Estanterías Metálicas Cromadas

CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA
      • INFORMACION : ESTANTERIAS – CROMADAS :
          Estanterias metalicas se presentan con estructura metalica de una gran Calidad
          en todos sus acabados bien argumentada gracias a su perfecto acabado final y preparado para uso en oficina
          Ofrece usabilidad duradera con su Garantia Legal de Calidad por parte de uno de los mejores fabricantes a nivel Nacional
      • INFORMACION TECNICA :
      • Estructura:. Metalico
      • Costados:. Metalico
      • Archivo:. Carpetas
      • Estantes:. Metalicos
      • Apoyo en suelo:. Incluye reguladores para desnivel en suelo
      • Electrificacion:. consultar opciones
      • Superficie:. Cromo
      • CARACTERISITCAS :
      • Usabilidad:. Continua. Material duradero y fácil limpieza
      • Embalaje:. Embalaje de carton reforzado con proteccion
      • Colores:. Disponible en Colores y combinaciones posibles entre Tapas y costados
      • Garantia:. Garantia Legal de fabrica salvo mal uso
      • Plazo de entrega:. Consultar stocks. Entrega aproximada en 14 dias
      • Nivel Precio:. Economica – Buena relacion Precio – Calidad
      • Limpieza:. En seco rapidamente. No utilizar alcohol
Ver Tarifasdescarga




 

Si tiene suficiente espacio en tu oficina, puede agregar algunos muebles metálicos en tu oficina con el fin de guardar paquetes de documentos y archivos, así como revistas y libros para el público. Se adaptan fácilmente a las temáticas de las oficinas y a su vez son muy útiles para poder mantener un orden. Las estanterías metálicas cromadas de oficinas son bastante útiles porque caben en cualquier espacio.

Por lo general las estanterías de acero para oficina son altas y son muy buscados por su tamaño ya que en ellos se les puede colocar libros y revistas en salas de archivo donde pueden ocupar toda la altura de la sala, así como instalarlos en los pasillos o en oficinas con espacios abiertos.

Además, se pueden usar como particiones de espacios. Asimismo, puedes conseguir estantes cromados de oficina más pequeños que son utilizados como aparadores abiertos ya que pueden proporcionar a las oficinas estilo y elegancia.

Seguro te harás esta pregunta ¿Por qué debo elegir unas estanterías cromadas baratas? Todo va a depender de la habitación donde vas a colocar estas herramientas. En las oficinas, son capaces de adaptarse fácilmente con el resto del mobiliario llegándose a convertir en la guinda del pastel que completará el diseño de tu oficina ideal.

También dan distinción en áreas como pasillos o lo puedes usar como todos lo usan en las salas de archivo con el fin de almacenar todo tipo de cosa en ellos, es mejor elegir estanterías de metal para oficinas debido a su robustez, longevidad y resistencia de cargas pesadas.

Nuestras estanterías de acero cromadas

En Decoraoficina sabemos que la utilización adecuada del espacio es imprescindible en las oficinas con grandes necesidades de archivo y almacenamiento.

Es por ello que contamos con lo mejor en estanterías en acero capaces de durar por muchos años, también estos estantes te permiten aprovechar los espacio en forma vertical que por lo general no es utilizado y con ello, crear un sistema de organización que sea accesible para todos.

Los estantes vienen en una variedad de estilos y materiales para coordinar con la mayoría de las habitaciones, y la mayoría son fáciles de configurar e instalar.

Nuestras estanterías de acero cromada ofrecen un aspecto clásico, y cuando se construyen con acero de calidad, son lo suficientemente resistentes como para contener grandes cantidades de libros y accesorios.

Además, que ofrecen una apariencia moderna y son ideales para objetos ligeros. Son muy resistentes al óxido y requieren poco cuidado. Es por este motivo, que a menudo se les usa en entornos de oficinas comerciales e industriales. Estas unidades son fuertes y tienen una gran capacidad de almacenamiento.

En caso de necesitarlo contamos con estanterías cromadas con ruedas que te permitirán moverlas a donde quieras y así mejorar el diseño de tu oficina. En fin, con nosotros conseguirás las estanterías cromadas baratas que te permitirán no solo almacenar cosas sino también dar un orden y elegancia a tu espacio de trabajo.

Beneficios de las estanterías para tu oficina

Cuando se colocan en una ubicación fija, estos muebles metálicos proporcionan acceso rápido a registros y archivos de uso frecuente. Las estanterías proporcionan más espacio de almacenamiento y brindan un fácil acceso a ambos lados de los estantes, lo que facilita la ubicación de lo que se necesita. Los sistemas de estanterías permiten el acceso de más de un individuo, por lo que es fácil y rápido localizar cualquier información.

Los estantes como tal permiten mantener todo en orden con el fin de dejar espacio para sentarse o caminar eliminando con ello pilas de hojas o libros que a menudo pueden recubrir el piso de un pasillo o una sala, magnificando así el desorden. Este tipo de muebles metálicos son una plataforma económica para mostrar intereses y pasatiempos, y a su vez le dan un toque de elegancia y orden a una oficina.

Comprar estanterías metálicas cromadas en Decoraoficina

En Decoraoficina tenemos los mejores precios de estanterías metálicas cromadas para oficina hechas de la mejor calidad y a los mejores precios. Con el fin de que cuentes con las mejores unidades de almacenamiento de oficina de calidad, puedes venir a nuestras oficinas o contactarnos vía web y concretar con nosotros una visita técnica sin costo alguno y así poderte brindar un buen diseño dependiendo de las especificaciones y características de la gama que elija.

Contamos con la más amplia y completa variedad de soluciones de almacenamiento de oficina disponibles en diferentes tamaños, estilos, colores y acabados, estamos seguros de que con nosotros encontrarás la estantería metálica que mejor se adapte a tu negocio.

Nosotros sabemos que existe un factor importante al comprar tus muebles de oficina y es tener en cuenta que tus necesidades de almacenamiento pueden cambiar en el futuro. Por lo tanto, en Decoraoficina te podemos ayudar cuando te toque elegir nuestras soluciones de almacenamiento para tu oficina, ya que debes pensar en ello a largo plazo.

A medida que tu negocio crezca y emplee a más miembros del personal, necesitará más almacenamiento para archivar la gran cantidad de papeleo. La planificación de una futura expansión comercial cuando compre el mobiliario de tu oficina puede ayudarte a reducir los costos en el futuro. Del mismo modo, las estanterías pueden fomentar el uso de más espacios cuando se colocan en un conjunto de filas, por lo que las necesidades de almacenamiento pueden reflejar eso.

Además, te ayudamos a mantener un ojo en los costos, esto es esencial para cualquier negocio, especialmente para las nuevas empresas. En la que se debe asignar un presupuesto no solo a las estanterías, sino también a los demás muebles de oficina, antes de comenzar a gastar; realmente es importante pensar en términos de un valor de soluciones de almacenamiento igual al espacio de escritorio. Piense en el uso de las soluciones de almacenamiento y cómo ayudará a mejorar la organización de tu oficina.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, contáctenos, sin duda le atenderemos rápidamente y podremos atender tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *