Mesas Escolares TOP

En la actualidad el entorno de aprendizaje en las escuelas ha cambiado mucho, ya que siempre se está considerando en la seguridad que deben tener las mesas escolares y pupitres. Sin embargo, garantizar que el estudiante pase su tiempo en la escuela o colegio sentado con una buena postura, en sillas diseñadas adecuadamente para su tamaño también es un aspecto importante que hay que cuidar y considerar. Porque los niños al estar sentados de manera cómoda tienen una mayor probabilidad de estar atentos y concentrados durante sus horas de clase.

Por lo tanto, comprar un mueble escolar que puedan apoyar el aprendizaje y de la misma manera salvaguardar la salud de los chavales es muy importante para todos los centros educativos. No obstante, existen muchos factores que pueden afectar la decisión de compra de estos, incluido el precio, también el tamaño de las mesas con sus sillas, o elegir entre pupitre o mesas y sillas, que deben tener el tamaño adecuado para cada grupo de edades, es un desafío que muchos directores y dueños de escuelas deben afrontar.

CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA
Ver Tarifasdescarga





 

Por tantas cosas que debes considerar te hemos preparado esta guía, en ese sentido te pedimos que continúes con nosotros hasta el final antes de tomar tu decisión final. Entonces, sin más preámbulos, conocerás los materiales ideales que debes tener en cuenta como también los tipos de mesas escolares que son más comunes para los estudiantes junto con algunos beneficios para cada uno.

Qué materiales utilizamos para nuestras mesas escolares y pupitres

A menudo muchos de nosotros tenemos este mismo comentario ya que es importante saber con qué tipo de materiales se cuenta para hacer mesas escolares y pupitres, a continuación te daremos una descripción bien detallada

Parte superior

Por lo general nos conseguimos que las mesas y pupitres más comunes que vemos en los colegios están hechos de un plástico sólido o aglomerado cubierto con un acabado laminado o de melamina. Este plástico fuerte es de por si la opción más duradera, sin embargo, es menos costoso y tiene la característica que te durara por muchos años.

Las mesas de tipo caja de libro

Son escritorios que vienen combinados con una mesa arriba y un estante para libros debajo por donde entra el asiento de la silla, generalmente están hechas de varillas de acero. Existen diseños que pueden ser en forma de un estante para libros plano o un estante forma de caja.

A menudo los escritorios sin sillas son aquellos que vienen con una caja para libros debajo del escritorio y generalmente están hechos con una combinación entre metal y madera o, a veces, metal y plástico.

Marco de pupitres y mesas

Por lo general las mesas escolares y pupitres poseen marcos que generalmente están hechos de metal de acero tubular. Cuanto más bajo es el calibre de acero, más duradero será el marco.

El asiento que viene con su mesa de manera combinada

Por lo general las sillas las venden junto con su mesa y vienen disponibles tanto en plástico sólido como en plástico blando o PVC. Cabe destacar que existen varias características que hacen que a la hora de elegir se considere lo siguiente, una silla de plástico sólido es más fuerte, pero es más probable que se agriete con el tiempo y las caídas, mientras que una silla de PVC o plástico blando es menos costosa y, a veces, puede ser más cómoda pero no tan fuerte como un plástico sólido.

Tipos de mesas escolares

Ya hemos visto cuán importante es tener en cuenta los materiales a la hora de elegir un pupitre o mesa escolar, ahora veremos los tipos de mesas que hay en el mercado y que puedes combinarlo con el resto de mobiliario escolar que tienes.

Mesas de tipo escritorios abiertos

Este tipo de mesas son las opciones más populares y que más se ven en las aulas de primaria porque son simples y versátiles. Este tipo de escritorio tiene una caja de libros debajo de la superficie de trabajo frente al usuario para que los materiales de lectura y útiles escolares sean fácilmente accesibles.

Las mesas de tipo escritorios frontales abiertos generalmente vienen con patas ajustables en altura, lo que significa que podrá configurar cada mesa con el fin de adaptarlo perfectamente al gusto de las personas.

Las mesas que se levantan como tapa

Esto consiste en una mesa con tapa que se levanta hacia arriba gracias a sus bisagras. La ventaja que tiene este tipo de mesas con tapa es que te brindan un acceso completo al contenido del escritorio, lo que hace que sea más fácil para los estudiantes ver todos sus libros y útiles escolares en lugar de tener que meter el brazo en una abertura y buscar sus materiales a ciegas.

Mesas de estudiantes

Consta de una mesa con una silla adjunta. Por lo general estas mesas cuentan con una caja de libros que generalmente se construye debajo de la misma sin quitarle espacio a la silla, pero también hay una gran variedad de diseños que no traen ninguna caja para los libros.

Este tipo de mesas escolares es ideal para entornos de secundaria y universitarios en los que el estudiante no usa la misma mesa todo el día, y por ello, no necesita disponer de un espacio para almacenar.

Mesas de tipo escritorios de aprendizaje colaborativo

Estos tipos de escritorio están hechos con diseños y formas únicas que los hacen fáciles de encajar para realizar tareas en equipo. Los escritorios de aprendizaje colaborativo están creciendo rápidamente en popularidad y se usan comúnmente en una variedad de entornos escolares que van desde el aprendizaje inicial hasta en aulas universitarias.

Dónde comprar mesas escolares

Hoy en día existen muchas tiendas tanto físicas como en línea en donde puedes comprar tus mesas escolares, y pupitres. Sin embargo, se recomienda que antes de comprar en grandes cantidades un mobiliaria escolar, es necesario que lo vea en persona con el fin de que pueda palparlo y estudiar la calidad de los materiales como el metal, la madera, plástico, PVC junto con su diseño, con el fin de poder estar bien seguro que estará adquiriendo mesas escolares a precio de ganga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *