Las mejores sillas para sala de espera

Sillas Tower Chorme

La sala de espera de cualquier empresa, negocio u oficina es uno de los espacios más importantes en los centros de trabajo. Pensando en el tiempo que pasarán allí los clientes o visitantes, es fundamental considerar todos los detalles para asegurar confort y un ambiente de espera agradable y relajada.

En ese sentido, uno de los aspectos m√°s importantes es el mobiliario sala de espera, pues lo ideal es crear un espacio dise√Īado a la medida de los usuarios que frecuentan el lugar, tanto en la comodidad como en la est√©tica.

El objetivo principal es lograr que los clientes o visitantes est√©n c√≥modos desde el primer instante en el que llegan al lugar, para conseguir esto, el n√ļmero de sillas debe ser el correcto, evitando as√≠ que las personas tengan que esperar a pie.

Otro aspecto que considerar es el color de las sillas en la sala de espera, el cual debe ser acorde con los demás elementos que conforman el entorno, como los muebles, estantes, mesas, etc. Todo debe estar bien distribuido en el espacio físico para que genere comodidad.

Hay empresas o negocios que apuestan un poco m√°s por lo est√©tico, otros los hacen por lo c√≥modo; sin embargo, los especialistas en dise√Īo y decoraci√≥n se√Īalan que lo mejor es conseguir un equilibrio entre la est√©tica y la comodidad, ofrecer sillas vistosas, de calidad y que brinden confort.

Por otro lado, es vital recordar que todas las salas de espera son diferentes, aunque se pueda creer lo contrario. Cada una en particular tiene un p√ļblico espec√≠fico que es su objetivo. Un ejemplo de ello es que seguro no conseguimos los mismos usuarios en una sala de espera de un odont√≥logo, que en la de un veterinario.

Es por ello, que cada uno de estos espacios debe ser personalizado, teniendo en cuenta los requerimientos de cada empresa o negocio específico, así como en las necesidades de los usuarios.

Entre las opciones de muebles m√°s usados para una sala de espera se encuentran las sillas, los sof√°s, bancos, butacas, las bancadas para sala de espera y los sillones para salas de espera.

Asimismo, tienes varias alternativas para elegir los muebles seg√ļn las necesidades de los clientes y naturaleza del negocio. Encontrar√°s mobiliario para sala de espera en madera, con polipropileno, forrados en tela, con detalles en metal, con acabados en cuero, etc.

Ofrecemos un amplio cat√°logo en sillas para sala de espera

En Decora Oficina, puedes seleccionar el mobiliario sala de espera que sea de tu agrado, ya que cuentan con un amplio catálogo de opciones que conocerás a continuación:

Sillas para Sala de Espera Serie Tower Var

Sillas Zona Office Tower V

El modelo Tower Var en sillas para sala de espera, es ideal para los centros de trabajo. Están elaboradas con estructura en madera haya y la carcasa es de polipropileno. Hay opciones con brazos y otras que vienen con cojín tapizado.

Estas sillas están disponibles en variados colores; en este sentido, puedes decorar tu sala de espera en el tono que más combine con el resto de la decoración del recinto. Su nivel de ergonomía es medio. No se pueden elevar y no incluyen ruedas. Cuentan con garantía por parte del fabricante.

Sillas para Sala de Espera Serie Tower Chrome

Sillas Tower Chorme

Las sillas de la serie Tower Chrome a diferencia del modelo anterior, viene con una estructura que es cromada, la carcasa es de polipropileno y el asiento viene con un cojín que está cómodamente tapizado.

Hay distintos colores disponibles en este modelo y opcionalmente vienen con brazos para mayor comodidad. El nivel ergonómico es medio, no trae sistema de elevación ni ruedas. Estas sillas son apilables y de gran durabilidad. También tienen su respectiva garantía.

Sillas para Sala de Espera Serie Tower Wood

Sillas Tower Wood

Este tipo de sillas del modelo Tower Wood son fabricadas con madera barnizada en su estructura, mientras que la carcasa está elaborada con polipropileno. En el asiento incluye el cojín que viene tapizado. Hay modelos con brazos y variedad de colores.

Son sillas apilables aptas para las salas de espera de diversos lugares de trabajo, tienen una ergonomía media y son altamente duraderas. Es una silla fija que no tiene elevación ni trae ruedas. Resisten el uso intenso del día a día.

Sillas para Sala de Espera Serie Bari

Sillon Office BARI

Las sillas para sala de espera Bari est√°n dise√Īadas con una estructura en forma de ara√Īa, con cuatro patas elaboradas en varillas de acero pintado que miden 8 mm. Negro y blanco son los colores disponibles actualmente.

El asiento y la carcasa con respaldo son de polipropileno inyectado con un grosor de 6 mm. Su forma es ergonómica y el frontal viene ondulado con un efecto anti-resbalón. Tiene apoyos para el suelo también en polipropileno y son antideslizantes.

Sillas para Sala de Espera Serie Dante

Sillas Zona Office Dante

El modelo Dante en sillas para sala de espera est√° fabricado con estructura met√°lica con acabado en madera, el asiento y la carcasa es de polipropileno inyectado y tiene disponibilidad en tres colores distintos: blanco, gris y negro.

Estas sillas son fijas, no cuentan con mecanismo de elevación, ni traen ruedas. Son de alta durabilidad, se pueden apilar para un mejor almacenamiento. Su nivel de ergonomía es medio.

Sillas para Sala de Espera Serie Vida

Sillas Zona Office Vida

La serie Vida de sillas para sala de espera son fijas, apilables, con resistencia y durabilidad elevada. Est√°n dise√Īadas con estructuras met√°licas y sirven para colocar en diferentes negocios o empresas para que el tiempo de espera de las personas tenga comodidad.

Su nivel de ergonomía es medio, no viene con ruedas ni se puede elevar. La disponibilidad de colores debe ser consultada previamente para saber los tonos que hay.

Sillas para Sala de Espera Serie Indo

Sillas Zona Office Indo

Las sillas de la serie Indo presentan una carcasa fabricada en polipropileno y su estructura es metálica, ofrece una ergonomía media y son altamente resistentes.

Los brazos de estas sillas se pueden regular de forma manual para una mayor comodidad. Hay disponibilidad en varios colores y le brinda confort a la sala de espera de tu organización o negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *