Percheros para Oficina

Una de las mejores formas de almacenar sus colecciones de abrigos es usar un perchero. La mayoría de las empresas y oficinas tienen percheros como una forma complementaria de permitirle colgar su abrigo cuando ingresa a su lugar de trabajo.

De hecho, es un lugar común encontrar una especie de estante para árboles en la entrada de la puerta y esto se conoce como muchos nombres diferentes, como el árbol de la capa, el perchero o incluso el árbol de la sala. Hay varias versiones para elegir y diferentes acabados también. Dependiendo de la decoración de su elección, puede obtenerlos en madera, metal y hierro forjado, que es un estilo muy popular.

No obstante, es evidente que cuando las personas mencionan un perchero, el pensamiento inmediato que viene a la mente es uno con apariencia de un «árbol» con ramas en las que se pueden colocar abrigos y otras prendas de vestir conocido como percheros de pie para oficina. Es la opción más tradicional en la compra de un mueble para una casa u oficina. Sin embargo, los percheros de pared para oficina están ganando cada vez más popularidad hoy en día porque no son tan voluminosos como su contraparte de «árbol». Ahorran más espacio, son relativamente más funcionales y también son (si no más) visualmente atractivos.

¿Qué modelos de percheros de oficina tenemos?

Existen varios modelos de percheros de oficina, entre los cuales tenemos:

Percheros de Oficina Metálicos

El perchero metálico para oficina es una opción ideal para un lugar moderno pero con un toque tradicional, ya que a diferencia de la madera este perchero es más flaco y no da sensación de pesadez, sin mencionar, que su modelo de tipo pie sigue brindando un estilo tradicional. Además, se ven muy elegantes y a pesar de que son muy delgados, estos pueden agarrar bastante peso.

Percheros de Oficina de Madera 

Para la mayoría de las personas, la primera impresión que tienen de los percheros de madera para oficina es que se tratan de un simple palo de madera que se usa para colgar chaquetas y sombreros de visita. Si bien esto es verdad hasta cierto punto en nuestro estilo de vida actual, el árbol de madera en pie ha evolucionado. Ya no es una simple pieza de madera de color marrón. Ahora tienen una variedad de diseños que están diseñados para adaptarse a casi cualquier tema de habitación.

Asimismo es importante que sepa que dependiendo de los elementos que se cuelguen en el perchero de madera, la estabilidad es un factor importante a considerar antes de comprar. Si se colocarán muchos artículos en los brazos del árbol, es importante obtener uno con una base plana y pesada para evitar que el palo se caiga.

Percheros de Pared para Oficina

Cuando el invierno está a la vuelta de la esquina, los percheros modernos para oficina se convierten en una parte indispensable de su negocio. Los suéteres y las chaquetas ligeras no son tan exigentes con el perchero en los días más cálidos como en el del invierno.

El perchero de pared está sólidamente construido y puede ser de madera maciza o de hierro forjado. La elección del diseño depende del posible comprador, por supuesto, dependiendo de la necesidad y del costo. Los percheros de madera son más caros dependiendo de la calidad de la madera. Sin embargo, un bastidor hecho de hierro forjado puede ser costoso si tiene un acabado cromado. El tipo o material utilizado no es tan esencial, ya que puede venir en cualquier forma y hacer su trabajo en términos de funcionalidad y estética.

Además, en términos de funcionalidad, un perchero de pared se puede colocar en cualquier lugar de una casa. Es un accesorio de oficina que se puede instalar fácilmente en la pared de una oficina, en el vestíbulo, en el baño, en el dormitorio y en la sala de estar. No solo mejora el «aspecto» de la habitación en la que se encuentra, sino que también la hará más organizada.

Para su instalación, solo hay que taladrar algunos agujeros (en caso de que la instalación lo requiera) o incluso simplemente pegar el bastidor con pegamento industrial. Después de eso, es muy fácil de usar. Para su mantenimiento, si es de madera, solo necesita ser limpiado con un paño y quizás con un poco de barniz y si es de hierro forjado, simplemente tiene que limpiarse con un paño húmedo.

Como se puede ver, un perchero no solo tiene que ser un perchero de madera independiente. También puede venir como un perchero de pared. Esta es una opción más moderna que ahorra espacio, dinero y mejora una habitación tanto visualmente como en términos de funcionalidad ¡Definitivamente vale la pena comprarlo para una oficina o un hogar!

CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA
Ver Tarifasdescarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *