Los mejores muebles de despacho para Abogados

Para decorar despacho de abogados es necesario contar con un mobiliario que esté acorde con la decoración y estilo del recinto, en el que se pueda aprovechar al máximo todo lo que sea necesario para garantizar un ambiente de armonía en el que los usuarios y visitantes se sientan a gusto.

Así como hoy en día existen tantos estilos decorativos para cualquier tipo de estancia, también están disponibles una gran variedad de muebles de oficina que se adaptan a la perfección en entornos laborales, tal como un despacho de abogados.

Ofrecemos un amplio catálogo y experiencia en la decoración de despacho para Abogados

En decoraoficina.es te proporcionamos un catálogo muy extenso de muebles con los que puedes decorar y organizar un despacho de abogados para que refleje la imagen que deseas al respecto.

Además, contamos con un equipo de expertos en materia de decoración, quienes te brindan la asesoría necesaria para que puedas hacer la mejor elección, de acuerdo con las características propias de la oficina, en función de aprovechar todos los espacios y garantizar que el trabajo fluya de manera efectiva.

Te mostramos distintas opciones de muebles de despacho para Abogados

Dentro de las distintas alternativas de muebles para despachos de abogados con las que contamos, destacan estas series que se adaptan muy bien a los diversos estilos decorativos por los que puedes inclinarte.

Muebles de Despacho Serie Clasic

Muebles de despacho para abogados serie clasic

El estilo clásico siempre resulta una buena opción a la hora de decorar un despacho de abogados, pues todos los elementos para ello aportan un toque interesante a la oficina. Es por ello que nuestra serie Clasic cuenta con una estructura de excelente calidad en todos sus muebles, con acabados de primera que se caracterizan por contar con tapas de mesa que tienen un grosor de 28 mm.

El escritorio, el archivador y el estante organizador de libros y documentos hacen un juego perfecto para un despacho de abogados con carácter serio y elegante. Todos ellos se complementan bastante bien con la silla de oficina que tiene un diseño atractivo, al estar forrada en cuero de color negro, que combina muy bien con el marrón de la madera.

Incluso algunos modelos pueden completarse con una pequeña mesa para la oficina. Puedes elegir la combinación de muebles que prefieras, los cuales están hechos con un material muy duradero y fácil de limpiar. Además, las tapas y los costados se pueden hacer en el tono que mejor le vaya a la oficina y todos los elementos tienen patitas regulables en caso de que haya desnivel en el suelo.

Muebles de Despacho Serie Class

Despacho para Abogados Serie Class

La serie Class de los muebles para despacho de abogados se caracteriza principalmente por tener un estilo moderno. Todos los elementos se fabrican en madera, con tapas de melamina que tienen un grosor de 28 mm. Tanto la usabilidad como la resistencia y durabilidad de cada uno de ellos es bastante elevada.

Este tipo de muebles resulta perfecto para las oficinas que no disponen de mucho espacio, pues cuentan con un tamaño apropiado para garantizar la mayor comodidad posible. En esta serie se fabrican los escritorios, los organizadores, las mesas auxiliares, así como las sillas, cuya ergonomía proporciona el confort que requiere el profesional en leyes y sus clientes.

Dichas sillas están forradas con cuero suave y resistente, mientras que su soporte y patas son de metal, haciendo un contraste perfecto con los muebles del despacho. La principal cuenta con ruedas suaves y un sistema giratorio que brinda un gran confort y libertad de movimiento.

Están disponibles en varios colores, entre los que puedes seleccionar el que mejor le va a tu despacho u oficina. Todas las superficies de los muebles son bastante fáciles de limpiar, por lo que no exigen un mantenimiento engorroso.

Muebles de Despacho Serie Alhambra

Una de las series más modernas de muebles para despachos de abogados es la Alhambra, que tiene la particularidad de combinar la madera con el metal en una conjugación perfecta para diferentes estilos de decoración de interiores.  

Y es que las mesas y los escritorios se fabrican con una superficie de madera, forrada con una lámina de 28 mm de grosor, cuyo color es elegido por el usuario, de acuerdo con las condiciones y tonos que posee el recinto, así como el ambiente que se desea crear.

