DecoraOficina

Los escritorios de esquina, conocidas también como mesas de escritorio en L son diseños bastante prácticos e imprescindibles en las oficinas.

Como vamos a mencionar más adelante, cuentan con una serie de características que ayudan a optimizar el trabajo de cada empleado que allí se maneja.

En ese sentido, estos equipos de oficina deben estar elaborados a base de materiales de alta calidad, y, sobre todo, ayudar a mantener el orden, pues allí estará ubicado el computador, sus demás accesorios y los diferentes elementos de trabajo como documentos, carpetas y más.

Partiendo de esta base, a continuación, vamos a comentar de manera puntual algunas ventajas que ofrecen los escritorios de esquina que son de calidad, además, te vamos a mostrar los mejores modelos del catálogo que en DecoraOficina tenemos para ti.

¡Vamos a ello!

Nuestro Catálogo de los mejores Escritorios de Esquina

Como ya mencionamos en un principio, los escritorios de esquina o mesas de escritorio en L deben contar con un requerimiento bastante alto en cuanto a calidad.

En DecoraOficina esto es algo que tenemos muy claro, por lo que en esta ocasión te vamos a enseñar los mejores modelos de nuestro catálogo, los cuales son:

Escritorios de Esquina Serie Style

escritorio de esquina style

Los escritorios de esquina Serie Style son alternativas bastante económicas y de gran calidad que se ven complementadas por sus diseños atractivos y coloridos.

Este es un modelo en el que cada uno de sus acabados se encuentran doblemente estructurados con tableros de melamina con un grosor de 38mm.

Asimismo, toda la superficie es de melamina antiarañazos, un material probado que resulta bastante duradero y resistente.

Este material además de duradero se caracteriza por la facilidad que ofrece para la limpieza, la cual se debe hacer en seco; en general, una gran opción en cuanto calidad precio que va a cumplir con tus expectativas.

Escritorios de Esquina Serie Soft

escritorio de esquina serie soft

Los escritorios de esquina Serie Soft son diseños de gran calidad en su estructura, así como en la del tablero en sí, además, todos sus acabados están bien definidos debidos a una gran combinación con tapas de mesa de 28mm de grosor.

Esta mesa de escritorio se caracteriza por la comodidad que ofrece, y es que cuenta con reguladores para los posibles desniveles en suelo, con respecto a su superficie, se trata de un canto pos formado de 28mm de grosor.

La mesa está compuesta de un material altamente duradero y fácil para limpiar, pues resulta algo que debe realizarse en seco.

Un modelo disponible en diferentes colores y combinaciones de tapas con los costados, un precio de mercado excelente y demás características que hacen de esta una gran opción.

Escritorios de Esquina Serie Dolmen

escritorio de esquina serie dolmen

Los escritorios de esquina de la serie Dolmen son modelos que tienen como característica principal la calidad de la estructura en el tablero.

En ese sentido, las tapas de mesa presentan un grosor de 40 mm, mientras que los costados de la mesa son de 60 mm; presenta sus propios reguladores para cubrir cualquier desnivel que pueda existir en el suelo.

De trata de una mesa de escritorio para uso continuo, elaborada con un material resistente y duradero que se puede limpiar fácilmente en seco.

A su vez, presenta un embalaje de cartón reforzado con protección para mayor calidad del escritorio de esquina.

Podrás elegir entre los diferentes colores disponibles y posibles combinaciones entre las tapas y los costados.

Escritorios de Esquina Serie Class

escritorio de esquina class

Los escritorios de esquina Serie Class son modelos de alta calidad que presentan unos increíbles acabados gracias a una combinación perfecta con las tapas de mesa postformada de 28 mm de grosor, además de una estructura del propio tablero bastante buena.

Esta mesa de escritorio, al igual que los modelos anteriores, este lleva incluido regulador para compensar un posible desnivel en el suelo.

Este modelo se caracteriza por la calidad que ofrece, y es que está destinado al uso continuo gracias a su material duradero y fácil de limpiar, así como también cuenta con un embalaje de cartón reforzado con seguridad.

Cabe destacar que la limpieza del escritorio deberá realizarse en seco, y con esto su estado se mantendrá intacto.

Escritorios de Esquina Serie Alhambra

escritorio de esquina Alhambra

Los escritorios de esquina de la serie Alhambra son modelos que se muestran con una estructura del tablero con la mejor calidad en materiales.

Sus acabados también son de los mejores, y están disponibles en diferentes colores y combinaciones increíbles entre la tapa y el costado.

Las tapas de la mesa presentan un grosor de 40 mm, además de contar con costados metálicos, siendo esta una estructura metálica de 10 x 10 cm.

Cuenta con los reguladores necesarios para compensar cualquier desnivel en suelo, y cuenta con una superficie de 40 mm de canto redondeado.

El material con el que está fabricado es bastante fácil para limpiar, y muy duradero también, por lo que con sólo hacer limpiezas en seco su estado será perfecto por mucho tiempo.

En general, una opción muy buena por su relación calidad precio que tanto se busca en estos equipos de oficina.

Ventajas del uso de un escritorio de esquina en tu oficina

Antes de entrar en detalles, es importante destacar la importancia de una mesa de escritorio en L o escritorio de esquina.

En primer lugar, es claro que la importancia de estos equipos está en la buena administración del espacio, algo en un contexto de oficina es fundamental, así como lo es el orden.

Administrar de una mejor manera el espacio y ayudar a tener todo en orden, son puntos que deben estar presentes, y estos escritorios ayudan con ello, pues tienen el tamaño justo para no ocupar un gran espacio en la oficina.

También garantizarán que el ordenador (y los accesorios que este lleva), los cables, carpetas y más, estén ordenados, de manera que no signifique un problema a la hora de trabajar.

Teniendo esto en cuenta, a continuación, vamos a comentar algunas de las ventajas que implica el uso de un escritorio de esquina:

Optimización del trabajo

La comodidad y el orden es algo que va a influir de manera positiva en el desempeño de cada trabajador.

Esto es algo que un escritorio de esquina va a representar una gran ayuda, pues no sólo está en brindar el espacio necesario para tener todos los elementos de trabajo en orden, sino que también para brindar la estabilidad necesaria (que la mesa no tambalee) y que, además, la silla de escritorio logre entrar sin problemas, manteniendo la facilidad de trabajo.

Decoración con el espacio

Principalmente estas mesas de escritorio en L ayudan al trabajo de oficina, pero, también forman parte de la decoración del lugar.

Y en este caso, nuestros modelos son visualmente atractivos por esta razón, y gracias a sus diferentes acabados podrás elegir en función del ambiente de oficina.

Durabilidad en el tiempo

Gracias a los materiales usados para la fabricación, estos escritorios de esquina son altamente duraderos y resistentes, por lo que la inversión inicial no va a significar un mayor impacto para el medio y largo plazo, pues son equipos que van a mantener su calidad a lo largo de tiempo.

Además, resulta muy sencillo el mantenimiento de estos, pues siempre que se le dé el uso correcto, solo deberá hacerse la limpieza en seco.

De igual manera, estos son elementos de una oficina que, a pesar de ser de los más importantes, son económicos en comparación a la calidad que ofrecen, y es por ello por lo que será una inversión bien justificada.

¿Dónde comprar un escritorio de esquina?

Tanto a nivel online como en tiendas físicas, hay sitios específicos en los que podrás comprar no sólo escritorios de esquina, sino que también cualquier material de oficina, donde podrás encontrar productos de alta calidad a buenos precios.

En este caso, en DecoraOficina nos enfocamos en ello, de modo que siempre nos encargamos de contar con la mejor calidad.

Es por ello por lo que en nuestro catálogo podrás elegir el modelo que mejor cumpla con tus requerimientos, y lo mejor de todo, es que los precios son bastante buenos en el mercado y te ofrecemos otras condiciones de compra muy buenas.

¿Te lo llevamos y montamos?

Desde Decoraoficina nos encargamos de hacer lo más fácil posible tu proceso de compra y es por ello por lo que nos encargamos de hacer el envío y la instalación de tu mesa de escritorio. Tú solo deberás encargarte de hacer la compra.

Con la garantía de DecoraOficina

Con nuestra garantía legal tendrás asegurado el buen uso del escritorio de mesa, por lo que en este sentido estarás respaldado por nosotros.