DecoraOficina

Sillas de Oficina Ergonómicas

¿Qué es una silla ergonómica?

La Silla Ergonómica es un tipo de silla de oficina diseñada para mejorar la circulación sanguínea y mejorar la postura de tu cuerpo mientras trabajas sentado por largos periodos.

¿Para qué sirve una silla ergonómica?

Las sillas ergonómicas son imprescindibles para cualquier persona que pase tiempo sentada. Ayudan a prevenir las patologías relacionadas con el sedentarismo al posicionar correctamente la columna vertebral y los músculos, ¡evitando la adopción de posturas incorrectas que pueden llevarte a la incomodidad o al dolor!

A continuación, los productos de la categoría

¿Por qué es ergonómica una silla y en qué se diferencia de una silla de oficina común?

Las sillas ergonómicas tienen más ajustes y regulaciones que las sillas convencionales para adaptarse a la forma de cada usuario. Las regulaciones más importantes son: * Cabecero ajustable. * Apoyabrazos variables en altura, ángulo o distancia. * Soporte lumbar o cojín ajustable Asiento regulable en profundidad y altura. * Mecanismo sincrónico de reclinación, que permite el movimiento simultáneo del respaldo y el asiento

¿Cuáles son las ventajas de las sillas ergonómicas?

Las ventajas de las sillas ergonómicas incluyen características como el respaldo, el apoyo lumbar y los reposabrazos ajustables en altura.

¿Por qué comprar una silla ergonómica?

Las sillas ergonómicas son una inversión en salud que reducirá la fatiga y los dolores causados por el sedentarismo.

¿Cómo elegir una silla ergonómica?

Es importante elegir la silla ergonómica adecuada en función de la morfología y los hábitos de trabajo de cada uno para evitar problemas de espalda. En cada ficha de producto de DecoraOficina puedes encontrar si la silla es indicada para 6 horas de uso o más. Además de recomendaciones de sillas para personas con dolor de espalda, personas altas o según el peso del usuario.

¿De qué material está construida una silla ergonómica?

Existe una gran cantidad de materiales en cada silla como partes metálicas en mecanismos mecánicos, pistones de gas y tornillos. En el acolchado del asiento podrás encontrar espuma de alta densidad, y para tapicería puedes encontrar cuero natural o sintético y diversos tipos de géneros, telas y mallas. Además, encontrarás varios tipos de plásticos como nylon y polipropileno en diversas proporciones por toda la silla. La silla de oficina ergonómica correcta es un componente necesario en tu vida laboral.

Tipos de sillas ergonómicas para oficinas

Las sillas ergonómicas para oficina ayudan a mantener una postura más saludable mientras se trabaja, lo que permite evitar lesiones en espalda, cuello, brazos y piernas. En DecoraOficina puede echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de sillas ergonómicas de trabajo, en el que podrá elegir entre un buen número de diseños, entre las que encontrará sillas de oficina con soporte lumbar. En todos ellos encontrará modernidad, comodidad, variedad de colores y diferentes prestaciones, en función de sus necesidades y de su presupuesto. Busque entre nuestras sillas ergonómicas para ordenador y llévese la opción más personalizada posible para su negocio. No le resultará difícil porque en DecoraOficina tiene mucho donde elegir. ¡No se lo piense más!

Sillas ergonómicas reclinables

Nuestras sillas ergonómicas reclinables permitirán a cada usuario regular el respaldo de su silla hasta lograr la posición más cómoda para su cuerpo y su vista. Para quienes trabajan varias horas diarias delante de la pantalla es muy importante cuidar de su salud corporal y, por ese motivo, en DecoraOficina contamos con un amplio catálogo de opciones adaptadas a todas las necesidades. Encontrará distintos colores y también variedad de materiales. ¡Hay muchas alternativas para su negocio!

Sillas ergonómicas ejecutivas

Las sillas ergonómicas ejecutivas son sillas ejecutivas de alta gama, un tipo de mobiliario que le dará a su oficina un nivel superior en cuanto a decoración y materiales. Encontrará diferentes modelos que se adaptan a todos los presupuestos, y con toda la calidad que le garantiza DecoraOficina . ¿Qué podemos ofrecerle en este tipo de sillas? * Sillas giratorias con ruedas. * Reposacabezas. * Apoyabrazos. * Tejidos transpirables. * Colores elegantes. Descubra nuestras sillas ergonómicas altas, de piel, con reposacabezas y con numerosas prestaciones más que harán que su empresa sea todavía más distinguida.

Sillas ergonómicas de ordenador

Si necesita sillas ergonómicas para usuarios que pasan 8 horas de trabajo delante de la pantalla, las sillas ergonómicas de ordenador que tenemos en DecoraOficina le resultarán ideales para su oficina. Reúnen todas las características que se le exigen a los mejores sillones de oficina, y con unos precios muy atractivos que le permitirán ahorrar en su compra. Porque nuestros productos se adaptan a todos los bolsillos y sabemos lo importante que es el ahorro para su empresa.

Sillas ortopédicas de oficina

Nuestras sillas ortopédicas ergonómicas han sido diseñadas específicamente para evitar problemas de espalda y cuidar de los que ya los tienen. Si tienes un problema físico, estas sillas son las ideales para cuidar de tu salud. Además, comprar sillas ortopédicas en nuestra tienda online cuenta con todas las garantías del servicio de DecoraOficina, incluyendo el montaje y el transporte gratuitos en sus pedidos. Para que pueda solicitar sus sillas ergonómicas de ordenador ahorrando dinero y, también, tiempo. ¡Justo lo que necesita para su empresa!