Accesorios de Protección COVID19 para oficinas

accesoriosproteccion 02

Mamparas de metacrilato protectoras Covid19

Actualmente el mundo está atravesando una situación difícil en consecuencia de la pandemia, pero a pesar de ello, supermercados, farmacias u otras empresas necesarias para la distribución de productos, bien sea para vender alimentos o en otros casos brindar servicios de salud.

En el caso de farmacias, en pocas palabras, este virus es una realidad que sin duda afecta a todas las comunidades y las mamparas metacrilato protectoras son una barrera física, resistente que permite que el personal de dichas empresas pueda laborar de forma segura, ya que, la presencia de las mismas ayuda a disminuir las probabilidades de contagio a causa de este virus u otros agentes de infección que son transmitidos vía aérea, obteniendo de esa forma un ambiente seguro tanto para los clientes como para los trabajadores y el de sus familias.

Están fabricadas en metacrilato, un plástico de ingeniería conocido por su durabilidad y firmeza, con una superficie muy fácil de limpiar, te permite poder colocarla en tu comercio, sin complicación en pocos minutos, sin la necesidad de mano de obra o herramientas, sin duda muy sencillo y si tienes varios negocios, donde las medidas de los mostradores son diferentes.

No te preocupes si no tienes un amplio conocimiento sobre estos tipos de mamparas, es por ello que te invitamos que sigas con nosotros y puedes saber qué tipo de separador metacrilato se adapta a tus necesidades, ya que vienen en múltiples tamaños y dimensiones, por lo general su espesor es de 4 mm, son transparentes, y buscan proteger al empleado y a los clientes permitiéndoles sentirse cómodos. Recuerda que, si brindar seguridad y un buen servicio de atención al cliente son puntos que no debes descuidar.

Ver más información y Tarifa de precios más abajo

CARACTERÍSTICASACABADOSTARIFASGALERIA
accesoriosproteccion 11

accesoriosproteccion 13target=»blank» class=»»]
Ver Tarifasdescarga
accesoriosproteccion 01 accesoriosproteccion 03Pantalla sobre pantallaaccesorios proteccion 30accesoriosproteccion 05accesoriosproteccion 12accesoriosproteccion 20accesoriosproteccion 21accesoriosproteccion 04

Qué modelos de Mamparas protectoras están disponibles

Al día de hoy, hay disponible un gran catálogo de mamparas en el mercado, diseñadas para ser instaladas en una variedad de negocios desde el sector farmacéutico, tiendas, automercados, oficinas y centros de manicura. Con dimensiones ideales para el lugar donde desees colocarlas, por lo general se instalan en las cajas registradores o mostradores de venta, son de estructura ligera, son fáciles de instalar y de limpiar, a pesar que poseen un grosor seguro, no son para nada pesadas o difíciles de movilizar, transparentes, para que puedan observarse y comunicarse, resistentes, excelente calidad y durabilidad.

La implementación de mamparas es un elemento importante actualmente en la lucha contra el contagio coronavirus, ya que como empresario necesitas de alguna forma de salvaguardar tanto tu producción, pero esta no debe comprometer la salud, la vida o el bienestar de tus empleados, es por ello que las mamparas para oficina en ayuda con otras medidas de seguridad, serán tus grandes aliadas para que continúes brindando tus servicios a la comunidad, y mantenerte generando ingresos bajo las medidas de protección establecidas por la OMS y el Ministerio de Sanidad.

Protege tu negocio y a tus empleados con las mamparas de metacrilato anti contagio COVID/19

Las mamparas de metacrilato son una herramienta muy útil, si deseas proteger a tu personal y clientes de posibles contagios de COVID19, entre otros agentes patógenos, ya que funciona como una barrera física, entre una persona y otra, impide la propagación del virus, ya que permite un distanciamiento.

Recuerda que este virus se contagia vía aérea, es por ello que a nivel mundial han hecho exigencias que las personas utilicen tapabocas, para disminuir contagios, pero estas mamparas te brindaran aun mayor protección, ya que establece una separación obligatoria. Además, si una persona contagiada llegara a toser o estornudar, haciendo que las macropartículas no lleguen a la persona.

Hay que tomar en cuenta que el virus permanece en superficies por algunas horas y en ocasiones por días, es por ello que es necesario la desinfección con lejía todo lo que pudiera estar en contacto con otras personas y estas mamparas metacrilato son muy fáciles de limpiar, con un poco de cloro, alcohol, agua y jabón.

La salud y el bienestar de tu personal, debe ser una prioridad para ti, no olvides que este virus no es una gripa más, sino que es considerada una pandemia mundial y día tras día, ser pierden vidas, siempre que puedas evitar, proteger. Hazlo, la mejor manera de combatir este virus a falta de vacuna es por medio de la prevención y cuidado.

Consejos para la limpieza y desinfección de las mamparas

El que puedas realizar una efectiva limpieza y desinfección de tus mamparas es vital, ya que una vez estén instaladas, protegerás a tu personal y clientes del virus, pero sino limpias las mamparas perderá efecto, debido a que si sucede el caso que un cliente esta contagiado con el Covid19 entra a tu tienda y estornuda.

El separador de metacrilato cumple la función de impedir que estas secreciones puedan llegan a la cajera o empleada, pero si no limpias esta superficie de forma oportuna y segura, otro cliente puede llegar al establecimiento tocar la mampara sucia o infectada por el virus y contagiarse, en pocas palabras debes mantener todo limpio.

La lejía al 2%, es un producto de limpieza capaz de eliminar la efectividad del Covid19, puedes disolver 20 ml de lejía en 1 litro de agua, diluye bien esta cantidad para poder tener una buena concentración, y espárcele de forma generosa sobre la mampara de metacrilato, déjalo actuar durante un minuto y limpia con un paño limpio y húmedo, esta cantidad de lejía no afecta la transparencia ni superficie de la mampara de metacrilato.

Otra forma de poder tener tus mamparas seguras y limpias es usando agua y jabón, se ha demostrado que el jabón al estar expuesto al Covid19 es muy efectivo, por lo que podrás prevenir y proteger a los usuarios de tu tienda, negocio, así como a los empleados, colaborando con la contención de la pandemia y el bienestar de la comunidad.

Otros consejos para reducir el riesgo de contagio

A medida que se estudia el Coronavirus SARS Cov-2 en muchos países del mundo, se ha estudiado su comportamiento y su forma de contagio, es por ello que se determinó que existen dos vías de contagio

  • Vía aérea, cuando las partículas expulsadas por la nariz u boca permanece en el aire.
  • Vía fómites, es aquella mediante el cual una persona contagiada con el virus, toca una superficie o en dicha superficie se encuentran partículas de saliva, el virus permanece un tiempo determinado durante días u horas.

Es por esta razón que, para la prevención efectiva de este nuevo virus, no solo es importante que tengas instaladas estas mamparas para protección, sino que además sigas estos consejos.

  • La ubicación correcta de las mamparas es encima del mostrador o de la mesa bien sea el caso, de forma que este alineada frontalmente, es importante que se implante una distancia entre la cajera y el cliente, por motivo de seguridad
  • Otra medida de prevención para que establecer el distanciamiento entre las personas, es que incluyas cintas separadoras en el suelo, con una distancia de un metro y así los clientes puedan tomar la distancia de seguridad y evitar contagios.
  • El gel desinfectante con alcohol, deberá tener un porcentaje mayor de 70%, la OMS, ha recomendado el lavado de manos constantes para eliminar el virus, el que coloques en las puertas de tu empresa este gel acompañado de toallas de papel es una excelente medida de seguridad.
  • La desinfección con lejía es transcendental para la prevención del virus, una buena higiene en tu local significa cuidar a todos de contagio, desde suelos y superficies como vitrinas o mostradores, hecha lejía a un 2% sobre estas superficies, déjalo actuar algunos segundos y utiliza un paño limpio.
  • El virus puede permanecer en muchas superficies, se ha demostrado científicamente que hasta 2 y 8 horas en aluminio y hasta 5 días en el metal y 4 días en vidrios, por lo que, en tiendas y negocios, los puntos más importantes de desinfección serían los pomos de las puertas, interruptores, mesas y otros que sean de mucho acceso.
  • Los lugares cerrados o que poseen poca ventilación, son más propensos a que el virus se propague de forma fácil, debido a esto te aconsejamos que, si este es tu caso y posees una tienda cerrada, instales ventilación o instales una vía de entrada y salida de aire con el fin de prevenir.
  • Facilita a tus empleados equipos y materiales de protección, desde mascarillas modelo FFP2, guantes, jabón, gel desinfectante, viseras faciales anti contagio, con el fin de que puedan laborar con medidas de protección más seguras.

El coronavirus comenzó en China pocos meses, se ha observado cómo se ha expandido en el mundo, los casos de contagios y fallecidos aumenta y el nivel de propagación, no se tiene una vacuna o algún tratamiento específico que garantice la sanidad del paciente, las personas más vulnerables, o que tienen una probabilidad mayor de mortalidad, son los ancianos mayores de 65 años, así como pacientes que tienen otros diagnósticos o patologías, cáncer, diabetes, hipertensión, enfermedades respiratorias, entre otras.

El Covid19 está envuelto en una estructura de proteínas (hemaglutinina esterasa) su nombre es capside, la misma posee un ARN, además de unas espigas de glicoproteínas (Spike-S) que se adhieren a los receptores de las células pulmonares ACE2, cuando el virus ingresa al mecanismo interno de una célula humana, se considera cumplida, debido a que el coronavirus tiene la posibilidad de replicarse en infectar las células adyacentes.

Científicos, virólogos y especialistas estudian día tras día, el comportamiento de este virus, así como trabajan en la búsqueda de una vacuna, tratamientos efectivos, pues la propagación aumenta y las medidas de confinamiento o cuarentena, distanciamiento social, han sido de impacto para la economía mundial, puesto que para evitar más contagios muchas empresas han cerrado sus puertas dejando a miles de personas desempleadas, es por esto que una vacuna traería paz y tranquilidad al mundo, permitiendo la movilización de las personas y la normalidad laboral.

En estos momentos la recomendación es prevenir y hacer todos los esfuerzos posibles para evitar la propagación masiva del virus, utiliza mamparas protectoras, procura mantenerte informado de los avances y no escuchar información falsa o que no esté confirmada por las autoridades, para evitar pánico y estados desfavorables. Las cifras de contagios y muertes son altas, pero la cifra de recuperados es más alta. Sin duda el coronavirus ha dejado estragos a nivel mundial afectando a comunidades, pero está en tus manos estar atentos y no dejar pasar la prevención por alto.

Para qué tipo de empresas es recomendado el uso de las mamparas de metacrilato anti-contagió

La instalación o el uso de mamparas de metacrilato debe o puede estar presente en cualquier empresa u oficina donde exista interacción de persona a persona, en este caso de cliente a empleado, creando así esa separación o barrera que permita la separación o distanciamiento por seguridad entre personas, reduciendo así los niveles de contagio, a continuación, mencionaremos algunos comercios donde es indispensable o muy necesario el uso de separadores de metacrilato.

Mamparas de metacrilato para farmacias

El sector de farmacia, se encuentra expuesto a variedad de enfermedades patógenas, es por ello que este nuevo virus no quedaría de lado, puesto que también afectaría sin una debida protección a las personas que laboran en farmacias a nivel mundial, las mamparas de metacrilato serán de gran ayuda en estos locales, en todas aquellas áreas donde se tenga contacto con las personas, bien sea en el área de la caja o en el espacio de expendio de medicamentos.

La prevención es importante y más en lugares donde muchas personas van con frecuencia, posiblemente contagiados o no, estas mamparas deben ser desinfectadas y limpiadas constantemente para que puedan ser más efectivas y brindar así protección no solo al personal sino también a los clientes y la comunidad.

Mampara de metacrilato para Clínicas dentales y Centros Sanitarios

En estos Centros es recomendable el uso de estas mamparas, en pro de resguardar la salud de los pacientes y el personal médico que labora, tomando en cuenta que son lugares donde posiblemente pudieran llegar casos con pacientes con coronavirus, es importante la implementación de estas barreras que permiten un distanciamiento seguridad y reduce la posibilidad que por vía área sean contagiados las personas que prestan los servicios sanitarios. Por lo general se colocan las mamparas en el área de recepción.

Mamparas de protección para Salones de uñas

En el caso de los centros de manicura, se recomienda el uso de mamparas de metacrilato que posean una ranura inferior, para poder ingresar las manos, ciertamente la OMS han señalado o recomendado que no se tomen de las manos o tengan contacto,  para evitar contagios, es por esto que antes de que la Profesional Manicurista empiece su labor, el cliente deberá realizar la desinfección de sus manos y la Profesional deberá usar guantes, esta mampara reduce el riesgo de contagio, pero es importante tomar todas las medidas de prevención y que los clientes puedan realizarse su manicure sin problemas.

Mamparas protección anti contagió para Industrias y Talleres

Debido a que este virus Covid19 se ha esparcido a nivel mundial de una forma rápida, jamás antes vista, dejando cifras rojas en mortalidad y altas en contagios, muchos trabajadores temen ir a sus puestos de trabajo, en el cual compañeros de trabajo puedan contagiarlos, es por esto, que recomendamos el uso de mamparas en Industrias y Talleres, con el fin de que el personal pueda desempeñar sus labores diarias sin inconvenientes, ya que las mismas permiten un ambiente de trabajo más seguro, al ser transparentes admiten una comunicación visual de forma efectiva con compañeros de trabajo, creando un lugar con medidas de prevención efectivas.

Mamparas de Metacrilato para Asesorías y Consultorías

Este tipo de mamparas te permitirán reducir de manera significativa el contagio directo de cualquier tipo de virus que ande por los aires. Por lo general es común ver en las asesorías y consultorías un fuerte contacto con el publico y contar con unas mamparas para este tipo de trabajo, sin duda será de gran alivio y seguridad para tu capital humano.

Mamparas de Metacrilato para Establecimientos de Comida para Llevar

Si cuenta con un negocio de comida rápida, también es de vital importancia contar con unas mamparas de metacrilato de calidad, para este tipo de negocios se adaptan con facilidad las mamparas flotantes permitiendo que la parte inferior quede libre para un libre tránsito de productos y objetos.

En el mercado este tipo de mamparas cuentan con una amplia variedad de tamaños y espesores capaz de brindar toda la seguridad en tu negocio de comida para llevar, permitiendo que tú y tus trabajadores estén tranquilos para este tiempo en que arrecia la amenaza de esta pandemia.

Mamparas de protección para peluquerías

El mundo de la imagen personal está orientado hacia un objetivo muy claro. Crear una apariencia y un estilo con el que el cliente se sienta cómodo y, al mismo tiempo, creará una impresión positiva en los demás. Esto es algo que se ve aplicado con frecuencia en los salones de belleza. Pero en tiempos donde el contagio COVID19 es tan acelerado, es cuando surge la necesidad de contar con las mamparas de protección.

Cuando se trata de proteger tanto a los clientes como a los estilistas y peluqueros, las mamparas de metacrilato son un sistema de protección para peluquerías surgen como una efectiva alternativa exitosa para evitar el contagio y la propagación del Covid19. Su función va mucho más allá de evitar un posible contagio, sino de poder brindarlos a los clientes de un servicio de calidad y seguro. Todo esto de la manera más cómoda y efectiva.

Con estos elementos de seguridad, no solo podrá transmitir una imagen moderna y atractiva, también dará una mayor visibilidad de seguridad a su establecimiento. Algo que es difícil de conseguir en estos tiempos.

Mamparas de metacrilato para Hostelería y Bares

Mientras los bares y hostelerías en España miran hacia un futuro post pandémico, algunos empresarios emprendedores esperan restablecer la confianza instalando mamparas de metacrilato y cámaras de lectura de temperatura para mantener a los clientes seguros.

La cámara emite un pitido cuando detecta una temperatura corporal de más de 37 grados centígrados, pero no podrá detectar un portador asintomático sin fiebre. Para esto esta la alternativa de mantener separados a las personas.

Instalando este tipo de alternativas que sea de fácil y rápido montaje podrás crear varias particiones vas a poder mostrar las diferentes formas en que los propietarios de bares, cafés y hostelerías pueden mantener a los clientes separados, tranquilos y seguros. Por el momento existen dos alternativas. Uno es una gran partición unida a la pared y al piso, acordonando un área lo suficientemente grande como para acomodar a una familia de cuatro miembros, otro es un modelo más pequeño instalado en una mesa para separar a los comensales.

Separadores de metacrilato para Comercios

Hoy en día. Las medidas de seguridad van ampliarse hasta poder cerrar lo focos de contagios y poder eliminar el virus Covid19, pero mientras esto no sucede, es de imperiosa necesidad prevenir estos contagios instalando estos separadores de metacrilato en los comercios. Honestamente este será una de tus mejores inversiones que puedas hacer en tu local comercial.

Es un producto muy confiable y de rápida limpieza que le da a tus clientes y empleados una tranquilidad ya que se van a sentir seguros usando estos elementos anti contagios. Son de rápida instalación y muy versátiles.

Separador de metacrilato para Supermercados

Cuando uno va al supermercado ya casi es común ver separadores de metacrilato. Ya sea rectilíneo o triangular, es un separador sólido pero liviana que se adapta bien a su agarre. Además, su valor es una función maravillosamente tangible. El separador solo tiene un

propósito fundamental y es como lo vimos anteriormente, evitar la propagación y contagio del Covid19. Por esta razón se recomienda hoy en día contar con una tan vital y autónoma.

Con frecuencia estos separadores son en forma de M y se ven junto con los cajeros, esto con la finalidad de poder tener un intercambio fluido de elementos como dinero, o tarjetas de créditos y débito, con el fin de pagar tu mercadería y si quieres ser amigo de la persona encantadora que escanea tu mantequilla, queso y tus huevos, respetarás la ventaja que te brinda tener este tipo de separadores. En la actualidad es necesario evitar todo tipo de contacto físico y de esta manera poder cortar toda cadena de contagio con relación al coronavirus.

Separador de metacrilato para Estancos

Los separadores para mostradores hechos de metacrilato son muy útiles para estancos, uno de los modelos que mas se adaptan a este tipo de negocios es el de tipo M que permite el intercambio de diferentes cosas como cajetillas de cigarros, puros, entre muchas otras cosas que vendan los Estancos, así como la entrega del dinero o tarjetas de débito y crédito que de el cliente para pagar por sus productos.

En caso de buscar proteger los productos expuestos dejándolos a la mano del usuario o en su defecto cliente, se puede usar la mampara de metacrilato en forma de L, este modelo sin duda será de gran ayuda para evitar que el coronavirus SARS Cov-2 se quede alojado en los productos y pueda contagiar tanto a los clientes como a tu personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *