Sillas Escolares MIR

sillaescolar Mir 2
CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA
sillaescolar Mir 2 
Ver Tarifasdescarga
sillaescolar mir 01
sillaescolar Mir 2silla escolar mir 03silla escolar mir 04
silla escolar mir 05 silla escolar mir 06

Es más probable que los niños presten atención y estén más abiertos al aprendizaje si se sienten cómodos durante la clase. Puede influir positivamente en el entorno de aprendizaje general en su salón de clases eligiendo sillas y pupitres que sean del tamaño adecuado para los niños bajo su cuidado. En Decoraoficina, entendemos que comprar sillas escolares apropiadas puede tomar mucho trabajo, por eso hemos creado este artículo para ayudarte a elegir las sillas escolares para niños ideales para tus aulas.

Las sillas escolares para niños están disponibles en una gran variedad de tamaños, diseños, materiales y acabados. Asegúrese de elegir sillas que tengan buena ergonomía ya que serán cómodas para los niños haciéndoles sentir bien mientras están en sus horas de clase. Además recuerde que sus sillas deben complementarlo con otros muebles. Una regla general para recordar cuando intente determinar el tamaño adecuado de una silla es que los pies de los niños deben poder tocar el piso cuando se recuesten en las sillas.

La altura adecuada del asiento de la silla a menudo se basa en la edad de los niños, pero también debe investigar cualquier requisito de licencia o acreditación estatal sobre el tamaño de la silla que deba cumplir. Esto sin duda te evitara tener problemas con algún ente público que vaya hacer una inspección a tu colegio sorpresivamente.

Desde este momento te daremos una perspectiva más amplia sobre los tipos de sillas que podrás encontrar en Decoraoficina.

Nuestros modelos de Sillas Escolares

En Decoraoficina contamos con los diseños más llamativos e innovadores del mercado que pueden ser usados por adultos, estudiantes en escuelas primarias, por escuelas intermedias y secundarias, universidades y una variedad de otros entornos educativos utilizan nuestras sillas escolares económicas. Cada vez son más la cantidad de clientes satisfechos que nos han elegido, esto gracias a que nuestros pupitres y sillas para los centros de educación son muy duraderas y pueden soportar el abuso de los estudiantes.

Contamos con muchos tipos diferentes, desde simples sillas de metal hasta sillas con ruedas para maestros y sillas que son usadas en los laboratorios  que cuentan con buena ergonomía. Pero seguramente quieres saber un poco más de cómo elegirlas, no te preocupes te daremos las consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de buscar tus sillas escolares para niños.

La altura ideal de las sillas escolares

Para los niños de tres y cuatro años, los asientos de las sillas deben tener aproximadamente 25 cm de alto. Para los niños que estudian en su etapa inicial, necesita el mismo tamaño que los niños más pequeños y la otra mitad necesita un asiento de silla de 30 cm de alto.

Los alumnos de primer grado y la mitad de los de segundo grado necesitan un poco más grandes. La otra mitad de los alumnos de segundo grado, todos los alumnos de tercer grado y la mayoría de los alumnos de cuarto grado necesitan asientos de 40 cm de alto. Para el resto de los alumnos de cuarto grado y todos los mayores, el asiento ideal para la silla de la escuela es de 50 cm de alto. 

Variaciones del estilo de las patas de las sillas escolares

La mayoría de las sillas escolares de madera como de plástico y metálicas constan de 4 patas, y en su base pueden traer rueditas. Cada tipo de marco puede tener diferentes opciones que hacen contacto con el piso, desde deslizadores de nylon, deslizadores de fieltro, hasta ruedas giratorias.

Los deslizadores de nylon son ideales para reducir el ruido, y los deslizadores de fieltro son excelentes para proteger los pisos de madera dura. Las ruedas giratorias ofrecen movilidad; los encuentra más comúnmente en sillas, en laboratorios de computación y aulas con escritorios que utilizan un diseño de aula fluido.

Las sillas con base de trineo tienen dos estructuras de patas continuas a cada lado, en lugar de cuatro patas separadas. Las sillas en voladizo permiten un amplio espacio para las piernas y fácil entrada y salida.

Combinaciones de sillas escolares

Para ahorrar dinero y espacio, muchas escuelas han equipado sus aulas con combinaciones de sillas escolares y mesas. El más común es una combinación de una silla y un escritorio. Esto evita que la escuela necesite comprar sillas y escritorios separados y es una opción más conveniente por muchas razones.

El escritorio generalmente es un pequeño cuadrado adjunto a la silla con una abertura en un lado para que un estudiante pueda deslizarse. Las sillas escolares de tipo tableta mejor conocida como pupitres son ideales para aulas de estilo seminario, salas de banda o centros de prueba donde ocasionalmente solo se necesita una pequeña área de escritorio.

Materiales usados en una silla escolar

Los materiales que usamos en Decoraoficina son de calidad con el fin de ofrecer confiabilidad y seguridad cuando se esté usando. Algunos de los materiales más comunes que se usan para la fabricación de estas sillas son metal, madera, vinilo, tela y plástico. El material en la silla es un factor central tanto en la comodidad como en la durabilidad de la silla. A menudo encuentras sillas más duraderas hechas de metal o madera en las aulas de primaria, por ejemplo, porque pueden soportar el abuso que los niños pueden infligir inadvertidamente.

Revestimientos metálicos que se consiguen en las sillas escolares

Los dos tipos más comunes de recubrimientos metálicos para sillas escolares son el cromo y el recubrimiento en polvo. Hay muchas razones por las que las sillas escolares pueden tener revestimiento de metal. Una de las razones es la estética. Un revestimiento de metal hace que la silla se vea más terminada.

El revestimiento de metal puede ayudar a proteger una silla de arañazos y otros daños. Los acabados de pintura en polvo generalmente están disponibles en una variedad de colores.

Comprar Sillas Escolares en Decoraoficina

Si estas en búsqueda una buena oferta en sillas escolares de calidad con nosotros encontrarás excelentes precios y una gran selección de pupitres y sillas escolares, apilables, sillas de clase con ruedas, sillas para maestros y mucho más.

Ordenar tus sillas escolares para tu colegio en línea es seguro y fácil. Pero si tiene alguna pregunta, con relación en hacer un pedido en cantidad o simplemente prefiere hacerlo por teléfono. Nuestros amables asesores de ventas estarán complacidos en ayudarlo a encontrar las sillas escolares perfectas para su escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *