Las 13 Mejores Butacas para Sala de Espera

5/5 - (1 voto)

El mobiliario para sala de espera se refiere a una serie de elementos que deben garantizar la mayor comodidad posible, en vista de que las personas suelen pasar bastante tiempo en ellas. La elección de este tipo de muebles depende, en gran medida, del lugar en el que se ubicarán, el estilo decorativo de la estancia y qué tanto durarán las personas sobre ellas.

Comprar butacas para salas de espera puede ser un proceso complejo, debido a que existen muchas alternativas en el mercado. Sin embargo, en decoraoficina.es decidimos simplificar esto y mostrarte las mejores sillas para sala de espera que tenemos a tu disposición para que hagas una elección acertada.

Ofrecemos un amplio catálogo en butacas para sala de espera

Dentro de nuestro extenso catálogo ofrecemos bancadas para sala de espera de diferentes materiales y diseños atractivos, entre las que destacan estas:

Butacas para Sala de Espera Serie Flower

Butacas para sala de espera Flower

Son unas butacas muy elegantes que resultan perfectas para ubicar en espacios interiores, tal como salas de espera, despachos, salas de reuniones, entre otros. Van muy bien con los estilos modernos y minimalistas, gracias a sus soportes de metal, el cual es cromado, así como su forma totalmente ergonómica.

Este es un producto de fabricación nacional que se elabora con textiles de buena calidad, tal como el cuero, por lo que tiene una durabilidad bastante alta.

Butacas para Sala de Espera Serie Next

Butacas de espera Next

Estas son unas butacas que poseen un diseño muy sencillo pero elegante, con una gran amplitud y bases de aluminio con una figura que resulta bastante atractiva. Tiene una figura con ergonomía, que es altamente cómoda para cualquier usuario.

Están forradas en cuero y son idóneas para usarlas en el interior de un recinto como sala de espera o de reuniones. Tiene un nivel elevado en lo que a resistencia y durabilidad se refiere.

Butacas para Sala de Espera Serie Tempo

Butaca Tempo

Se refieren a una butaca de espera con un diseño y estilo clásico, elegante y muy cómodo. Está forrada con una tela muy suave al tacto, la cual resulta bastante agradable. Además, posee un acolchado bastante grueso que proporciona buen confort al usuario.

Tanto sus bases como su posa brazos están hechos con metal cromado que le aporta un toque distintivo. Es perfecto para interiores y lucen muy bien salas de espera en las que se suele pasar mucho tiempo, tal como las de las clínicas o los consultorios médicos.

Butacas para Sala de Espera Serie Trendy

Butacas Trendy

En la serie Trendy, contamos con dos modelos de butacas, las cuales tienen una forma ovalada que es muy confortable, por lo que ambas son perfectas para salas de reuniones o despachos.

La diferencia entre un modelo y otro radica en que uno tiene bases metálicas, con una base central, de la que salen cuatro soportes finos, por lo que resultan perfectas para estilos modernos y minimalistas, mientras que el otro modelo cuenta con patas de madera y tiene más relleno, por lo que va muy bien con los estilos clásicos.

Butacas para Sala de Espera Serie Saturno

Estos tipos de butacas representan uno de los estilos de sillas más modernas e innovadoras existentes en el mercado. Están hechas con un cuerpo de aluminio cromado en el que se fijan el espaldar u el asiento, los cuales tienen una forma sencilla pero ergonómica y están forrados con cuero de buena calidad, resistente y duradero.

Son sillas perfectas para salas de espera en sitios en los que existe alto flujo de personas, tales como centros de salud, bufetes de abogados, instituciones públicas, entre otros recintos, pues están diseñadas para su uso en ambientes interiores. No tienen posa brazos, por lo que ofrecen más libertad al usuario.

Butacas para Sala de Espera Serie Acuario

Es uno de los estilos de butacas para salas de espera más utilizados hoy en día, en vista de que tienen un diseño bastante sencillo y moderno. Además, también ofrecen libertad de movimiento al carecer de los posa brazos.

Cuentan con una estructura y patas fabricadas en polipropileno y PVC. Vienen en dos modelos: uno con las patas sencillas y clásicas, mientras que el otro tiene una base totalmente integral. Son ideales para salas de espera ubicadas en el interior de un recinto, pues su forma ergonómica permite a las personas adoptar una posición descansada.

