Sillas de oficina de tela

5/5 - (1 voto)

A la hora de elegir las sillas que utilizarás para trabajar, debes tener en consideración diferentes aspectos como, por ejemplo, el cubrir de manera óptima estos muebles de oficina, para garantizar la mejor productividad posible en las labores que cumple cada uno de los empleados.

Además de la ergonomía, los colores, tamaños y modelos, uno de los factores más importantes es el tejido que se usa para tapizar los asientos y el respaldo. Al respecto, en este artículo te mostraremos las principales ventajas de utilizar una silla de oficina de tela.

La tela es una clase de material muy utilizado en el tapizado de las sillas y muebles de oficina. Existe una amplia variedad de colores, texturas en el mercado, que acceden a proporcionar carácter, estilo y personalidad en las distintas áreas y ambientes laborales, buscando siempre una adecuada decoración en los espacios.

Asimismo, y dependiendo del origen, se pueden clasificar los tejidos en artificiales y naturales. La diferencia principal entre las diversas clases de telas, además de la textura o el dibujo, es la resistencia que posee frente al desgaste, debido a los variados usos que deben aguantar.

La ligereza y la maleabilidad de las telas y sus tejidos permitirá que el trabajo en una silla de oficina sea algo sencillo o por el contrario se convertirá en una verdadera tortura, ya que actualmente, las personas invierten largas horas de su tiempo realizando labores frente al ordenador.

Uno de los beneficios de la tela es que permiten la transpiración para evitar el sudor al estar sentados durante tanto tiempo en el trabajo. Otra ventaja de la tela con respecto a otros materiales o tejidos es el coste; pese a que esto depende de las características y la calidad de cada tela, por lo general será una alternativa de menor precio.

Nuestro catálogo de sillas de oficina de tela

Dentro del catálogo de decoraoficina.es podemos encontrar diversos modelos de sillas de oficina en tela, entre los que los usuarios tienen la oportunidad de seleccionar aquel que más le conviene de acuerdo con su condición corporal y la cantidad de horas de uso que le dará al día.  Algunos de los mejores modelos de estas sillas son los siguientes:

Sillas de oficina de Tela modelo Triana

En este grupo se encuentran las sillas de oficina que son giratorias y proporcionan la mayor comodidad posible al usuario, al contar con un mecanismo de regulación automática, un sistema de ajuste de altura por pistón de gas y brazos regulables de acuerdo con las necesidades de la persona.

Su respaldo es de malla transpirable en color blanco y es reclinable, mientras que el asiento es de color gris y en una tela suave, facilitando así el tacto por un largo tiempo. Su estructura es en blanco y tiene cinco radios con ruedas fabricadas en plástico PVC.

Sillas de oficina de Tela modelo Aston

ASTON

Otro modelo que aporta ergonomía y comodidad a la hora de usarlo por un tiempo prolongado es el es las sillas Aston, que son perfectas para cualquier tipo de oficina o despacho, gracias a que tienen un respaldo y reposacabezas de malla transpirable, los cuales se pueden ajustar a la posición corporal del usuario.

Trabaja a través de un mecanismo basculante y tiene un pistón de gas con el que se puede regular su altura. El asiento es de tela y la estructura en general es de polipropileno de alta densidad, que puedes elegirlo en blanco o en negro. En la base trae cinco radios con las ruedas fabricadas en nylon.

Sillas de oficina de Tela modelo París

Se trata de un modelo sencillo y funcional de silla para oficina que está tapizado en tela suave, la cual facilita la transpiración y evita la sudoración excesiva en los días de mayor calor del año.

El respaldo tiene un sistema basculante que le permite adaptarse bien a la posición del usuario durante su jornada laboral, al tiempo que tiene un pistón de gas con el que se puede elevar para ajustar la altura de acuerdo con la necesidad de la persona. Toda la estructura es de color blanco y se puede elegir su tapizado de color negro, rojo o azul.

Sillas de oficina de Tela modelo Rock

Dentro de esta categoría de sillas de oficina en tela tenemos dos alternativas, una con brazos y otra sin ellos. Ambos modelos tienen su respaldo en malla transpirable de color negro, mientras que el asiento es de tela resistente y transpirable.

Su modo de elevación para un ajuste perfecto es de pistón de gas y el respaldo se puede reclinar a un ángulo específico gracias a su sistema antirretorno y de bloqueo de posición. Cuenta con un total de cinco radios, con ruedas de nylon en color negro que se deslizan bastante bien por cualquier tipo de piso.

Sillas de oficina de Tela modelo Jazz

Las Jazz son sillas que también se pueden elegir con o sin brazos. Cuentan con un diseño ergonómico que permite el contacto permanente con el usuario durante varias horas al día, aportándole la comodidad que necesita en su jornada laboral.

Posee un sistema de ajuste manual de su altura, que se hace con un pistón de gas, está disponible en dos tonos: verde y azul, mientras que la estructura es en color negó, con cinco radios en la base y ruedas de nylon negro.

Sillas de oficina de Tela modelo Túnez

Uno de los diseños de sillas de oficina en tela que son más sencillos pero funcionales es el que tiene este modelo Túnez, el cual puede elegirse con o sin brazos regulables y en el color que mejor se adapte al sitio en el que se ubicará la silla.

Tanto su respaldo como su asiento tienen un tapizado de tela suave y resistente, perfecta para el tacto permanente. Su altura se puede ajustar a través de un pistón de gas, mientras que el respaldo se puede reclinar y dejar en una posición específica por su mecanismo antirretorno.

Sillas de oficina de Tela modelo Pop

En este grupo se encuentran las sillas con un modelo que las hace perfectas para el trabajo en una oficina, un despacho, un banco, entre otros, gracias a que tienen un diseño sencillo, con respaldo y asiento de tela transpirable y la libertad de elegir si la quieres con o sin brazos regulables.

Trabaja con un mecanismo de ajuste de altura por pistón de gas, al tiempo que permite reclinar el respaldo, de acuerdo con las necesidades corporales del usuario. Toda la estructura es de color negro, que trae una base con cinco radios, cuyas ruedas son de nylon negro.

Dónde comprar sillas de oficina de tela

Como puedes observar, en decoraoficina.es puedes encontrar la silla de tela para oficina que se adapta mejor a la estancia en la que la deseas ubicar, con todos los elementos adecuados para proporcionar la mayor comodidad al usuario. Incluso algunos modelos permiten la adaptación de un reposapiés, que brinda un confort mucho mayor.

Todas ellas están fabricadas con materiales altamente resistentes y duraderos, que se complementan muy bien con la tela suave y transpirable que facilita su uso por un tiempo prolongado sin provocar una sudoración excesiva y desagradable para el usuario, especialmente en la zonas donde las temperaturas son muy elevadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *