Sillas de Escritorio Baratas

5/5 - (1 voto)

Las sillas de escritorio son muebles indispensables para proporcionar la mayor comodidad a las personas que trabajan frente a un ordenador o escritorio durante varias horas al día, por lo que su elección no es algo que debe hacerse a la ligera.

Hoy en día existe una extensa variedad de sillas de escritorio que poseen una ergonomía adecuada para garantizar el bienestar de los usuarios, gracias a que cuentan con los elementos necesarios para ajustarlas a las condiciones corporales de cada persona.

Nuestro catálogo de sillas de escritorio Baratas

En decoraoficina.es constamos con diferentes tipos de sillas de escritorio baratas que tienen todo lo necesario para proporcionar al usuario la comodidad que necesita, entre las que destacan:

Sillas de escritorio Baratas modelo Kerry

En esta categoría se encuentran unas sillas de escritorio para uso moderado que resultan ideales para despachos, oficinas, incluso el hogar, en vista de que cuentan con un mecanismo de ajuste muy efectivo como la regulación mecánica sobre su eje central y de su respaldo.

Facilita el apoyo de la espalda y la adecuada alineación de la columna vertebral durante la jornada de trabajo. También permite regular la altura de los brazos para garantizar el ángulo adecuado. Es posible elevarla con un pistón de gas, la base está hecha con metal y los cinco radios que trae poseen ruedas de nylon y goma.  

El tapizado del respaldo es de malla transpirable, mientras el del asiento es de tela suave al tacto y altamente resistente.

Sillas de escritorio Baratas modelo Sidney

Estos son sillones de oficina giratorios que son idóneos para el uso frecuente en oficinas, despachos, consultorios, bancos, entre otros. Permite ajustar el ángulo del respaldo en los grados que sean necesarios para asegurar el confort del usuario.

Su proceso de regulación es mecánico y facilita la modificación de la posición del cuerpo durante la jornada laboral, por lo que tiene un nivel de ergonomía elevado, gracias a que se ajusta con un pistón de gas.

El respaldo que tienes es malla transpirable, pero el asiento es de tela. Su base tiene cinco radios, cada uno con su respectiva rueda de nylon en color negro. Está disponible en blanco y en negro.

Sillas de escritorio Baratas modelo Work White

Sillon Work White

Dentro de esta categoría tenemos una serie de sillas de oficina elegantes, cómodas y muy atractivas por su color blanco y diseño totalmente ergonómico, en vista de que funciona con el sistema Asincro, que permite ajustar su altura de forma mecánica, en pro de asegurar que cada pierna del usuario llega a 90 grados y cada pie se apoya en el suelo.

Se adapta a cada tipo de usuario, por lo que su ergonomía es elevada al facilitar su regulación a escala lumbar, de respaldo y de asiento. Cuenta con una estructura fabricada en PCV y sus brazos pueden ajustarse en 2D. La base de la estructura es de metal, tiene cinco radios, así como ruegas fabricadas en nylon de color negro.

Todo este mecanismo trabaja por medio de un pistón de gas que es muy eficiente y práctico.

Sillas de escritorio Baratas modelo Techno

Dentro de la categoría de las sillas de escritorio Techno se encuentra un modelo súper ergonómico, giratorio y que se puede ajustar en altura, inclinación de respaldo, al tiempo que los brazos se adaptan a la altura adecuada para el usuario.

El mecanismo con el que trabaja es Asincro y se eleva por pistón de gas. Su nivel ergonómico es elevado y tiene una base de metal y plástico PVC, la cual contiene cinco radios con ruedas de nylon negro.

Sillas de escritorio Baratas modelo Luna

En este apartado se encuentra una silla de oficina giratoria para usar de manera frecuente en oficinas, despachos, bancos, entre otros. Funciona con un sistema que permite el ajuste en múltiples posiciones. Para ello tiene un pistón de gas para regulación de altura.

Posee un par de brazos regulables en altura y está disponible en negro y blanco. Viene con una base de metal y nylon negro, que trae cinco radios con ruedas de nylon negro. Su asiento y respaldo son de telas transpirables y suaves.

Dónde comprar sillas de escritorio baratas

Si quieres comprar sillas de escritorio baratas puedes hacer una búsqueda a través de las diferentes plataformas electrónicas de empresas que se dedican a este ramo, donde puedes encontrar modelos con todos los accesorios necesarios para garantizar la mayor comodidad posible, como cabeceros, reposapiés, ajuste de posición, entre otros.

En decoraoficina.es tienes acceso a una gama de sillas de escritorio muy extensa, en la que puedes elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y las características del diseño de oficina en la que la ubicarás, donde resaltan por la estética que poseen y la comodidad que te brindan en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *