Sillas de Oficina Cómodas

Rate this post

De todos los muebles de oficina que puedes encontrar en decoraoficina.es, las sillas de escritorio o salas de espera son muy interesantes porque cuentan con un nivel de ergonomía elevado que las hace idóneas para el trabajo frente al ordenador por varias horas al día.

Existe un modelo de silla de oficina ideal para cualquier despacho u otra estancia de esa naturaleza, tapizadas en cuero o en tela, con materiales de buena calidad que las convierte en muebles muy duraderos.

Nuestro catálogo de sillas de oficina cómodas

Dentro del catálogo principal de sillas cómodas para oficina que encuentras en decoraoficina.es, los modelos que más destacan son los siguientes:

Sillas de oficina Cómodas modelo Gin

GIN

Las sillas modelo Gin son giratorias y aportan una gran comodidad al usuario gracias a que tienen un respaldo hecho con tela de malla transpirable, así como un asiento de tela de buena calidad, suave al tacto, relleno con gomaespuma.

Su es de polipropileno de alta densidad de color negro, mientras que la base es de metal y posee cinco radios en total, cada uno con su respectiva rueda de nylon negro. Su altura se regula por medio de un pistón de gas, mientras que el respaldo es reclinable.

Sillas de oficina cómodas modelo Savana

SAVANA

Estas sillas Savana se destacan porque están disponibles en dos colores: negro y blanco. Vienen con un cabecero muy cómodo, un respaldo de malla y un asiento en tela transpirable. Se puede ajustar en altura con el pistón de gas y su respaldo se puede reclinar para reducir los niveles de tensión en la espalda.

Sus brazos son fijos y están hechos con polipropileno suave y resistente. Su estructura también es de este material y la base de metal cromado con ruedas de nylon que se deslizan fácilmente por cualquier superficie.

Sillas de Oficina Cómodas modelo Lisboa

En esta categoría se encuentran unas sillas muy atractivas que combinan el blanco y el negro con una armonía bastante agradable. Sus textiles son de alta resistencia y la estructura en general es de poliamida, al igual que los brazos fijos.

Tiene un mecanismo antirretorno y el pistón de gas permite regular la tensión de la silla para la mayor comodidad del usuario. Su respaldo de malla se puede reclinar y se bloquea en la posición deseada. La base es metálica, cromada y posee cinco ruedas fabricadas en nylon.

Sillas de Oficina Cómodas modelo Roma

Este estilo de sillas de oficina cuenta con unas líneas rectas atractivas que van muy bien con estilos decorativos que siguen ese patrón. Tanto la estructura como los brazos son en poliamida de color negro, mientras que el respaldo es de malla y el asiento de tela suave.

Su nivel de altura e inclinación se puede regular, usando para ello un mecanismo de elevación por pistón de gas. La estructura y base son de poliamida y tiene cinco ruedas que se desplazan en parqué sin deteriorarlo.

Sillas de Oficina Cómodas modelo Sofía

Otro de los modelos de silla para oficina que tienen un diseño ergonómico y muy sobrio es el Sofía, que posee un respaldo reclinable con cabezal regulable, unos brazos regulables y un apoyo lumbar que aporta mucha comodidad al usuario que permanece sentado frente al escritorio por varias horas al día.

Permite regular la presión y la altura y funciona con un pistón de gas para ello. Es de color negro y tiene una base metálica cubierta en poliamida, compuesta por cinco radios con las respectivas ruedas de nylon que no producen rayaduras en cualquier tipo de suelo.

Sillas de Oficina Cómodas modelo Fiss

Sillon de Oficina FISS

En la categoría Fiss se encuentran unas sillas para oficina modernas, cómodas y con acabados estéticos atractivos que combinan el blanco, el negro y el metal cromado con una armonía interesante.

Son giratorias y resultan idóneas para el trabajo en oficina por varias horas al día. Tiene una estructura y brazos fijos hechos en polipropileno de alta densidad. El respaldo tiene malla transpirable y en el asiento tiene una tela suave y altamente resistente. La base tiene un total de cinco radios, cada uno de ellos con su respectiva rueda de nylon negro.

Sillas de Oficina Cómodas modelo Génova

Otro modelo de silla ergonómica para oficina con diseño elegante y moderno es el Génova, que permite la regulación del nivel de altura e inclinación por medio de un sistema basculante y un pistón de gas.

Los brazos de estas sillas son fijos y su estructura es de metal con nylon, por lo que tiene un nivel de resistencia elevada. Cada radio posee una rueda de nylon que hace más sencillo su desplazamiento.

Dónde comprar sillas de oficina cómodas

Si quieres comprar una silla de oficina cómoda y que tenga todo lo necesario para garantizar el bienestar del usuario puedes entrar en decoraoficina.es y elegir la que más te convenga, con otros accesorios como reposapiés para una mayor ergonomía, por ejemplo.

Aquí puedes conseguir sillas de oficina hechas en diferentes materiales como el PVC, que además de ser altamente resistente es flexible y permite la adaptación de la silla a las necesidades del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *