DecoraOficina

Hoy en día en España encontramos que un tercio de las personas que trabajan en un despacho de abogados no están contentas con su trabajo, ya sea porque está en un ambiente tenso o en lo que nos concierne, se encuentra en una oficina muy monótona en cuanto al mobiliario que posee y una temática en la oficina carente de proactividad y falto de objetivos claros. Sin embargo, a pesar de esto, una forma que siempre funciona es buscar alegrar tu entorno.

Esto sin duda se puede lograr con un simple mobiliario despacho de abogados nuevo, cuadros llamativos en las paredes o un color de pintura en las paredes más alegre y una decoración de oficinas y despachos de tono señorial, sin duda pueden hacer maravillas y así levantar el estado de ánimo mientras trabaja, además, de mejorar tu productividad y hacer que tus horas de trabajo diarias sean más agradables.

Si está buscando profesionales que se encarguen de la decoración de oficinas para abogados, con el fin de obtener una máxima productividad déjame deciros que habéis llegado al sitio correcto, en Decoraoficina disponemos de la más completa gama de opciones de muebles para que tu oficina de abogados luzca radiante y tenaz, ganándote a la vez el respecto tanto de vuestros clientes como de tu competencia.

Los abogados que buscan establecer una firma a menudo buscan los mejores muebles de despacho, equipos y suministros disponibles para impresionar a sus clientes una vez que la oficina está abierta. Sin embargo, los abogados que recién comienzan su carrera o hacen una mudanza buscando con ello una transición limpia y fresca, tienden a ser más prácticos en sus consideraciones.

Eligiendo los muebles y otros equipos necesarios y de menor valor, en vez de decidirse por un mobiliario de lujo, en fin estos son opciones que cada abogado tendrá que tomar en el contexto de su presupuesto y experiencia.

En esencia, esta es una de las primeras decisiones comerciales que debéis tener claro como abogado. Después de todo, contar con un hermoso e impresionante escritorio de madera de caoba o cerezo podría no parecer muy útil cuando cuentas con un presupuesto limitado. Por este motivo hemos elaborado esta pequeña guía con el fin de ayudaros a tener una visión más clara de las opciones con que contáis y así sepáis cuán importante es tener un mobiliario ideal para tu despacho.

Mobiliario para despacho de abogados

En primer lugar, no hay duda de que cualquier oficina necesita muebles, pero la mayoría de los abogados deberían considerar seriamente obtener muebles usados ​​para la oficina. En estos días, es fácil encontrar innumerables tipos de muebles que se anuncian en línea a precios muy reducidos. Otra opción para el presupuesto es alquilar muebles, lo que mantendrá tus costos bajos desde el principio y permitirá actualizaciones más adelante a medida que va creciendo en su negocio.

En Decoraoficina, podrás navegar a través de todos nuestro catálogo de productos, leer cada una de las descripciones de los equipos de oficina para ver su disponibilidad, belleza, garantía y luego comprar de manera específica. En caso que así lo necesites puedes contactarnos y gustosamente nuestro equipo de ventas te atenderá y contestara todas tus preguntas.

Recuerda considerar que el uso del espacio es extremadamente importante, ya el mobiliario despacho de abogados adecuado no solo proporciona un amplio espacio para que un empleado pueda realizar las tareas diarias, sino que también ayuda a establecer la temática y el tono que quieres en un despacho de abogados.

El tipo de muebles, ya sea de madera, vidrio, o de otro material es importante para establecer un entorno en la oficina, pero lo que realmente transmite el estilo de una empresa es el diseño de la oficina. Por ejemplo, los cubículos de oficina son populares entre las firmas de abogados, ya que brindan un poco de privacidad entre los empleados.

Sin embargo, muchas firmas de abogados modernas están teniendo éxito con diseños abiertos, estos paisajes derriban los muros entre los trabajadores y promueven la colaboración. Un diseño abierto también permite que se filtre más luz natural, lo que iluminará los muebles de la oficina de abogados que un gerente ha elegido con tanto cuidado.

Cuando se trata de renovar un bufete de abogados, siempre depende de la firma individual y cómo desean representarse a sí mismos. Con un poco de creatividad y planificación, un gerente de oficina puede crear una oficina equilibrada y funcional que promueva los valores de la firma.

Las mesas de oficina son imprescindibles

Es importante que tu escritorio no solo sea espacioso, sino también funcional. Tener un escritorio con mucho espacio en la parte superior pero poco espacio en los cajones solo conducirá a tener una oficina desordenada y visualmente poco atractiva.

También se debe considerar la altura de un escritorio en relación con las sillas de la oficina. Además, debe determinar de antemano si será necesaria una mesa auxiliar separada para tu computadora o si la única mesa será suficiente para tener esta herramienta.

La mayoría de los abogados tienden a usar cada centímetro de espacio en su escritorio disponible, por lo que incluso un monitor de pantalla plana en su escritorio probablemente no sea deseable debido a su amplio tamaño.

Las sillas para un despacho de abogados deben se cómodas

Por lo general los abogados eligen para sí sillas que por lo general son grandes y cómodas, este es un elemento en el que escatimar probablemente no sea lo mejor. A menos que disfrute de recibir llamadas estando de pie o paseando alrededor de su despacho, la mayor parte de tus días de trabajo se pueden pasar sentados en tu silla. También debe tener en cuenta el estilo y la altura de los apoyabrazos ya que algunos abogados disfrutan de este elemento en sus sillas, mientras que otros les molestan.

