Sillas de ordenador

Sillon Gamer Daytona
5/5 - (1 voto)

Todas las personas que realizan trabajos de oficina frente a un ordenador durante varias horas al día necesitan contar con una silla cómoda que le permita mantener el cuerpo en una posición adecuada para garantizar su bienestar, evitando el desarrollo de condiciones o enfermedades derivadas de las malas posturas.

Por esa razón la ergonomía de este tipo de muebles de oficina es indispensable. Si buscas este tipo de sillas para sentirte cómodo mientras haces trabajos relacionados con la informática tienes que conocer todas las alternativas que tenemos disponibles en decoraoficina.es.

Nuestro catálogo de sillas para Ordenador

Las sillas para ordenador que tenemos dentro de nuestro catálogo son muy variadas y se adaptan bien a cada tipo de decoración del recinto en el que se ubican. Entre ellas las mejores son estas:

Sillas para Ordenador Gaming-In

Sillas de Gamin IN

Se trata de un sillón giratorio para oficina que es ideal para su uso durante muchas horas al día, todos los días, en vista de que proporciona una comodidad muy elevada al usuario gracias a que tiene un sistema que facilita la adaptación y ajuste de la postura corporal, por medio de un sistema mecánico.

Sus brazos también se pueden ajustar para proporcionar una mayor comodidad. Además, tiene cinco radios con ruedas de nylon negro.

Sillas para Ordenador Imola

Sillón Game Imola

En este apartado puedes encontrar una silla de ordenador muy cómoda, con un diseño atractivo y un toque deportivo que permite utilizarla durante varias horas al día, incluso todos los días, ya sea en un despacho o una oficina. Incluso también es idónea para los amantes de los videojuegos.

Viene con un mecanismo basculante que le aporta un nivel ergonómico muy elevado, al tiempo que permite su elevación a través de un pistón de gas. La altura de sus brazos también se puede adaptar al usuario.

Sillas para Ordenador Mónaco

Sillón Gaming Mónaco 1

Una de las sillas de ordenador más ergonómicas que existen es la Mónaco, que tiene un sistema basculante reclinable que le proporciona un nivel de comodidad elevado al usuario, la cual se complementa muy bien con los apoya brazos hechos con acero y poliamida, regulables en altura.

El respaldo posee un cabecero integrado que hace mucho más cómodo su uso. Al igual que el asiento está tapizado con un cuero de eco piel en color negro, con algunos detalles en azul que la hacen muy atractiva.

La base está hecha con una aleación de fibra de vidrio y nylon, en la que hay cinco radios con ruedas fabricadas en nylon de color negro. Posee también un cojín para la lumbar, que permite su uso por un tiempo prolongado, resultando ideal para los gamers.

Sillas para Ordenador Daytona

Sillon Gamer Daytona

Otro diseño de silla ideal para los gamer o quienes pasan muchas horas frente a un ordenador es la Daytona, que tiene todo lo necesario para proporcionar comodidad al usuario durante un tiempo prolongado.

Por ejemplo, su altura se puede regular por medio de un pistón de gas y tiene un sistema de balancín para el respaldo que facilita la adaptación de la posición durante la jornada laboral.

Tiene una base fabricada en PCV, que tiene cinco radios con sus respectivas ruedas de nylon negro que resultan ideales para cualquier tipo de piso, incluyendo el parqué.

Sillas para Ordenador Nurburgring

Esta es otra de las sillas que cualquier gamer desea tener en casa, pues posee una serie de elementos que le brindan un nivel de comodidad muy elevado, como el sistema de regulación de altura, el ajuste de la inclinación del respaldo, los brazos regulables en 4D, el cojín de la cabecera y el de la zona lumbar.

Las bases de esta silla son de plástico PVC y tienen ruedas de nylon que facilitan del desplazamiento de este mueble con facilidad.

Sillas para Ordenador Gaming GT

En el caso de la silla Gaming GT, se trata de un mueble que tiene todos los mecanismos de ajuste y regulación perfectos para adaptarla a cualquier tipo de usuario, gracias a su sistema de control de altura, de balancín y los brazos basculantes que se ajustan con facilidad para dar comodidad a la persona.

Es perfecta para durar varias horas frente a un ordenador porque está tapizada con una tela de piel ecológica combinando negro y rojo, lo que la hace muy atractiva a escala estética. Es muy resistente por su base de cinco radios en PCV que tolera hasta 120 kilogramos.

Sillas para Ordenador Le Mans

Sillas Gamer Le Mans

En esta categoría tienes una silla para ordenador con todo lo que se requiere para trabajar cómodo por un período extenso, pues se puede ajustar su altura, su inclinación y el nivel al que se encuentran sus brazos.

Posee un tapizado de piel ecológica en negro y azul, así como un cojín en el cabecero y otro para la lumbar que aportan al usuario el mayor confort posible.

Dónde comprar sillas para ordenador

Si quieres comprar una silla para ordenador con todos los accesorios como el reposapiés, los cojines, los sistemas de ajustes y demás, puedes entrar en decoraoficina.es y elegir la que más te gusta y se acopla a lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *