DecoraOficina

Cuando se trata de administrar mejor el espacio, un escritorio pequeño es la mejor alternativa, y es que, si bien son mesas de escritorio con dimensiones pequeñas, estás de igual manera tienen un tamaño justo para aportar un espacio cómodo de trabajo.

Desde Decoraoficina te invitamos a continuar leyendo para conocer no solo nuestro catálogo con los mejores modelos, sino que también otros puntos que debas saber al respecto antes de realizar una compra apresurada y sin conocimientos del producto.

¡Vamos a ello!

Nuestro Catálogo de Escritorios Pequeños

En DecoraOficina nuestro objetivo es contar con la mejor calidad, y en este caso, nuestros escritorios pequeños tienen características muy buenas que vas a conocer a continuación:

Escritorios Pequeños Serie Style

Escritorio Pequeño Serie Style
Escritorio Pequeño Serie Style

Los escritorios pequeños de la serie Style son de una alternativa económica de alta calidad y muy atractiva para la decoración.

Presenta en cada uno de sus acabados una doble estructura de tableros de melamina con un grosor de 38 mm, melamina que compone a la estructura, el frontis de mesa y a los costados.

Asimismo, cuenta con reguladores de suelo para compensar el desnivel. Y gracias a la melamina antiarañazos que compone a todo este diseño, esta mesa de escritorio cuenta con una gran resistencia y durabilidad.

El material e sí es bastante duradero, pero la ventaja más notable radica en el mantenimiento, pues es bastante fácil de limpiar, ya que se recomienda hacerlo en seco y evitar el uso de alcohol.

Escritorios Pequeños Serie Soft

Escritorio Pequeño Serie Soft
Escritorio Pequeño Serie Soft

Este modelo de la serie Soft es una alternativa completa que se presenta con la estructura del propio tablero, además de tener en cada uno de sus acabados una buena combinación con la tapa de mesa postformada, siendo estas de 28 mm de grosor. La superficie, por su parte, se trata de un canto postformado también de 28 mm de grosor.

Esta mesa de escritorio pequeña es válida para el uso continuo, pues está fabricada con un material duradero que, para las labores de mantenimiento, se debe limpiar en seco de manera rápida, y, además, es una alternativa económica con respecto a la calidad que ofrece.

Escritorios Pequeños Serie Dolmen

Escritorio Pequeño serie Dolmen
Escritorio Pequeño serie Dolmen

Estos escritorios pequeños ejecutivos de la serie Dolmen tienen en su diseño acabado bien argumentado la combinación con las tapas postformadas de mesa con grosor de 40 mm.

Los costados de la mesa tienen, por su parte, un tablero de 60 mm, más el frontis de mesa y la estructura integrada; para mayor estabilidad ante desniveles en el suelo, cuenta con tus propios reguladores.

Asimismo, la superficie es de 40 mm y tiene la opción de cristal; es un modelo disponible en diferentes acabados de colores y combinaciones con tapas y costados.

Fácil de limpiar, administra muy bien el espacio y tiene un excelente precio de mercado justificado por la enorme calidad dada por uno de los mejores fabricantes a nivel nacional.

Escritorios Pequeños Serie Class

Escritorio Pequeño Serie Class

Los escritorios pequeños de la serie Class se muestran con estructura del propio tablero con gran calidad, además de cada uno de sus acabados bien reforzados.

Las tapas de la mesa, por su parte, presentan un grosor de 60 mm, además, los costados se componen de un tablero y, tanto la estructura como el frontis de mesa los lleva integrados.

Entre otras características importantes, destaca la facilidad de limpiar que tiene este material altamente duradero, pues no es necesario el uso de algún producto (se debe hacer en seco) y se hace de manera muy rápida.

Es un modelo disponible en diferentes acabados y por un precio bastante accesible de mercado.

Escritorios Pequeños Serie Alhambra

Escritorio Pequeño Serie Alhambra
Escritorio Pequeño Serie Alhambra

La serie de Alhambra de escritorios ejecutivos pequeños tiene una increíble relación calidad precio, y es que en general, es una alternativa bastante completa para administrar el espacio, y en materia de decoración, los diferentes acabados en los que se encuentra disponible son bastante atractivos.

El diseño en sí es muy robusto, cuenta con costados metálicos, y una estructura metálica con dimensiones de 10 x 10 centímetros, además de la superficie de 40 mm de canto redondeado.

Esta mesa de escritorio pequeña está fabricada con un material fácil de limpiar, es muy duradero y en líneas generales, todo esto por un precio bastante accesible.

¿Dónde puedes comprar un escritorio pequeño?

Desde DecoraOficina nos tomamos la tarea de contar con modelos de primera calidad, pues si bien lo mejor para comprobar este aspecto antes de comprar es hacerlo de manera presencial, nosotros te ahorramos esa tarea.

De manera que tengas la seguridad de que cualquier modelo que elijas tenga características de gran calidad que te brinden la mayor comodidad para el trabajo de oficina.

Ventajas de los escritorios pequeños

Un escritorio pequeño no es mejor que uno de tamaño convencional, ni viceversa, pero sí que tiene algunas ventajas que hacen mucho más práctico el trabajo de oficina en determinados escenarios, ya que son bastante completos este tipo de escritorios.

En ese sentido, la principal ventaja que estás imaginando en este momento es la capacidad de estos escritorios para encajar en espacios pequeños, y claro, son diseños que tiene esa versatilidad de estar en lugares más reducidos de espacio, manteniendo en todo momento la comodidad, aportando un buen encaje de la silla de oficina y el desempeño sin problemas de los trabajadores.

Además, son artículos que están fabricados con materiales de alta calidad, por ejemplo, acabado en madera, detalles en metal como la estructura y otros aspectos que hacen de estos artefactos, productos muy duraderos con un excelente estado.

¿Te los llevamos e instalamos?

Desde DecoraOficina te brindamos facilidades una vez realizada la compra, y es por ello por lo que nosotros te ayudamos con la realización del envío y la instalación de tu escritorio, donde según el lugar las condiciones serán diferentes, pero en general, en DecoraOficina nos encargamos de esta parte.

Con la garantía de DecoraOficina

Con la garantía legal de DecoraOficina tendrás asegurado el respaldo del buen uso ante cualquier problema que se presente por la fabricación, y es que te garantizamos el uso continuo de los escritorios pequeños de nuestro catálogo, por lo que en este sentido tienes esa tranquilidad.