Los mejores escritorios blancos para tu oficina

5/5 - (1 voto)

Los escritorios blancos cuentan con la principal ventaja de darle un aspecto mucho más elegante al ambiente de oficina, y es que, gracias a sus acabados y diseños atractivos, no sólo son mesas de oficina funcionales y prácticas, sino que también resultan muy atractivos a la vista.

Pasemos a conocer un poco más lo que desee Decoraoficina traemos para ti en este sentido.

Nuestro Catálogo de escritorios blancos

Dejando de lado la calidad de los materiales, las mesas de oficina en blanco tienen muchas ventajas en materia de decoración, pero, sí que es importante tener en cuenta aspectos como un buen diseño, acabados de calidad y otra serie de características que los modelos de nuestro catálogo tienen para ti.

Te invitamos a conocer las diferentes alternativas que tenemos para ti desde Decoraoficina, las cuales son:

Escritorios blancos Serie Style

escritorio blanco serie style
Escritorio blanco Serie Style

Los escritorios blancos de la serie Style son una alternativa que se constituye a sí mismo como despachos económicos que combinan no sólo ese componente atractivo para la decoración, sino que también por la calidad en general que ofrece.

El diseño se encuentra con un doble refuerzo en cada uno de sus acabados, esto con tableros de melamina con un grosor de 38mm, grosor que también presentan las tapas y los costados.

Esta mesa de oficina cuenta con sus reguladores de desnivel en suelo, por lo que va a tener la estabilidad necesaria para aportar mayor comodidad.

En líneas generales, se trata de un escritorio elaborado a base de un material de gran resistencia, muy fácil de limpiar (limpieza en seco); cuenta con un embalaje de cartón con refuerzo de protección.

Esta es una alternativa con una gran relación entre la calidad y el precio.

Escritorios blancos Serie Soft

Escritorio Blanco Serie Soft

Los escritorios blancos de la serie Soft tienen como uno de sus puntos fuertes, la estructura del tablero, la cual es muy fuerte y de gran calidad en general.

Por otra parte, cada uno de sus acabados se encuentran bien argumentados debido a una gran combinación con las tapas de la mesa postformada, cuyo grosor es de 28 mm.

Cabe recalcar que le frontis es opcional, por lo que podrás prescindir de él o no si así lo deseas. Y como todo diseño de calidad, este incluye sus respectivos reguladores para compensar posibles desniveles en el suelo.

Para mayor calidad, está el embalaje de cartón reforzado con protección, además, esta mesa de oficina presenta un material duradero que se puede limpiar y mantener fácilmente.

Y gracias al precio que presenta, es importante destacar su relación calidad precio, pues se trata de una alternativa atractiva y bastante completa.

Escritorios blancos Serie Dolmen

Escritorio Blanco Serie Dolmen
Escritorio Blanco Serie Dolmen

Los escritorios blancos de la opción Dolmen al igual que el modelo de la serie anterior, tiene como principal característica positiva, la gran calidad de la estructura de su tablero.

Por otro lado, cada uno de los acabados del diseño están bien justificados, y en este caso, los costados se basan en un tablero con grosor de 60 mm, mientras que las tapas de la mesa constan de 40 mm de grosor.

A esto se le agrega el frontis que lleva integrado, así como la estructura, dando como resultado una alternativa muy completa y fuerte.

En conjunto con las características anteriormente mencionadas, se les agrega la superficie con grosor de 40 mm, más la opción de integrar el cristal.

Es una mesa de oficina compuesta por materiales de alta calidad, es fácil de limpiar y a nivel de decoración sí que le ofrece mucho a la estancia.

Escritorios blancos Serie Class

Escritorio Blanco Serie Class
Escritorio Blanco Serie Class

Los escritorios blancos de la serie Class es en líneas generales, una alternativa altamente robusta, en la que las tapas de mesas tienen un grosor de 60 mm.

Asimismo, lleva al frontis integrado, así como la estructura; se trata de una mesa de oficina sumamente estable que gracias a sus reguladores de desnivel de suelo se podrá trabajar en este escritorio sin problemas.

Continuando con las medidas, vale decir que la superficie consta de 30 mm de grosor, más una moldura 10 junto a 30 mm nuevamente.

Esta mesa de escritorio es perfecta para el uso continuo, ya que está elaborada con un material duradero, bastante resistente y muy fácil de limpiar.

Todas estas características se ven impulsadas por un increíble precio de mercado, alta calidad y aporta en general un buen contexto para el trabajo de oficina.

Escritorios blancos Serie Alhambra

Escritorio blanco Serie Alhambra
Escritorio blanco Serie Alhambra

Estas mesas de oficina de la serie Alhambra son una alternativa que se muestra con la estructura del propio tablero de gran calidad, y en todos sus acabados, está debidamente argumentada debido a esa combinación ci sus tapas de mesa postformada de un grosor de 28 mm.

Este modelo de escritorio blanco es de los más resistentes, y es que los costados son metálicos, y su estructura, también metálica, tiene unas dimensiones de 10 x 10 centímetros. En cuanto a la superficie, está presenta un grosor de 40 mm de canto redondeado.

Condiciones idóneas para el uso continuo, además, el mantenimiento es muy sencillo al tratarse de limpieza en seco, y en general, una increíble relación calidad precio.

¿Dónde puedes comprar un escritorio blanco?

Desde Decoraoficina siempre destacamos la ventaja que ofrece hacer esto tipo de compras de manera presencial, no obstante, nosotros nos encargamos de contar con la mejor calidad en fabricación a nivel nacional.

Es por ello que te hacemos una invitación a revisar nuestro catálogo, donde encontrarás varias alternativas con diferentes características, de manera que podrás elegir la opción que mejor cumpla tus requerimientos.

¿Te los llevamos e instalamos?

Desde Decoraoficina queremos facilitarte al máximo y hacer muy cómodo tu proceso de compra, y es por ello que nosotros te ofrecemos facilidades de cara al traslado e instalación de este artículo, según tu ubicación, te ofrecemos un plan de acción para hacer todo lo más cómodo posible, tú solo deberás enfocarte en revisar las alternativas disponibles.

Con la garantía de Decoraoficina

Con la garantía legal de DecoraOficina estará respaldado el buen uso que le des a nuestros modelos, por lo que ante cualquier problema nuestra garantía se hará cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.