Guía para Elegir el Mejor Sillón Ergonómico para Oficina

5/5 - (1 voto)

En la actualidad se han observado muchos cambios, estos se han relacionado con la calidad de vida de las personas. Por ejemplo, existe gran variedad de sillas de oficina y sillones ejecutivos que han invadido el campo laboral.

Lo esencial de elegir un mobiliario que haga la diferencia y sea espacio ideal en la oficina o en casa.

Uno de los principales problemas en comprar un producto adecuado es encontrar una empresa dedicada especialmente a esta área de muebles de oficina. Por ello, en este artículo mencionaremos los mejores productos adaptados para cada cliente.

Lo más importante es crear un espacio único para trabajar para no improvisar durante la jornada. Básicamente, una persona pasa un tercio de su tiempo trabajando y es habitual que estén sentados en el mismo lugar.

Cada detalle es importante, por ejemplo, la entrada de luz sobre la altura de la mesa y los accesorios que incluya la silla ergonómica.

No hay porque improvisar en el lugar de trabajo, lo esencial es tener un buen asiento reclinable que cuide la salud de la columna vertebral y brinden mayor ergonomía en la espalda durante las jornadas de trabajo.

Ahora bien, es ideal conocer qué requisitos deben tener los mejores sillones ejecutivos, puesto que serían una buena guía para elegir un producto con asiento acolchado, respaldo perfecto, reposapiés, reposacabezas y ruedas giratorias.

Ten en cuenta las medidas de la mesa de trabajo, puesto que si es muy baja los reposabrazos no encajaran muy bien. Entonces, la comodidad d es lo primordial para trabajar durante las horas de trabajo.

En este sentido, elegir el mejor sillón ergonómico debe proteger tu salud y mantener una postura correcta para evitar un daño irreversible en la columna vertebral.

Nuestro Catálogo de Sillones Ergonómicos para Oficina

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa conocer nuestro catálogo de sillones ergonómicos para oficina.

En este punto descubrirás modelos y diseños innovadores fabricados con materiales de alta calidad. Es simple, en un mismo lugar podrás combinar elegancia y categoría.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Oslo

Este sillón para oficina incluye el sistema SINCRON multiposición reclinable con regulación mecánica. Es un sillón giratorio ideal para usar en oficinas, despachos, entre otros.

Es un buen diseño para mantener una postura regular en la jornada de trabajo. También, tiene la opción de brazos regulables.

Es completamente ergonómico y su elevación es por medio de pistón de gas. Tiene una estructura compacta en aluminio pulido y fabricado con ecopiel en negro. Además, su tela es transpirable y cómoda para trabajar en oficina.

Sus medidas son; 57 cm de ancho, 113 x 120 cm de alto, 65 cm de fondo y 47 a 54 cm de altura asiento.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Londres

El sillón de oficina del modelo Londres es perfecto para el trabajo diario en despachos y oficinas. Además, puedes adaptarlo fácilmente a cualquier espacio laboral.

Incluye el mecanismo SICRON, esto permite ajustar la posición correcta por medio de la regulación mecánica.

Para aquellas horas largas de trabajo es ideal pues permite modificar la postura corporal de manera regular. Asimismo, tiene la opción para ampliar los brazos regulables. Recuerda que la posición adecuada es de 90⁰ por más tiempo.

La serie tiene un nivel ergonómico alto, así como su elevación es a través de un pistón de gas. El asiento y el respaldo están completamente tapizados con piel eco en color negro y blanco.

Sus medidas son; 56 cm de ancho, 110 x 117 cm de alto, 65 cm de fondo y 47 a 54 cm de altura asiento.

Sillones Ergonómicos para Oficina Boston Alto

La serie Boston Alto tiene disponible el tapizado en color naranja, azul, rojo y negro. Su tela nido de abeja es transpirable en el respaldo del asiento.

El sistema SICRON de uso mecánico realiza un movimiento para atrás. Este movimiento basculante sincroniza el asiento y el respaldo en el eje central de la silla, facilitando el ajuste a un grado de inclinación entre ambos.

Incluye el bloqueo en diferentes posiciones y sistema antiretorno. Igualmente, tiene un apoyo lumbar regulable. Los reposabrazos regulables de poliamida y cormo con altura 2D y la goma espuma es de alta calidad y densidad.

Sus medidas son; 62 cm de ancho, 94 x 101 cm de alto, 55 cm de fondo y 43 a 50 cm de altura asiento.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Alpha

La serie Alpha está disponible en varios colores en tela perma block 3 que son resistentes al desgaste, bajas temperaturas, su color se mantiene al calor de la luz, sencillo de limpiar y retardación al fuego.

El sistema basculante Delux tiene un sistema basculante del asiente en el eje central de la silla, así podrás ajustar el grado reclinable entre respaldo y asiento. Es una buena forma de fijar varias posiciones entre tronco, piernas y cintura. Además, tiene un buen sistema anti-retorno y regulación de presión.

Sus medidas son; 56 cm de ancho, 110 x 117 cm de alto, 65 cm de fondo y 47 a 54 cm de altura asiento.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Berlín

El modelo Berlín cuenta con un tapizado en respaldo y asiento en negro o blanco. El respaldo del asiento es en tela de red transpirable.

El sistema basculante favorece al movimiento en el eje central de la silla, esto facilita la graduación e inclinación entre asiento y respaldo. De esta manera, se fijan en posiciones para una adecuada postura de piernas, cintura y tronco.

Sus medidas son; 56 cm de ancho, 110 x 117 cm de alto, 65 cm de fondo y 47 a 54 cm de altura asiento.

Los brazos regulables están fabricados en acero y poliuretano. La base del sillón en nylon o cromo. Igualmente, tiene el sistema SINCRON de uso mecánico para regular fácilmente el respaldo y el asiento de manera sincronizada.

Sillones Ergonómicos para Oficina Modelo Munich

El tapizado de la serie Munich está disponible en malla negra en el respaldo. El asiento puede ser negro, gris, verde, beige, limón, rojo, burdeos, entre otros.

Sus medidas son; 64 cm de ancho, 110 x 119 cm de alto, 45 cm de fondo y 46 a 54 cm de altura asiento.

¿Dónde puedes comprar nuestros sillones ergonómicos para oficina?

Luego de descubrir algunos versátiles y modernos, es probable que hayas tomado la decisión de comprar los mejores diseños.

De seguro estás pensando en dónde comprar nuestros sillones ergonómicos, has encontrado la empresa indicada. En Decora Oficina podrás ver gran variedad en mobiliario para oficina, ya que su esencia es brindar precios asequibles en todo Madrid.

Además, ofrecemos un servicio responsable y profesional apoyado en un equipo de trabajo que atienda las necesidades de cada cliente.

En este sentido, Decora Oficina ofrece diversos diseños modernos para adaptarse fácilmente a las exigencias de cada cliente.

En la página web decoraoficina.es podrás visualizar el catálogo para todas las áreas de tu empresa.

Te sorprenderás porque en un mismo lugar hay diferentes modelos, una extensa colección de acabados, colores y tonalidades que serán de gran ayudar para que el cliente pueda escoger lo mejor.

Asimismo, si deseas visitar su tienda física puedes dirigirte a la calle Severo Ochoa, 4. Local 22 Rivas Vaciamadrid, Madrid, durante el siguiente horario desde las 09:00 hasta las 18:00.

¿Te los llevamos e instalamos?

En Decora Oficina sienten el gran compromiso y se mantiene dispuesta a ofrecer una atención integral para escoger una buena silla de oficina para pequeñas y grandes empresas.

Nuestra empresa ofrece servicios de atención para envío a domicilio, esto le facilitaría al cliente estar buscando una empresa diferente para ello. Además del asesoramiento profesional, brinda el servicio de instalación que no recarga ningún costo extra.

En relación a los envíos del mobiliario no tiene ningún costo, esto aplica si el cliente está ubicado dentro de la ciudad de Madrid. Aunque, si está ubicado en el resto de la Península, realizamos envíos sin inconvenientes.

El principal objetivo de Decora Oficina es ofrecerles ventajas a los compradores. Por ejemplo, una atención única e inigualable será una buena estrategia para que el cliente pueda escoger lo mejor para su emprendimiento.

Con la garantía de DecoraOficina

Nuestra empresa se ha mantenido en el sector por más de 25 años, esto ha permitido avalar sus servicios profesionales en el mercado mobiliario y decoración.

Además, tenemos varias opciones para amueblar todo tipo de espacio, brindando una excelente relación en precio y calidad del mercado para los emprendedores que están iniciando.

Para ser una empresa confiable nuestros productos han sido avalados por las mejores fábricas nacionales. Por lo tanto, tenemos garantía legal de 2 años si se presenta algún problema por defecto de fábrica.

Decora Oficina, brinda a nuestros clientes productos fabricados con materiales como madera, cristal y la melamina, siendo esta última la más accesible para cada cliente. Sin olvidar, que contamos con materiales combinados como cuero con estructuras y bases para ambientar el área de oficina.

La finalidad es darle un asesoramiento profesional durante los 365 días del año. Igualmente, nuestro dinamismo mantiene nuevas tendencias para amueblar un mobiliario moderno y elegante. Lo esencial es dar respuestas a las exigencias del cliente.

En este sentido, contamos con un departamento en proyectos con asesoría gratis. De este modo, el cliente obtendrá imágenes y plano en 3D para tener una visualización adaptada a cualquier espacio, para que así tenga un buen criterio en escoger la serie correcta.

Decora Oficina, no olvida la atención postventa, es un servicio dispuesto en resolver inquietudes y problemas. Lo que sucede después de la compra es impredecible, por ello, existe un equipo especializado a enfocarse en responder rápidamente al cliente.

Los precios que están publicados en la página web decoraoficina.es son PVP sin IVA. De igual manera, tendrás la seguridad que nuestros precios son los más competitivos del mercado.

Si pensabas que esto era poco, tenemos diferentes formas de pago a través de transferencia bancaria y tarjeta VISA, Maestro, Mastercard, Visa Electron, American Express y Telebanco. También, se encuentra disponible el pago por cheque bancario.

Igualmente, disponemos de atención al cliente al número 91 452 78 37 y el correo electrónico info@@decoraoficina.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.