Las patas y soportes, así como los accesorios de los muebles son de aluminio, lo que le aporta un toque distintivo y elegante que no pasa desapercibido. Totos ellos tienen un sistema de regulación de altura para las superficies que presentan desniveles. Van muy bien con sillas de escritorio ergonómicas fabricadas en tela transpirable y soportes de metal cromado.

Como su superficie es de melamina, la limpieza de estos muebles se hace muy sencilla, siempre que no se usen productos químicos abrasivos como el alcohol, pues pueden provocar daños irreversibles.

Muebles de Despacho Serie Arkitek

La elegancia y la modernidad son dos características que están presentes en esta serie de muebles para despachos de abogados, la cual va a la perfección con los estilos decorativos minimalistas y escandinavos, pues poseen lo esencial para garantizar la fluidez del trabajo de una forma organizada.

Las superficies de las mesas y los organizadores o archivadores están revestidas con melamina de 28 mm y poseen un diseño cuadrado que contrasta muy bien con las bases, soportes y accesorios en metal cromado. Todos los muebles se pueden regular en altura, por lo que resultan ideales para las superficies que tienen algún grado de desnivel.

Este tipo de muebles aporta una sensación de amplitud al lugar en el que se ubican, gracias a su diseño abierto y elegante. Los materiales con los que se elaboran son de alta calidad, por lo que son elementos que tienen una durabilidad considerable, siempre que se les mantenga y limpie de forma correcta.

Los tonos o colores con los que se revisten estos elementos son diferentes, pues dependen de la elección que hagan los usuarios, en función de crear un buen contraste con los demás elementos del despacho.

Mamparas en un despacho de Abogados para mantener la privacidad

La privacidad es una gran necesidad para los abogados por el tipo de temas acerca de los que suelen conversar con sus clientes. Esto hace que los profesionales en leyes busquen un sitio o ubiquen elementos que les brinde la intimidad que necesitan en su área de trabajo.

Una de las mejores alternativas con las que se cuenta hoy en día para esto son las mamparas, que, además de lucir súper elegantes y modernas, ofrecen todo lo necesario para garantizar la mayor privacidad posible en los despachos de abogados. En decoraoficina.es ofrecemos dos tipos de ellas, tales como:

Mamparas de Cristal para despachos de Abogados

Esta es una mampara muy elegante y moderna, la cual consta de una estructura principal de aluminio y un panel de cristal labrado con detalles y formas de acuerdo con el gusto del usuario. Tiene un grosor de 4+4 mm y es muy duradero, gracias a que posee una alta resistencia.

Las medidas de las mamparas las proporciona el cliente para su respectiva fabricación. Toda la estructura tiene la particularidad de crear un hermetismo sonoro bastante alto, por lo que nada de lo que se conversa en su interior se puede escuchar desde afuera, resultando perfectas para los despachos de abogados.

Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de mampara es que facilita al profesional de leyes visualizar hacia el exterior todo lo que ocurre, algo muy importante para su privacidad.

Mamparas dobles en despacho de Abogados

Estas son mamparas de estilo clásico, por lo que se componen de una estructura anodizada en aluminio y doble panelado, el cual posee un aislante efectivo y tiene acabados de melamina o cristal. El color de este elemento es elegido por el cliente, en función del tipo de contraste que desea crear en el despacho.

Tanto la usabilidad como durabilidad de esta estructura es elevada y el proceso de mantenimiento resulta bastante sencillo, por lo que no requiere intervención profesional para ello, siempre que se utilicen los productos adecuados.

Este tipo de mampara queda muy bien en los despachos que tienen estilos clásicos o vintage y ofrecen la posibilidad de ubicarles elementos decorativos sencillos en la superficie, de acuerdo con el estilo que tiene la oficina.

Al igual que el modelo anterior, esta estructura se elabora a medida, por lo que garantiza un gran hermetismo para los despachos de los abogados, al tiempo que ofrece un alto nivel de privacidad, pues la combinación con los cristales se hace de acuerdo con lo que requiera el usuario.

Si quieres decorar el despacho de un abogado con acabados de excelente calidad, y que cuente con muebles duraderos, elegantes y a medida, entonces ponte en contacto con el equipo de decoraoficina.es para que te ayuden a decidirte por la mejor alternativa. Además, puedes elegir la mejor mampara para la oficina, en función de tu estilo y preferencias, para obtener esa privacidad que tanto requiere la abogacía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *