Sillas de Oficina Técnicas Ankara

sillones Ankara 02
3.8/5 - (90 votos)
CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA
sillones Ankara 08

  • sillones Ankara 06INFORMACION : MODELO SISTEMA SINCRON:
    1. Sillón de oficina giratorio ideal para uso frecuente en lugares de trabajo, oficinas, despachos, etc.
    1. Sistema Sincron multiposicion ajustable con regulación mecánica
    1. Ideal para modificar la postura corporal regularmente durante la jornada de trabajo
    1. Admite opción mas ampliada con Brazos Regulables
  • CARACTERISTICAS DE SERIE :
  • Mecanismo:. Asincro
  • Nivel ergonomico:. Alto
  • Elevacion:. piston de gas
  • Estructura:. Ergonómica
  • Brazos :. Regulables 3D de serie
  • Respaldo:. Apoyo Lumbar regulable altura y profundidad
  • Ruedas:. Nylon negro
  • INFORMACION GENERAL :
  • Uso:. Continuo
  • Tapizado:. Opcional
  • Colores:. Muestrario
  • Garantia:. Garantia Legal
  • Plazo:. Rapido
  • Envio:. Gratuito
sillones Ankara 05
Ver Tarifasdescarga
sillones Ankara 07sillones Ankara 01 sillones Ankara 02 sillones Ankara 06   

Veamos cómo es una silla de oficina Ankara con cabecero negro, y de acuerdo a la información obtenida desde la página web de su distribuidor Decoraoficina, tendremos todos los detalles.

Ahora sabremos por qué debemos hacer una inversión, y obtener una silla de oficina, con estas características, para nuestro lugar de trabajo, bien sea que trabajemos desde la casa o en la calle.

Veremos no, solamente su aspecto estético y su fino acabado, sino además sus características relativas a las exigencias en cuanto a la ergonomía para poder realizar largas jornadas de trabajo, sin exponernos a sufrir consecuencias en alguna parte del cuerpo.

Cuando vamos a realizar una inversión en pro de mejorar el aspecto de nuestro lugar de trabajo, no solamente debemos fijarnos en la parte estética y el colorido de cada mueble, cosa que también es importante para mantener un buen ambiente armonioso en el aspecto decorativo.

Debemos tomar muy en cuenta la durabilidad del producto, el tipo de tela, sus bondades como producto ergonómico. Otros aspectos son también muy importantes, la calidad de los materiales con los que se ha confeccionado cada silla.

Todos estos aspectos se deben englobar a la hora de tomar la mejor decisión cuando vayamos a hacer una buena inversión para mejorar las condiciones de nuestro lugar de trabajo.

Bien sea en la casa, o en una oficina, una buena silla ergonómica es lo más saludable para pasar muchas horas sentados en un escritorio, sin detrimento de nuestra salud.

Características de la silla de oficina Ankara

Entre las características más resaltantes de este modelo de silla de oficina técnica, podemos destacar que viene con el sistema del modelo sincron, que es giratorio, cosa que facilita mucho la libertad de movimiento y desplazamiento del usuario.

Este modelo de silla es ideal para todo tipo de personal de oficina frente a un escritorio, pues por su versatilidad, brinda tanto confort, como estilo y elegancia.

Por otra parte, se debe tomar en cuenta que la experiencia del fabricante asciende a más de 30 años, y esto suma a la hora de lograr los mejores diseños para los consumidores. Esto, aunado a su módico precio, hace que este artículo sea accesible a la mayoría del público.

Se trata del tradicional modelo ideal para oficinas y despachos, viene provista de cabecera adaptable para un mayor confort.

Sus dimensiones están enmarcadas dentro de las medidas adecuadas con 113 cm de altura X 64 cm de ancho. En cuanto al cojín de asiento, mide 53 cm. de ancho X 52 de fondo. Este artículo viene en color negro.

Acabados de la silla de oficina Ankara

El asiento viene tapizado en Flex y el respaldar en malla anti transpirable. Este modelo viene equipado con cinco ruedas de nylon y de perfil bajo.

Se puede decir que estamos hablando de las mejores sillas de oficina en Madrid, con acabados en acero, aluminio, y poli cloruro de vinilo, que es el material plástico de mayor uso en la Península Ibérica.

Sus partes metálicas están confeccionadas en aluminio, cosa que agiliza el peso del producto y hace más fácil su manejo a la hora de tener que levantarla, bien sea para una reparación, como para su traslado.

Presenta un mecanismo de basculación, el cual se sincroniza con varios puntos de anclaje. En su último modelo, presenta brazos regulables 3D. Ofrece regulación lumbar, es tapizada y viene con ajuste tanto para la altura como para la profundidad.

Opiniones de los clientes

Kevin

Según el cliente Kevin C, 5,0 de 5 estrellas

Revisado en España el día 4 de junio del 2022

Dice que ha comprado una silla modelo Euromof Ankara, asegura que es muy cómoda, pero que le quitó el cojín lumbar porque se siente más a gusto sin este aditamento.

Dice que le vienen bien los reposa brazos, debido a su sistema de tomar distintas posiciones. Se pueden adaptar fácilmente a la morfología de cada individuo y esto es una gran ventaja que supone mayor comodidad.

Considera que la parte donde colocaron la malla es bastante oportuna para evitar el calor, y que es un material de muy buena calidad.

Satisfecho con el envío en 24 horas.

Dani

Según la compradora Dani, puntuación 5,0 de 5 estrellas.

Revisado en España el día 5 de octubre del 2021

Dice Dani que le pareció una silla increíble, y muy fácil de armar. Da un 10 para la empresa comercializadora del producto, porque es totalmente ergonómica y ajustable en cuanto a la altura del asiento y su profundidad a cualquier tamaño y forma de cuerpos.

Lo mismo sucede con la posa brazos, los cuales también son ajustables a cualquier gusto del usuario. Habla de buenos acabados con materiales sintéticos de plástico y nylon para las ruedas y las partes no metálicas.

El asiento no es tan blando, pero no por eso te va a doler el cuerpo después de algunas horas continuas de trabajo, ya que la goma espuma es de excelente calidad, esto además garantiza que no se va a deformar el asiento en breve, y este es uno de los mayores hándicaps en este tipo de productos.

Es una silla muy fuerte, elaborada en material de acero, lo que garantiza una durabilidad razonable.

Mirian

4,0 de una valoración de 5 estrellas

Revisado en España el día 3 de septiembre del 2020

Dice Mirian, que su adquisición fue un acierto, que es una silla muy versátil, ergonómica 100 %, porque ha podido comprobar que no le duele la espalda ni le incomoda el calor debido a su material transpirable.

Además, asegura que fue muy fácil de montar.

¿Por qué comprar una silla de oficina Ankara en DecoraOficina?

La principal razón por la que se te recomendaría adquirir una silla ergonómica Ankara, es por la versatilidad de su diseño. Es una silla adaptable a todo tipo de personas, sin importar su estatura, su peso o sus gustos.

Como quiera que es una silla bien completa con reposacabezas y brazos ajustables, esta silla es ideal para trabajos desde el escritorio, bufetes y cualquier tipo de departamentos donde las personas desde sus sillas realizan diferentes funciones.

Tanto para el manejo de una computadora, el acceso a gaveteros y archivos cercanos, se ponen al alcance de tu mano, ya que estas sillas vienen dotadas con cinco buenas ruedas que te permiten desplazarte en distancias alrededor de tu escritorio.

Otras buenas razones son los acabados con materiales de muy buena calidad, y que prometen durabilidad del artículo, por otra parte, el costo es bastante accesible a cualquier persona.

En Decoraoficina además el cliente va a gozar de una excelente atención y por supuesto el personal estará siempre dispuesto a dar toda la información necesaria sobre los productos que ofrecen.

Siempre con la garantía de DecoraOficina

Precisamente esta es otra de las ventajas de Decoraoficina, esta empresa ofrece garantía de sus productos y un apoyo incondicional a su distinguida clientela.

Tanto en cuanto a asesoría, como en lo que más le conviene para decorar su oficina, como para recomendaciones en cuanto a la calidad y versatilidad de cada artículo de venta, esta empresa garantiza una excelente atención y los mejores precios del mercado y siempre con la garantía de Decoraoficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *