Armarios Escolares TOP

CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA
Ver Tarifasdescarga




Por lo general comprar armarios escolares puede ser algo complicado y desalentador. Ya que existen tantas opciones disponibles en la actualidad que uno no sabe que elegir, hay desde modelos clásicos hasta modelos innovadores, pero, aun así, una compra aparentemente simple puede generarte muchas preguntas, como, por ejemplo: ¿Qué tipo de armario? ¿Debo elegir algún modelo en acero o en plástico? ¿Cuántos compartimentos necesito? ¿Qué tipo de cerradura funciona mejor?

Cuando esté buscando comprar uno de estos armarios escolares para tus instalaciones, debe asegurarse de elegir aquellos que estén fabricados con un material duradero que pueda soportar el impacto que producen los estudiantes cuando descargan sus libros, almacenan allí parte de su ropa de gimnasia, artículos deportivos y otras pertenencias. Por este motivo es necesario que cuentes con armarios resistentes y fuertes, sin embargo, existen muchos otros factores diferentes que debes considerar al adquirir estos armarios para tu escuela, debes tener en cuenta que es un básico dentro del mobiliario escolar.

En Decoraoficina, nos encargamos de ayudar a responderte todas tus dudas, no importando si estas por instalar algún colegio pequeño o alguna escuela más grande. Por este motivo, hemos preparado este artículo con el fin de responder ciertas dudas que puedas tener, ya que estamos deseosos de ayudaros en todo lo que necesitéis.

Nuestros modelos de Armarios Escolares

Si estás aquí es porque debes estar considerando todas las opciones con el fin de elegir armarios escolares económicos. Pues déjanos deciros que estas en el lugar correcto, ya que contamos con los mejores modelos de calidad y a los mejores precios, armarios fabricados con materiales debidamente seleccionados que aseguran la calidad de los mismos.

Como sabemos que querrás asegurarte de tomar la decisión correcta. Te mencionaremos los diferentes tipos de armarios que puedes adquirir en Decoraoficina.

Armario de metal

Este tipo de muebles se ha visto en las escuelas durante décadas y hoy en día los conseguimos en las instalaciones de educación básica y superior. Esto gracias a que han demostrado en todo este tiempo durabilidad y confiabilidad.

Están disponible en una amplia gama de colores y tamaños, este mueble demuestra ser la elección perfecta para todos los institutos educativos. Sin embargo, poseen ciertas desventajas empezando por su peso, son vulnerable a abolladuras, rasguños y óxido, es por ello que requieren de un mantenimiento adicional para cuidar estas vulnerabilidades.

Armario escolares de madera

Estos armarios son otra opción importante que se pueden ver en las instalaciones de la escuela. Con una variedad de colores, formas y tamaños, este tipo de solución de almacenamiento puede sobrevivir a lugares propensos de humedad. Esto gracias al tratamiento que lleva la madera que lo hace muy resistente y evita que se dilate o se contraiga, esta opción de almacenamiento es una opción perfecta que puedes adquirir.

Armario de plástico

El casillero de plástico ha comenzado a ganar importancia en las instalaciones de la escuela últimamente. A diferencia de las soluciones de almacenamiento de metal, son resistentes a los golpes y no se abollan, dando paso a un entorno sin ruido. De fácil mantenimiento, comodidad y durabilidad son algunas de las características más prometedoras que han hecho de esta una de las opciones más preferidas en las instalaciones de la escuela. Además, no es necesario preocuparse por el óxido o las abolladuras que estropean la vida útil de los armarios de metal en el colegio.

Armario para computadora portátil

Los casilleros para computadoras portátiles son una de las mejores opciones de inversión cuando se trata de proporcionar comodidad a los estudiantes para almacenar sus pertenencias. Últimamente, la educación y la tecnología se han unido para hacer que el aprendizaje sea divertido y efectivo. Esto ha ordenado el uso de computadoras portátiles en escuelas y universidades. Además, te encontrarás con armarios que también tienen puntos de carga. Esto aumenta considerablemente el nivel de comodidad para los estudiantes.

Armario pequeño para cosas personales

Estos casilleros son otra solución de almacenamiento importante que se puede ver en las instalaciones de la escuela. Estos tipos de armarios se utilizan para fines especiales. Almacenar botiquines de primeros auxilios, guardar todas las llaves, correos y paquetes, billeteras, teléfonos móviles o cualquier otro artículo pequeño tiene su propio lugar. Este tipo de solución de almacenamiento se puede adaptar a tus necesidades.

Armarios compartidos

Los armarios compartidos son una de las soluciones de almacenamiento creativas y que ahorran espacio que se pueden ver en las instalaciones de la escuela. Si se está quedando sin espacio o desea agregar una pizca de creatividad a las instalaciones de la escuela, entonces este tipo de solución de almacenamiento sería la mejor opción a considerar. Se pueden apilar uno encima del otro o, mejor dicho, moverse cuando sea necesario. Disponible en una amplia gama de colores, estilos y texturas, esta solución de almacenamiento podría ser la elección perfecta para las instalaciones de su escuela.

Comprar Armarios Escolares en Decoraoficina

La falta de espacio y las necesidades que tienen los alumnos en guardar sus pertenencias en una escuela, se puede compensar al comprar armarios escolares, en Decoraoficina nos encargamos de ubicar y diseñar estos armarios, con el fin de satisfacer tus necesidades de espacio. Cabe destacar que nuestros casilleros escolares buscan maximizar el espacio limitado, y a su vez son capaces de soportar golpes, lo tenemos disponibles en varios modelos y tamaños. Además, son fáciles de mantener limpios. Estos casilleros pueden ser usados no solo para estudiantes sino también para cualquier persona que labore en estos centros de educación.

También se usan para liberar espacio en el piso y al mismo tiempo mantener una sensación de amplitud, los casilleros de escuela están disponibles para cualquier persona con una altura promedio, lo que permite que los estudiantes de baja estatura no tengan problemas en usar estos casilleros. Frecuentemente nos conseguimos diferentes programas educativos que nos solicitan armarios de diferentes tamaños, por ese motivo hemos pensado y creado varios diseños que tienen un número diferente de gabinetes.

Todos los modelos de casilleros están lacados con un recubrimiento en polvo ecológico, que es duradero y fácil de mantener limpio. Los casilleros también tienen tapas inclinadas para evitar la acumulación de polvo y basura en la parte superior.

Contáctanos ya que estamos deseosos de conoceros y ayudaros en todo lo que necesites para tu escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *