DecoraOficina

¿Alguna vez quisiste personalizar completamente el aspecto y el estado de ánimo de tu oficina? Hoy en día los vinilos para empresas se pueden conseguir desde frases hasta hermosos paisajes, asimismo son más fáciles de instalar y son más limpias que la pintura, que por lo general se ven pintadas a mano. Puedes aplicarlos como una pegatina y quitelos usando su dedo o pinzas para despegarlos. Para esto sin duda no hay desorden y la preparación para su instalación es mínima.

En la actualidad tienes muchas opciones donde puedes crear tus vinilos personalizados desde opciones conservadores como ver un paisaje en la pared hasta una variedad de diseños y tipos personalizados. Como vienen en plástico transparente, puede pegarlo fácilmente a las paredes de tu oficina. Todo lo que tiene que hacer es encontrar una superficie lisa, aplicar un poco de presión sobre la pegatina y despegarla suavemente.

El diseño del vinilo decorativo para oficina permanecerá intacto en la superficie. Pero antes de ir a comprar uno, te hemos preparado esta guía para que tengas en cuenta algunas cosas que te evitaran comprar equivocarte a la hora de elegir tu diseño preferido.

Nuestro Catálogo de Vinilos para decorar Oficinas

Vinilo Cristal 02
Vinilo decorativo para mamparas
Vinilo Cristal 01
Vinilo decorativo para mamparas de oficina
Vinilo a pared 02
Vinilo decorativo para pared oficina
Vinilos decorativos: Distintos diseños
Vinilo pared 01
Vinilo decorativo para pared
Vinilos con frases motivadoras

Factores a tener en cuenta al comprar vinilos para oficina creativas

Recuerda que comprar vinilo para tu oficina no es ya un problema, ya que los puedes conseguir a un buen precio desde tiendas físicas hasta tiendas en línea, siendo con esto tu mejor opción cuando se trata de pegatinas de pared para la oficina. Tenga en cuenta tus necesidades y preferencias cuando desee decorar las paredes de tu sitio de trabajo. Además, debe asegurarte de que los diseños que elija cubran ese aspecto de elegancia que solo estos vinilos pueden dar. También debes tener en cuenta los valores u objetivos de tu empresa antes de seleccionar los diseños. Después de tener estos factores, tenga en cuenta el material, la calidad y la longevidad antes de comprar las pegatinas.

Hay tantos beneficios que brindan los vinilos decorativos para ventanas y de pared, tanto para el lobby de tu negocio como para tu oficina. Esto con el fin de mantener tu sitio laboral animado y motivado, además de embellecer el lugar. Es muy necesario para mejorar la moral y la productividad de los empleados. Si es un ambiente aburrido, los empleados estarán menos motivados para hacer el trabajo. Si hay un lugar que no se ve atractivo, tener una pegatina en la pared no te permitirá tenerlo visible. Recuerde que el objetivo de estos vinilos es convertir las paredes de tu oficina en una obra de arte.

Busque las mejores calcomanías de pared para oficinas

Es importante buscar que el diseño de la decoración de la pared pueda afectar el estado de ánimo de las personas que trabajen en tu negocio. Ya que podrá seleccionar las opciones que mejor se adapten a las metas y objetivos de tu empresa. También puede usar estas calcomanías para motivar a tus empleados colocando citas de personajes famosos o películas. Asimismo, en el mercado encontrarás pegatinas de vinilo PVY, vinilo y PVC hechas de espuma. También están disponibles en múltiples diseños, colores, formas y tamaños. Todo lo que necesita hacer es pasar por las opciones, elegir su favorito, alimentar su dirección y realizar tu pago.

Tips para colocar los vinilos decorativos

Antes de emprender a pegar tu vinilo decorativo considera hacer estos sencillos pasos:

  1. Prepara tus herramientas

Si se imagina a sí mismo como un futuro aplicador experto, es posible que desee reunir algunas herramientas útiles antes de comenzar:

  • Paño húmedo o alcohol metilado para limpiar la superficie
  • Use una botella con un sistema rociador lleno con una mezcla de agua y una cantidad muy pequeña de detergente líquido.
  • Escurridor de goma o algo similar para una aplicación suave
  • Cuchillo pequeño o bisturí si necesita tomar las esquinas para volver a aplicar
  • La superficie debe estar totalmente lisa

Los vinilos tienen un poder de permanencia fuerte cuando se pegan a una superficie lisa, limpia y libre de polvo. Limpie la superficie con un paño húmedo o, en el caso del vidrio, use alcoholes metilados.

  • Evite quedarse atrapado

Para tamaños pequeños desde A2, A3 hasta más grandes, generalmente es lo suficientemente fácil de aplicar con una sola persona. Con algo más grande, recomendamos realizar un trabajo en equipo de mínimo 3 personas.

Y ahora, para comenzar

Despegue una pequeña sección del papel de respaldo y pliegue sobre sí mismo. Tenga cuidado a la hora de despegar el vinilo ya que un pequeño movimiento en falso podrá causar un desastre, si despegan la parte posterior por completo casi terminarán pegando el vinilo a sí mismo o incluso a ustedes mismos

A continuación, alinee y aplique el área con el adhesivo ahora expuesto a la superficie y frote suavemente con una escobilla de goma. La aplicación lenta y constante es clave porque si frotas demasiado rápido y casi seguro obtendrás burbujas o pliegues como resultado, algunos de los cuales pueden ser difíciles de resolver después.

Ahora retire el papel de respaldo hacia abajo desde atrás, mientras frota el vinilo a medida que avanza. Hacer esto con la mano también seguramente generará burbujas, por lo que debes escurrirlo. Al aplicar el vinilo suavemente al principio, esto significa que si tiene burbujas, debería poder retirar el vinilo cuando sea necesario y volver a aplicarlo sin dañarlo. Recuerde, el vinilo se estirará si lo tira con demasiada firmeza.

Para tamaños más grandes o más incómodos, debe rociar ligeramente la superficie con su botella de agua y una pequeña cantidad de líquido de lavado realmente ayuda, ya que evitará que el vinilo se adhiera demasiado fuerte al principio, haciendo que los ajustes y el reposicionamiento sean mucho más fáciles.

Una vez que esté satisfecho, use la escobilla de goma para frotar el vinilo firmemente hacia abajo y expulsar el agua de entre el vinilo y la superficie.

Después de realizar estos pasos sin duda tendrás una oficina con paredes decoradas como obra de arte.