Si selecciona una silla con ruedas, es probable que necesite un revestimiento de piso de plástico o de goma para proteger la superficie del piso y permitir un rodamiento suave. Además, cerciorate de que la altura de tu silla esté en relación con la altura de tu escritorio permitiendo tener con ello un espacio adecuado para las piernas y las rodillas.

Archivadores para organizar el espacio

Dependiendo del tamaño y la forma en que está configurada tu oficina, es posible que necesites archivadores tanto para tus libros como para tus informes. Los diversos suministros enumerados a continuación necesitarán espacio para almacenarse y, si planeas tener una biblioteca, de seguro vas a necesitar espacio en los estantes.

Tenga en cuenta que tipos de archivadores para oficina de abogados vas a requerir antes de comenzar tu búsqueda para que puedas reducir las opciones que hay en el mercado y así logres adquirir el que mejor satisfaga tus necesidades.

  • Los archivadores laterales están diseñados para usarlos en entornos de trabajo de gran volumen, ya que pueden contener una gran cantidad de papeleo a la vez. Estas unidades incluyen dos o más cajones, y muchos están equipados con un mecanismo antivuelco que evitará que se caigan cuando se abre un cajón con la extensión completa.
  • Los archivadores verticales se usan más en despachos más grandes que poseen poco espacio en el piso de sobra. Estas unidades pueden tener tantos cajones como un archivo lateral, pero cada cajón es mucho más estrecho. Las carpetas de archivos generalmente se clasifican en una formación de adelante hacia atrás, y los cajones son generalmente más profundos que los que se encuentran en los gabinetes laterales, así que tenga en cuenta que necesitará tener suficiente espacio libre para extenderlos por completo.
  • Los archivadores móviles son una opción conveniente ya que pueden enrollarse donde sea necesario. Estas unidades generalmente vienen equipadas con dos o tres cajones y son generalmente verticales, pero también pueden ser laterales. La mayoría de los archivos móviles están diseñados para adaptarse perfectamente a escritorios de altura estándar para proporcionar un almacenamiento conveniente sin ocupar mucho espacio. La mayoría de los archivos móviles pueden acomodar documentos de tamaño carta y legal, pero, debido a su tamaño compacto.

Antes de elegir uno de estos modelos que te mencionamos aquí, es necesario que también consideres estos pequeños detalles, con el fin de que no tengas problema con tus archivadores

Capacidades de bloqueo, no todos los archivadores se bloquean. Asegúrese de leer detenidamente para determinar si su archivo de elección es bloqueable o no, si lo necesita.

Contrapesos, los contrapesos ayudan a evitar que se vuelquen los archivadores, lo que podría ser una característica importante si tiende a empaquetar sus archivos lo más completo posible.

Bloques seguidores, los bloques seguidores son divisores metálicos de cajones que a menudo se usaban en archivadores antes de que los archivos colgantes se volvieran comunes. Algunas unidades todavía los usan, así que asegúrese de determinar si desea o no este tipo de técnica de archivo.

Barras colgantes, las barras colgantes son las que mantienen colgadas tus carpetas de archivos. Si desea archivar sus documentos de adelante hacia atrás en su archivador lateral, asegúrese de comprar barras de entrega adicionales para este propósito.

La madera será tu mejor opción para los muebles de la sala de espera

Al entrar en la sala de espera de despacho de abogados, este debe transmitir confianza y experiencia. Para esto se debe crear un ambiente de oficina profesional para que tu práctica legal se refleje positivamente en tus servicios y así aumentar la credibilidad de tu firma. Los muebles que seleccione para tu oficina pueden deben de dar un impacto sustancial en la impresión que le da a cualquiera que ingrese a su oficina.

Una forma de dar una impresión positiva es usar un mobiliario específico y atractivo para llenar cada espacio de oficina. Las combinaciones de tonos cálidos de madera, combinados con pieles de calidad pueden ayudarlo a proyectar una impresión profesional en tus clientes. En Decoraoficina te ofrecemos una amplia gama de mobiliario profesional para tu despacho de abogado y para la realización de tus prácticas jurídicas en una gama amplia de diversos tamaños.

Estos muebles de sala de espera se ofrecen en diferentes colores y tonalidades que pueden ser combinados con la decoración de oficinas y despachos por igual. Por ejemplo La tapicería con mechones y el ribete de clavos son diseños de estilo clásico que comúnmente se asocian con organizaciones del ámbito legal. Están disponible tanto en configuraciones de silla giratoria como de silla de invitados, capaces de mantener su apariencia y consistencia en el transcurso del tiempo.

Cuadros para dar un toque personal a un despacho de abogados

Una de las mejores maneras de sentirse más a gusto mientras trabaja es agregar un toque de personalización a tu despacho. Las fotos son geniales para esto. Poner tu foto favorita en su escritorio que puede ver todos los días puede ser una forma rápida y fácil de relajarse. Hace que ir a tu área de trabajo sea más como estar en casa, lo que ayuda bastante si quieres elevar tus niveles de comodidad y, por lo tanto, tu productividad.

La decoración despacho abogados moderno que coloques en las paredes dependerán de ti, pero debe ser algo que le brinde alegría. Además, una buena imagen también puede ayudarlo a conectarse con las personas que lo rodean.

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, y las imágenes que colocas también pueden ayudar a retratar tu persona como un líder y ganar con ello confianza entre tus compañeros de trabajo. Esto sin duda es efectivo, rápido, fácil y ofrece una gran cantidad de beneficios al permitirte sentirte cómodo. Asimismo, retratarte ante las personas con las que trabajas, sin duda mejorara tu productividad laboral general.