Butacas para Sala de Espera Serie Sofía

Butaca de Espera Sofía

Si tienes una sala de reuniones y despacho con estilo totalmente minimalista y elegante, esta es una de las mejores alternativas con las que cuentas para su mobiliario, en vista de que tienen un diseño muy atractivo, con espaldar y brazos ergonómicos que garantizan la mayor comodidad posible.

Están forradas con cuero, mientras que su base es cromada y giratoria. Este tipo de butacas también está disponible con ruedas, lo que las hace mucho más versátiles y perfectas para cualquier recinto empresarial moderno. Son bastante duraderas, gracias a la calidad de los materiales con las que se elaboran.

Butacas para Sala de Espera Serie Júpiter

Para los ambientes empresariales con estilo clásico, este estilo de butaca resulta perfecto para las salas de espera, en vista de que cuentan con un diseño integral muy interesante, conformado por asiento y espaldar, sin posa brazos, cuya forma proporciona bastante comodidad al usuario.

Tiene unas pequeñas bases fabricadas en aluminio y está revestida en cuero de color marrón, por lo que va a la perfección con las decoraciones clásicas propias de algunos recintos como consultorios médicos, instituciones públicas, entre otros.

Butacas para Sala de Espera Serie Solar

Este modelo se refiere a unas butacas para salas de espera en espacios interiores que cuentan con todo lo necesario para garantizar comodidad al usuario, pues están forradas con tela suave pero resistente y cuentan con una base y soporte hecho en metal.

Está disponible en dos modelos; uno es sencillo, para una sola persona, mientras que el segundo está diseñado para dos usuarios. Tienen posa brazos de metal y son idóneas para diferentes estancias como las entidades bancarias, las instituciones de carácter público, entre otras.

Butacas para Sala de Espera Serie Luna

La serie Luna de las butacas para salas de espera se destaca principalmente porque tienen un diseño cuadrado, con su respectivo asiento, espaldar y brazos, las cuales vienen en dos modelos: uno forrado en tela suave y con una base totalmente integral y otro forrado con cuero, cuya base se compone de un tubo central y un soporte cuadrado.

Las bases de ambos modelos son cromadas, por lo que quedan a la perfección con oficinas o empresas que tienen un estilo decorativo moderno, tendiente al minimalismo o el escandinavo. La calidad de los materiales de estas sillas las hace perfectas para una sala de reuniones cuya mesa sea de vidrio y metal, por ejemplo.

Butacas para Sala de Espera Serie Marte

Entre lo clásico y lo moderno se encuentran estas butacas para salas de espera de la serie Marte, las cuales tienen un diseño sencillo y elegante, que se caracteriza por una base y soporte de metal, con forma cuadrada y con posa brazos. El espaldar y el asiento conforman una sola pieza y están forrados con un cuero resistente y suave al tacto.

Este tipo de butacas lucen bastante bien en salas de reuniones o de espera, al tiempo que proporcionan una comodidad considerable a los usuarios. Es por ello que se pueden usar en el lobby de un hotel, en un banco, una institución pública, entre otros.

Butacas para Sala de Espera Serie Kira

La serie Kira es otra de las alternativas más elegantes y atractivas con las que contamos para las sillas que se ubican en una sala de espera. Vienen con un soporte y base de metal cromado, cuyo diseño es integral, así como un forro de tela altamente resistente, por lo que son una buena alternativa para ubicar en los bancos, los consultorios médicos, las clínicas, entre otros.

Las bases cuentan con unos pequeños soportes que permiten trasladarlas o moverlas con seguridad, sin riesgos de provocar algún daño al suelo. El nivel de resistencia y durabilidad que tienen estas butacas es bastante alto.

Butacas para Sala de Espera Serie Barcelona

Para los ambientes en los que existe una decoración totalmente moderna y elegante, estas butacas son las mejores alternativas, en vista de que tienen un diseño muy original, con el que no pasarán desapercibidas en cualquier sala de espera en la que se instalen.

Su base y patas están hechas con metal cromado, mientras que el asiento y el espaldar son dos cojines separados, con botones que le proporcionan un toque muy distintivo y no tienen posa brazos, por lo que brindan una comodidad y libertad muy agradables. Vienen en blanco o negro, para elegir el que mejor le va a la estancia.

Estas butacas son perfectas para una sala de espera de cualquier empresa que esté diseñada con un estilo minimalista, pues va muy bien con todos los elementos que se usan a la hora de decorar un recinto con estas características.