritorio hacia la pared pero con unas ventanas a un lado. Posicionar un escritorio enfrente o junto a una ventana suele ser el punto medio perfecto y una opción popular para la mayoría de las personas.

Evite su espalda a la puerta / entrada Si no te distraes fácilmente y tiene muchas conexiones en persona en tu oficina, o si es responsable de supervisar toda la oficina, es posible que desee considerar colocar tu escritorio de modo que quede de frente a la puerta o entrada de su oficina. Oficina. Esta ubicación permite a tus compañeros de trabajo medir instantáneamente cuán ocupado está para que puedan entrar y salir fácilmente sin preocuparse por interrumpir una llamada telefónica.