Sillas de oficina Modernas

5/5 - (2 votos)

Seleccionar muebles de oficina modernos podría ser una tarea un poco complicada. En este sentido, debes tener en cuenta los materiales de fabricación, la facilidad de adaptación, la comodidad, el precio y hasta el estilo.

Existe una variedad de sillas de oficina modernas, pero también las hay clásicas, las de diseño, entre otras. Cada estilo en particular tiene sus características propias que las hacen únicas y exclusivas, que puedan adecuarse a los espacios de trabajo.

En el caso de las sillas de oficina modernas se definen como aquellas donde se mezclan la belleza de la estética y la funcionalidad, para lograr un mueble original que sea del gusto de clientes exigentes.

Estos muebles de oficina modernos están caracterizados ser innovadores en cuanto a los materiales de elaboración como tela, metal, PVC, cuero, entre otros; También, hay aquellos con diseños sofisticados, los cuales son bastante buscados por los clientes. De igual forma, las sillas de oficina modernas cuentan con elementos que marcan tendencia dentro del mercado mobiliario para oficinas y ambientes de trabajo.

Otra de las características de dichas sillas modernas para la oficina es la atemporalidad. La estética de vanguardia y los nuevos materiales no tienen que ser actuales solamente. Puedes conseguir modelos que siguen siendo considerados como muebles modernos y que han sido fabricados hace algunos años.

Aparte de la atemporalidad, están caracterizadas por ser bastante combinables. Las puedes ubicar en el interior de un despacho juntamente con muebles de igual estilo, creando de esta forma una oficina con un estilo moderno, o también se puede colocar una silla moderna para proporcionar un toque más tradicional a la oficina, logrando así la creación de un ambiente único y especial.

Nuestro catálogo de sillas de oficina Modernas

Para que puedas elegir la mejor silla de oficina moderna para trabajar una larga jornada frente al ordenador, en Decoraoficina.es te han preparado un catálogo variado de opciones para que selecciones de acuerdo con lo que buscas y necesita. Entre estas sillas modernas están los siguientes modelos:

Sillas de oficina modernas modelo Berlín

La serie de sillas de oficina modernas del modelo Berlín es adecuada para usar en los lugares de trabajo, ya que su nivel de ergonomía es alto, proporcionando comodidad durante las largas horas de trabajo.

Es una silla reclinable que ofrece inclinación en el respaldo juntamente con el asiento y permite fijarla en distintas posiciones. Cuenta con un sistema denominado anti-retorno para que la silla no se devuelva sola. La regulación es de presión.

Sillas de oficina modernas modelo Londres

Este modelo de sillas modernas para oficina llamado Londres viene con tapizado disponible en tela eco, el cual puede ser de color blanco, negro o beige, para que elijas de acuerdo con la decoración del ambiente de trabajo.

Se trata de una silla giratoria que puedes usar frecuentemente para trabajar largas jornadas, pues es alto su grado de ergonomía brindando confort en todo momento. Cuenta con elevación con pistón de gas y sistema basculante de tipo mecánico.

Sillas de oficina modernas modelo Zoe

Las sillas de oficina modernas Zoe son giratorias, vienen con sistema sincron para ajustar en diferentes posiciones con regulación mecánica. Las puedes utilizar con frecuencia en el trabajo debido a su nivel de ergonomía alto que garantiza comodidad.

Permite modificaciones en la postura del cuerpo durante las horas que trabajes sentado en ella. Viene en varios colores. El tapizado del respaldo es en malla traspirable.

Sillas de oficina modernas modelo Alpha

Esta silla está fabricada en piel y en el mercado pueden adquirirse en distintas tonalidades. Es giratoria y posee mecanismo basculante relax, el cual se puede ajustar mediante regulación mecánica.

Su estructura es de aluminio pulido y viene con la opción de cambiar la posición del cuerpo a lo largo de la jornada laboral, ofreciendo de esta forma un nivel alto de ergonomía.

Sillas de oficina modernas modelo Múnich

La serie Múnich de sillas modernas para oficina son ideales para uso frecuente en cualquier espacio de trabajo. Tienen sistema sincro para multiposición del cuerpo que permite modificar la postura en cualquier momento.

Su nivel de ergonomía es alto, además cuenta con mecanismo de elevación a través de pistón de gas. Es bastante cómoda y puedes escogerla en una gran variedad de colores.

Sillas de oficina modernas modelo Boston Alto

Esta silla cuenta con apoyo lumbar que se regula, brazos ajustables en altura y el asiento dispone de goma espuma de alta densidad y calidad. Es ideal para un uso prolongado.

El grado de ergonomía es alto, viene con bloqueo para la postura del cuerpo en varias posiciones y cuenta con sistema anti-retorno.

Dónde comprar sillas de oficina modernas

Si quieres comprar sillas de oficina modernas, puedes encontrarlas es decoraoficina.es, pues como puedes observar tenemos una variedad de modelos interesantes y atractivos que podrías mejorar al instalarle un reposapiés u otro elemento con el que garanticen mayor comodidad al usuario.  

Cualquiera de estos modelos de sillas modernas queda muy bien con diferentes tipos de estilos decorativos, por lo que puedes elegir la que se adapta bien a las necesidades de los usuarios, dependiendo de la cantidad de horas que dedican al trabajo y su condición corporal.

Por ejemplo, para las personas que tienen problemas de columna a escala lumbar, un modelo con apoyo a esa altura es ideal para asegurar su bienestar. Algo que se complementaría bastante bien con el reposacabezas que también cuida sus vértebras cervicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *