Sillas de Escritorio para niños

5/5 - (1 voto)

Las sillas de escritorio para niños son un tipo de mobiliario que debe garantizar comodidad, ergonomía y una buena postura para los pequeños de la casa, ya sea para cuando realizan sus primeros garabatos, así como dibujos. También, cuando necesiten concentrarse en sus tareas escolares diarias.

Los niños requieren de un ambiente de estudio óptimo y adecuado a sus necesidades. En ese sentido, es fundamental que la silla infantil de escritorio tenga una altura idónea que le permita al pequeño estar sentado de forma correcta frente a la mesa de trabajo.

En el caso de los más pequeñines, hay algunos modelos que son fijos y vienen con líneas retro que evocan a las antiguas aulas y son perfectos. Con dichas sillas de escritorio infantiles los niños aprenderán a sentarse solos ya que dichos asientos brindan una gran estabilidad.

Asimismo, y cuando el niño crezca un poco más, podrás ofrecerle una silla que tenga ruedas con pie regulable. Este tipo de sillón podrá estar muchos años con tu hijo acompañándolo en sus estudios y ofreciéndole una óptima comodidad a lo largo de su crecimiento, además, por ser una silla de escritorio giratoria, el niño podrá adoptar una postura ergonómica al sentarse frente al ordenador o a los videojuegos.

Con el paso de los años, los chicos comenzarán a estar más horas sentados estudiando, jugando en línea o chateando por internet. Para transformar el sitio de trabajo en un ambiente más acogedor, también puedes plantearte la posibilidad de un sillón infantil para escritorio, el cual es fabricado para asegurar confort y estabilidad a quien lo use.

Nuestro catálogo de sillas de escritorio para niños

Con el propósito de que los niños estén cómodos haciendo sus deberes, leyendo, jugando, entre otras actividades; ellos requerirán de una silla de escritorio infantil que se ajuste a su fisionomía.

En Decoraoficina.es tienen preparado un amplio catálogo de opciones para que puedas seleccionar la más adecuada y cómoda para tu hijo. Echa un vistazo a las opciones que te mencionamos a continuación:

Sillas de escritorio infantiles modelo Ibiza

Las sillas de escritorio para niños de la línea Ibiza, son un tipo de sillón giratorio perfecto para usarlo con frecuencia en ambientes de trabajo. Cuenta con mecanismo Sincron que permite ajustarse en diferentes posiciones. Trae regulación mecánica.

Es una silla ideal para hacer modificaciones en la postura del cuerpo a lo largo de las horas de estudio o trabajo. Su nivel de ergonomía es alto y permite elevación por medio de un pistón de gas. Incluye ruedas negras de nylon.

Sillas de escritorio infantiles modelo Zelda

Sillon Zelda

Los modelos Zelda de sillas de escritorio infantiles son giratorios, vienen con sistema mecánico Sincron, el cual permite hacer un movimiento basculante para sincronizar el asiento con el respaldo y el eje principal de la silla, para conseguir un ajuste de inclinación en el ángulo del respaldo y el asiento que se puede fijar en diferentes posiciones sincronizadas que logran una postura óptima entre el tronco, la cintura y las piernas.

Es importante que tengas en cuenta, que la posición más adecuada para el cuerpo durante largas horas de trabajo es de 90 grados, la mayor cantidad de tiempo que se pueda. Esta silla tiene integrado un apoyo lumbar en el respaldo.

Sillas de escritorio infantiles modelo Zelda Red

Sillon Zelda Red

La serie Zelda Red de sillas de escritorio infantiles son ideales para modificar de manera regular la postura del cuerpo a lo largo de la jornada de estudio o trabajo. Puede usarse de forma frecuente, ya que ofrece un grado de ergonomía alto.

También cuenta con sistema de multiposición Sincron ajustable con regulación de tipo mecánica. Viene con una estructura alta que resulta bastante cómoda para toda la zona de la espalda, garantizando confort en todo momento.

Sillas de escritorio infantiles modelo Cosmo

Las sillas infantiles para escritorio modelo Cosmo pueden utilizarse con o sin reposabrazos, cuenta con bloqueo para posiciones diferentes, ajuste en el asiento, palanca de elevación y regulación de presión.

Su grado de ergonomía es elevado, lo cual asegura comodidad para quienes necesitan estar sentados durante largas horas. Está disponible en diferentes y atractivos colores para decorar de forma agradable tu estancia de trabajo.

Sillas de escritorio infantiles modelo Cami

Cami es un modelo de silla de escritorio infantil que brinda la posibilidad de modificar continuamente la posición del cuerpo, esto para garantizar confort y un nivel alto de ergonomía. Además, permite ajustar y bloquear la inclinación que sea más cómoda para trabajar sin forzar ninguna parte del cuerpo.

El tapizado del respaldo está elaborado en malla, lo cual asegura frescura en todo momento, sobre todo cuando pasas muchas horas frente al ordenador.

Dónde comprar sillas de escritorio infantiles

En la actualidad, hay numerosos tiendas tanto físicas como online que ofrecen diferentes sillas de escritorio infantiles, con características variadas para escoger, pero en Decoraoficina.es, tienen los mejores modelos del mercado, elaborados con materiales de excelente calidad garantizando un artículo de larga vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *