Los mejores muebles de despacho cl√°sicos

Decorar el interior de un despacho o una oficina amerita de un trabajo muy creativo, pues involucra desafíos y otros aspectos. La persona que se encargará de la decoración tiene que pensar en los muebles de oficina que utilizará, lo cual va a depender del ambiente y concepto de la empresa.

Por ejemplo, decorar despacho de abogados requiere que el decorador utilice mobiliario acorde a la naturaleza de quienes allí trabajan, de los clientes y visitantes que frecuentan el lugar. Para lograr un ambiente elegante la recomendación es colocar muebles de despacho de estilo clásico.

En este sentido, cada mobiliario de estética conservadora y tradicional tendrá que ser elegido cuidadosamente y colocado de tal manera que se adecue a la imagen de determinada empresa o negocio, como en el caso de un despacho de abogados.

Un centro de trabajo u oficina donde haya muebles con dise√Īos cl√°sicos o tradicionales pudiera atraer un mayor n√ļmero de potenciales clientes. Raz√≥n por la cual, hay que definir claramente el tipo de mobiliario que seleccionar√°s.

Los muebles de oficina con estilo clásico transmiten elegancia y sobriedad a los ambientes laborales y siempre causan una excelente impresión al visitante, especialmente si son muebles de despacho para abogados. Mismo concepto decorativo aplica en el caso de despachos presidenciales y de empresarios importantes.

Adem√°s, el mobiliario con estilo cl√°sico cuenta con acabados barnizados y de primera calidad, pero que a la vez resultan sencillos para combinar con diferentes tem√°ticas y dise√Īos en los espacios.

Ofrecemos un amplio cat√°logo en muebles de despacho cl√°sicos

Para que logres una excelente decoraci√≥n con estilo y dise√Īo conservador, en Decora Oficina cuentas con un variado cat√°logo de muebles para despacho cl√°sicos, entre los que podemos se√Īalar los siguientes:

Muebles de Despacho Cl√°sicos Serie Clasic

La serie Clasic de muebles para despacho cuenta con una estructura integrada de su propio tablero, todos los acabados son de gran calidad y combina perfectamente con las tapas de la mesa que tiene un grosor de 28 mm.

Promete una vida √ļtil bastante duradera y viene con garant√≠a de f√°brica. Incluye apoyos para el suelo con reguladores para el desnivel. La superficie es de 30 mm + la moldura de 10+30 mm. Es de f√°cil limpieza y mantenimiento sencillo.

Muebles de Despacho Cl√°sicos Serie Class

Esta línea de muebles para despacho llamada Class es bastante ejecutiva, ideal para despacho de abogados y oficinas elegantes. Las tapas de estas mesas son de 28 mm de grosor.

Son muebles altamente duraderos en el tiempo y también cuentan con garantía por parte del fabricante. Las tapas de las mesas son de 60 mm. Los costados son de tablero y el frontis está integrado, al igual que su estructura.

Trae reguladores para nivelar en el suelo. Viene con abertura para los cables de electricidad. Su limpieza también es bastante sencilla.

Muebles de Despacho Cl√°sicos Serie Soft

Los muebles clásicos de la serie Soft cuentan con una estructura compacta y bastante sólida, la cual está elaborada en MDF con un grueso de 80 mm y base de aluminio con regulación.

Las tapas de estas mesas son redondeadas y postformadas con 28 mm de grosor. Incluyen un canal de electrificaci√≥n ubicado bajo la tapa de la mesa. Cuenta con una disponibilidad en distintos acabados, entre ellos est√° el blanco, el nogal casta√Īo, el tono olmo, el color bardolino y el tono nogal oscuro.

La serie Soft posee varias opciones para ambientes exclusivos con una calidad excelente. Las encimeras están fabricadas con MDF, al igual que los laterales. El material de elaboración es altamente duradero y de fácil limpieza.

Muebles de Despacho Cl√°sicos Serie Dolmen

Los muebles de despacho clásicos de la serie Dolmen vienen con una estructura bilaminada compacta y sólida, el grosor es de 60 mm y trae regulación para el suelo en casos de desnivel.

Las tapas son de 40 mm bilaminadas. Los acabados disponibles son el wengé y el nogal americano. Son ideales para los despachos del personal directivo.

Características de los muebles de despacho clásicos

Utilizar muebles de oficina con estilo cl√°sico es muy com√ļn en la decoraci√≥n de interiores, en este sentido, conoce a continuaci√≥n las caracter√≠sticas m√°s destacadas de estos muebles:

Robustez

Los muebles cl√°sicos generalmente son piezas bastante pesadas y lujosas. Si escoges este estilo para la oficina, puedes encontrar mobiliario robusto con botones y garras de madera tallada y algunos detalles met√°licos.

Por lo general, los muebles de oficina clásicos incluyen en su elaboración, telas de alta gama seleccionadas para la tapicería como la seda, terciopelo y cuero.

Las líneas del mobiliario clásico son curvas, también encontrarás sillas con orejas, sillones y muebles con estilo Sheraton, Queen Anne y Chippendale.

Colores

La mayor√≠a de los muebles para despacho con estilo cl√°sico son de colores oscuros, refinados y en tonos profundos. Los marrones, los colores joya rojos, c√°lidos y verdes son populares cuando se hacen dise√Īos cl√°sicos. La combinaci√≥n de estos tonos con paredes neutrales crea un ambiente acogedor.

Los muebles de oficina en madera generalmente son trabajados del palo de cerezo, nuez, caoba o arce y son sinónimo de elegancia.

Detalles

Colocar detalles que sean cl√°sicos har√° que el dise√Īo de la oficina luzca incre√≠ble. Tener escritorios de madera, molduras de corona, armarios empotrados y techos con bandejas permiten evocar el estilo del siglo XIX, donde inclusive, podr√≠a haber cierto toque de exuberancia.

Tener simetr√≠a es fundamental para los dise√Īos cl√°sicos, es por ello por lo que todo viene en pares, lo cual incluye las sillas, l√°mparas, sof√°s, mesas, accesorios y apliques. La idea de armonizar estas piezas es crear un ambiente con equilibrio alrededor de un punto focal significativo, como por ejemplo una obra de arte o una chimenea.

Complementos

Para decorar despacho de abogados o cualquier otro tipo de empresa o negocio con un estilo clásico, hay que pensar en algunos complementos que incluyen detalles finos como cortinas, jarrones, lámparas, cojines, colección de libros, entre otros, a fin de crear un espacio sofisticado de forma natural.

Las cenefas, cortinas pesadas y las alfombras también pertenecen a la decoración de los espacios clásicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *