Sillas Multifunción Lira

silla lira 01
5/5 - (1 voto)
CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA

silla lira 11

silla lira 11Muestras Textil UMuestrario Piel U 
Ver Tarifasdescarga
  silla lira 08silla lira 05silla lira 03silla lira 02silla lira 06silla lira 04silla lira 09silla lira 07silla lira 10 

Ahora, en este artículo conoceremos lo que es una silla de oficina multifunción Lira, para ello contamos con nuestro distribuidor de equipos de oficina y despachos de todas las áreas, que ameritan una sala de espera o diferentes áreas de trabajo.

Decoraoficina, tiene a su haber todo lo necesario para que usted pueda llenar esos espacios en las oficinas y salas de estudio, así como en recintos gubernamentales, clínicas y hospitales.

Una silla de oficina multifunción, es lo más recomendable para estos casos en que una persona debe pasar muchas horas de trabajo, sentado y para ello es preciso que estas sillas se adapten a todas las nomas de la ergonomía.

Si las personas no toman en cuenta la calidad y versatilidad de una buena silla de oficina para realizar su trabajo o sus estudios e investigaciones frente a un ordenador, terminarán padeciendo de dolores lumbares.

Además, la cintura, la cervical, o la columna vertebral, serán las zonas, más afectadas si no se toman en cuenta los consejos de hacer, de una vez por todas, una buena adquisición con una silla multifuncional Lira.

Es por esto, que se deben tomar en cuenta las razones antes expuestas y contactar a la empresa Decoraoficina para conocer las bondades que le brinda una silla multifunción Lira, y además se cuenta con varios modelos y colores, para combinarlos en las diferentes áreas de trabajo y según el uso que se les vaya a dar.

Características silla de oficina Lira

Vamos a describir las características de una silla multifunción Lira, que además de ser una solución práctica para salones y espacios donde pulula la gente en espera de ser atendido, también sirve para personal auxiliar.

Este modelo de silla, cuenta con atractivos colores para poder combinarla con diferentes tipos de ambientes, y, además, su diseño es elegante y ha sido fabricada con materiales resistentes para un uso diario y continuo.

Entre los colores que son seis, podemos mencionar el rosa pastel, el gris arcilla, el negro, el blanco, el verde arcilla, y el azul denim.

Como quiera que esta silla, viene en varios modelos, se presenta en diseños sencillos para personal o clientes que están de paso, así como, el modelo de una elegante silla ejecutiva en color negro.

Todos sus diseños son bastante agradables, y capaces de brindar suficiente comodidad al usuario.

Son sillas livianas y prácticas y en realidad, en su presentación más sencilla, se podría colocar como una silla auxiliar para trabajadores, clientes o personal que no tenga que permanecer todo el día sentado en ella, ya que este modelo, no cuenta con posa brazos ni posa cabeza.

La silla ejecutiva Lira viene en un modelo bien completo y con todas las regulaciones y modos de ajustes para ser adaptado a los requerimientos del usuario.

Estas sillas, en su modelo ejecutivo, vienen provistas de cinco ruedas de nylon negro, con implementos en plástico para su mejor funcionamiento y durabilidad.

Esto permite que las sillas ejecutivas sean desplazables en completo silencio y con buena orientación hacia cualquier dirección.

Por otra parte, esta silla cuenta con un cilindro neumático que le sirve para gradual la altura de la silla.

Este tipo de sillas Lira, viene en diferentes modelos para cumplir funciones de teletrabajo, son ergonómicas en todos sus diferentes diseños y adaptables a diferentes áreas de puestos de trabajo, en casas de estudio u oficinas.

Acabados silla de oficina Lira

Los acabados de las sillas de oficina Lira, en su modelo ejecutivo, son en acero para las partes metálicas, sus espaldares son de malla tensada, lo que la convierten en una silla bastante fresca, aunque no por ello, deja de ser elegante y funcional.

En el diseño ejecutivo, esta silla presenta un modelo con apoyo lumbar en su espaldar, lo cual obliga a mantener una excelente postura del usuario.

Por otra parte, su mecanismo basculante, convierte esta silla en un artículo útil, ya que puede ser adaptado a diferentes posiciones, alturas y balanceos que brindan confort, sobre todo cuando las personas deben permanecer sentados por tiempo largo.

El cojín del asiento viene tapizado en tela de malla, lo que lo hace transpirable y con buena aireación, en su interior está elaborado en goma espuma de excelente calidad para ofrecer un mullido adecuado al cuerpo, tanto para personas livianas como para las pasadas de kilos.

Su mecanismo basculante permite al usuario realizar varias funciones desde su asiento, ya que le permite graduación de tensión. Debido a esta particularidad, el usuario puede relajar un poco su cuerpo en momentos de descanso y retomar su posición de trabajo alternativamente.

Los brazos de la silla son confeccionados con acabados en polipropileno, y toda la estructura se ancla sobre una soberbia base cromada, lo que le da un aire bien señorial y una prestancia única.

Opiniones de los clientes

Luisa desde Barcelona – puntuación máxima – Hace 3 meses

Comenta Luisa, que ha hecho una buena adquisición con su silla ejecutiva Lira, que además de ser muy confortable, es también muy versátil y de buena calidad. Dice además que la adquirió a muy buen precio y le da mucho crédito al distribuidor Decoraoficina.

Gallito Pinto, desde Madrid, – Buena puntuación- Julio 1021

Según Gallito, está muy a gusto con su silla Lira, dice que ha podido mejorar su higiene postural y que trabaja todo el día sin experimentar dolor en la espalda, como solía sucederle antes haberla comprado.

Buen precio y buena atención del distribuidor, entrega en 24 horas.

¿Por qué comprar una silla de Multifunción Lira en DecoraOficina?

La mejor razón para animarte a comprar una silla de multifunción en Decoraoficina, es porque después de haber visto varias opiniones positivas y de haber recibido información por parte de los distribuidores, ha podido tomar una decisión segura y acertada.

Contar con una silla de inmejorable calidad para pasar en ella tantas horas del día, sentado realizando múltiples funciones, con la facilidad de movilizarte de un lugar a otro sin tener que ponerte de pie a cada rato, es una gran ventaja.

Además, debes de tomar en cuenta que el costo no es excesivo, y menos si se compara con otros productos que están en el mercado y que no representan tantas ventajas como el de este modelo de silla Lira.

Siempre con la garantía de DecoraOficina

Al estar recibiendo un producto garantizado, las personas se animan a realizar una inversión a ojos cerrados.

Cuando estás siendo atendido por personal experimentado y de buen talante como el que conforma el equipo de Decoraoficina, te sientes a gusto.

Por otra parte, al estar recibiendo un producto garantizado, las personas se animan a realizar su adquisición, y al comprobar que en realidad el producto es bueno, quedan agradecidos con la garantía que les ofrece su distribuidor de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.